|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta mucho más cómodo el lector de huellas, pero eso ya es cosa personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis echo eso? A mí por Finder no me deja pasar de 142.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis ya actualizados en 148, qué tal lo veis? Entiendo que a nivel de rendimiento todo guay como antes pero antes de hacer nada me preocupa la duración de batería ya que las mejoras que han ido incluyendo desde la 137, me dan un poco igual, la batería me es mas importante.
Otra pregunta, cuando habláis del proceso hwota, se trata de un flasheo por fastboot, tras desbloquear el bootloader y tal? Última edición por AyHanchel Día 18/08/18 a las 23:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis ya actualizados en 148, qué tal lo veis? Entiendo que a nivel de rendimiento todo guay como antes pero antes de hacer nada me preocupa la duración de batería ya que las mejoras que han ido incluyendo desde la 137, me dan un poco igual, la batería me es mas importante.
Otra pregunta, cuando habláis del proceso hwota, se trata de un flasheo por fastboot, tras desbloquear el bootloader y tal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde la 137 cuantos parches hay? Tengo la BLAL29 C432
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo actualices a menos que sea por OTA y listo así lo puedes devolver si lo ves oportuno.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y simplemente es elegir la otra (veras que todas las de 500 y pico de megas salen dos veces, con la misma fecha pero otro numero) acuérdate del numero con la que pruebas en principio y si te falla lo haces con la otra Saludos Última edición por penyota Día 19/08/18 a las 14:36:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho un compañero ya que la batería en la 148 va incluso mejor que con la 137, los demás que la lleváis opináis lo mismo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta tal vez, pero si la versión de mi móvil es la C605 puedo instalarle alguna actualización de por ejemplo un C432?
Es que me llama mucho la atencion que en Firmware Finder para el C605 solo hay actualización hasta el .139 y que al hacerle el check me dice que no esta aprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un BLA-L29C605 Que deberia hacer para poder actualizarlo actualmente el FF me da acceso solo a la actualizacion 139 donde ya tiene gpu boost, pero me dice '' update not aproved for installation '
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
al final me he animado con firmware finder que es una chorrada en el L29C432 de la 137 a 142 de 142 a 145 y de 145 a 148 gracias a todos por las explicaciones en el hilo ;) |