![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede ser que esa persona, no sepa nada y busque información en el subforo de discusión general, así que más que culpable sería una víctima por dichas personas que la manipulan con argumentos falsos, incoherentes y generalizados. Libertad de expresión está genial, pero un poco de honestidad, no vendría mal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, queremos dar una oportunidad al debate, hagan el favor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si somos cuatro los que vendemos siempre xiaomi, segun comentais algunos, que facil seria que otros ocho nos anularan, pero donde están ¿amordazos y con la manos atadas? fijaos en los hilos y verás gente que habla bien de su xiaomi y que no pertenece a esos cuatro y ni entra en discusiones. hay de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 18/08/18 a las 14:11:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Movil con resistencia al agua? RN5, no lo mojes Movil pequeño? RN5, ya te acostumbrarás a su tamaño Movil con android puro? RN5, android puro está sobrevalorado Movil de marca no china? RN5, no oses despreciar nada chino Es algo sistemático |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor edita ese "halla"!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es interesante pero a su vez un tanto rara.
Me explico; Simple y rápido: móvil es un bien de electrónica de consumo. Nosotros compradores. Calidad precio imbatible= Xiaomi. Regla de 3 simple y directa. |
|
|
|
|
Cita:
jajajaja. Quería decir encuentra (halla) hecho, jajaj. fallos de no escribir y hablarle al teléfono, que se jortografía. Última edición por juanjete33 Día 18/08/18 a las 14:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su vez me ha parecido interesante, sabes de esto más que muchos entre los que me incluyo, puedes decir una alternativa al mismo precio? Saludos |
|
|
|
Aunque no os lo creais, hay mucha gente que no va tiesa de dinero y no mira mucho el precio, y simplemente quiere algo bueno.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
|
El problema de esto es irse a los extremos, hay gente que parece comercial de xiaomi pero tb hay otros que tienen un odio a esa marca que roza lo enfermizo.. Ojalá saquen móviles con sd Jack y nfc... Después dirán que no se compren que son chinos! Es jodio debatir aunque es gracioso ver a un user que es muy de Samsung acusar a otro de ser fanático
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que todo el mundo tendría que entender es que nunca va a haber un movil ideal para todo el mundo y no se puede decir solo un modelo de forma sistemática como numero uno indiscutible porque eso no funciona así. Última edición por NixxxoN Día 18/08/18 a las 14:54:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
|
Iphone, samsung y ahora xiaomi...
Los dos primeros sobrevalorados y con precios inflados y el último con calidad justita (nadie da duros a cuatro pesetas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es fácil que te manipulen porque nosotros, los del foro, contrastamos, discutimos, etc... Pero ahí fuera la gente va a lo que va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que cojea de mil sitios, pero ostias 166 euros ayer compré uno en Aliexpress, casi me supo mal. Edito: y añado, es que me gustaría conocer una alternativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso llevas razón, también lo pienso muchas veces que sobrevaloramos el tema del precio por paradójico que parezca.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»