|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate, si nos dividimos los xiaomitas.........................jajajajaj Estas petao de privis, abre la puerta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable.
Llegará el dia en que xiaomi se apoltrone y también se suba a la parra con los precios, sus ingenieros y currantes querrán aumentos de sueldo y tal y cual, eso pasa con todas las empresas, tiempo al tiempo, no vivas en los mundos de la piruleta.... Y realmente tanto tu como el resto de fanboys haría un ejercicio de mirarse al espejo, os gusta tener cierto parecido a las beliebers? ![]() En 2018 Sigo esperando esas predicciones de nostradamus y esa subida de precios anunciada. Cuando así sea, me buscaré otra marca que ofrezca la calidad precio de Xiaomi....mientras tanto xiaomis everywhere.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, la mayoría eran de preguntas sobre auriculares juanjete.
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios de que Xiaomi iba a subirse a la parra con los precios los llevo escuchando en este foro desde 2013.....desde el mi2s.
En 2018 Sigo esperando esas predicciones de nostradamus y esa subida de precios anunciada. Cuando así sea, me buscaré otra marca que ofrezca la calidad precio de Xiaomi....mientras tanto xiaomis everywhere. ![]() Y espera el dia que china deje de jugar con el valor de su moneda y deje de comportarse como un estado paria, se van a dar una buena ostia todos los chinos en general |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta, NO. Ni mucho menos, ya que en Htcmania somos muchos usuarios, cada uno de su padre y de su madre. Lo que si es cierto, es que hay unos pocos que cláramente venden la marca (entiendo que hay que ganarse la vida), y tristemente lo hacen arremetiendo contra la competencia. Como ejemplo, la obsesión que había con el Mi A1 y ahora con el Redmi note 5. Y me refiero a que sistematicamente se recomiendan estos terminales cuando alguien pide consejo, y en algunos hasta cuando el interesado pide características que el Redmi note 5 NO tiene. Estos hilos ya rozan el ridículo, sobre todo cuando se pone incluso el enlace de "compra". Pero ya digo que estos casos, aunque patentes, corresponden a un porcentaje de usarios pequeño, pero muy activo en el foro. El resto me imagino que serán personas que están muy contentos con la marca y punto.
Por cierto, para que no se me pongan etiquetas, decir que la semana pasada compré aquí en el foro un Redmi 5 plus para un amigo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han hecho, el mi6 y el mi8 son mas caros que los mi5 y mi4 por ejemplo, y los mi mix empiezan a tener precios considerables, etc.
Y espera el dia que china deje de jugar con el valor de su moneda y deje de comportarse como un estado paria, se van a dar una buena ostia todos los chinos en general ![]() Pues eso nos perjudicará a nosotros...independientemente de la marca q sea |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han hecho, el mi6 y el mi8 son mas caros que los mi5 y mi4 por ejemplo, y los mi mix empiezan a tener precios considerables, etc.
Y espera el dia que china deje de jugar con el valor de su moneda y deje de comportarse como un estado paria, se van a dar una buena ostia todos los chinos en general ![]() Más razón que un santo. Pero algunos siempre recomendarán comprar directamente en China |
|
|
||||
|
||||
|
@NixxxoN te lo voy a avisar una sola vez, o participas con respeto o quedas eximido del debate. Ni fanboys, ni radicales, ni demás sandeces.
Esto aplica a todos los demás, por favor debatan con respeto y coherencia.
|
|
||||
|
||||
|
Y espera el dia que china deje de jugar con el valor de su moneda y deje de comportarse como un estado paria, se van a dar una buena ostia todos los chinos en general ![]() El Xiaomi mi2s me costó en la conjunta de HTCMania de hace 5 años 265€ y ya habían pasado unos meses cuando salió a 300€. Hoy te puedes comprar un Xiaomi MI8 por 350€. ¿ Donde está esa subida ? Yo no la veo
|
|
||||
|
||||
|
@NixxxoN te lo voy a avisar una sola vez, o participas con respeto o quedas eximido del debate. Ni fanboys, ni radicales, ni demás sandeces.
Esto aplica a todos los demás, por favor debatan con respeto y coherencia. ![]() Dime tu que palabras tengo que utilizar entonces Esa conjunta debió ser de salida. El dia que el mi6 y el mi8 estén por menos de 200 como el mi4 y el mi5 me avisas |
|
|
||||
|
||||
|
Su tope de gama solo ha subido 50€ su precio de salida después de 5 años, algo completamente asumible viendo otras marcas subiendo a la estratosfera por encima de 1000€. U otras en gamas medias en 400€. De momento la política de subida de precios a día de hoy Xiaomi no la ha aplicado en sus productos.
|
|
||||
|
||||
|
En tu casa haz lo que quieras, aquí se exige respeto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que hay 4 o 5 usuarios que postean tropecientos mil mensajes al dia en absolutamente todos los hilos (aunque no venga a cuento) recomendando algún terminal de la marca y por eso parece que el foro enterito es de xiaomi. Pero si os fijais bien son casi siempre los mismos
Un saludo ![]() Última edición por carapapa Día 18/08/18 a las 14:04:03. Razón: Borrados términos ofensivos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero de momento eso no ha ocurrido.
Su tope de gama solo ha subido 50€ su precio de salida después de 5 años, algo completamente asumible viendo otras marcas subiendo a la estratosfera por encima de 1000€. U otras en gamas medias en 400€. De momento la política de subida de precios a día de hoy Xiaomi no la ha aplicado en sus productos. ![]() O el mi mix 1 versión cerámica, con el desorbitado precio de 600 euros en china y aquí costaba 800 o algo así. Si es que al final la calidad tiene un precio y quizá algun dia antes que te mueras lo vas a entender, si piensas un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que llamarles entonces? "Fanáticos" mejor? En casa a mi me enseñaron que una manzana es una manzana y una naranja es una naranja.
Dime tu que palabras tengo que utilizar entonces Esa conjunta debió ser de salida. El dia que el mi6 y el mi8 estén por menos de 200 como el mi4 y el mi5 me avisas ![]() Avisarme a mi también cuando estén a ese precio q me pillo 4 de cada....
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, cuanta más oferta mejor para nosotros, en el momento que alguna marca se pase con precios, no venderá un colín y tendrán que rebajarlo, así de facil. La gente en general no es tan idiota como para pagar más de lo debido por nada, y menos por un smartphone...así que por mi que haya cuantas más marcas mejor, simplemente es cuestión de que cada uno busque sus preferencias y no se crea porque sí lo que le diga otro, si no que lea, mire y contraste, y luego ya decida... Me parece que a estas alturas, con lo fácil que es conseguir información, el que elige mal es por su culpa...si alguien se cree a pies juntillas lo que le dice un fanboy de una marca u otra, es su problema...creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, cuanta más oferta mejor para nosotros, en el momento que alguna marca se pase con precios, no venderá un colín y tendrán que rebajarlo, así de facil. La gente en general no es tan idiota como para pagar más de lo debido por nada, y menos por un smartphone...así que por mi que haya cuantas más marcas mejor, simplemente es cuestión de que cada uno busque sus preferencias y no se crea porque sí lo que le diga otro, si no que lea, mire y contraste, y luego ya decida... Me parece que a estas alturas, con lo fácil que es conseguir información, el que elige mal es por su culpa...si alguien se cree a pies juntillas lo que le dice un fanboy de una marca u otra, es su problema...creo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son los usuarios de HTCMania "Pro Xiaomi"?
Gamas medias de 350€ dices? Vaya, como el mi8 se, espero que no lo menciones nunca!
O el mi mix 1 versión cerámica, con el desorbitado precio de 600 euros en china y aquí costaba 800 o algo así. Si es que al final la calidad tiene un precio y quizá algun dia antes que te mueras lo vas a entender, si piensas un poco ![]() la verdad q no tengo ni idea de lo q costaba el mi mix 1,pero el precio baja rápidamente, o esto solo pasa en otras marcas...? Lo del final del comentario con respecto a la inteligencia sinceramente creo q sobra...aunque ya lo has editado... Última edición por bertotru Día 18/08/18 a las 14:01:43. |
|
|