|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que va por la versión 5.7.
Actualizo sin más? Tengo twrp 3.2.1, pixel treble última versión y franco Kernel r6. Cómo hago? Dejo este Kernel, me marchará automáticamente algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de encender el móvil y me da un error en el Laucher del Pixel. Cierro el mensaje y me vuelve a salir y si le doy para que no me salga más el mensaje los iconos de las aplicaciones se reinician continuamente. Por lo que elegir una de ellas es difícil.
Que podría hacer? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de encender el móvil y me da un error en el Laucher del Pixel. Cierro el mensaje y me vuelve a salir y si le doy para que no me salga más el mensaje los iconos de las aplicaciones se reinician continuamente. Por lo que elegir una de ellas es difícil.
Que podría hacer? Un saludo y muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también. Por suerte, tenía la APP del PlayStore en el escritorio.
Tal y como cierras el mensaje, pulsas el icono y ha entrado en la tienda. Desde allí, he instalado NOVA Launcher (supongo que cualquier otro también funcionará) y listo. Claro, si no tenéis el icono de la APP a mano no sé cómo podréis entrar. Estoy por cambiar a MIUI, ¿cómo hado desde TWRP versión TREBLE? ¿Alguien más ha probado CATOAL, funciona bien, alguna otra? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema q vosotros, sin querer desde recoveri quería hacer wipe caché,sistema,y dalvik por si se arreglaba y lo q pasa cuando te hablan de fondo q no lees bien y restauré de fabrica, justo después cuando puse la cuenta y demás empezó otra vez igual, desapareció icono del escritorio pel PlayStore pero pude entrar por medio de una notificación q me pedía de las apps que actualizar y como el compañero puse Nova Launcher.
A de ser un problema de los q no podemos actualizar el pixel Launcher por q sale error. Creo q llega el momento de probar lineage pero claro esto tiene que pasar cuando estoy fuera de casa y sin wifi. Saludos Última edición por wgp_oscar Día 16/08/18 a las 10:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé Lineage, y Google Cam no iba, aunque quizás no tenga nada que ver...
¿Es posible colocar Lineage y Franco Kernel? ¿Alguna otra ROM fiable de verdad? ¿Cómo volver a MUIU? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema por aquí.
Lo he podido solucionar entrando en ajustes - aplicaciones instalas - playstore, desde ahí he instalado nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar el problema entrando rápidamente en el Play Store que tenía en el escritorio. Y desde ahí he instalado "Super P Laucher for Android P 9.0 laucher, theme" y por el momento me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he borrado el .apk del launcher por defecto y la he sustituido por el Rootless Pixel launcher como launcher del sistema por defecto para que no se vuelva a producir el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que la linterna no me funciona. He instalado una app para la linterna del Play Store y tampoco me funciona.
También he instalado el Nova Launcher y tampoco me funciona la linterna. Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eres root ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde twrp en donde se hacen wipes tienes todas las opciones de sytem, data, casche etc etc pues en esa pantalla tienes abajo dos botones uno es el que daria si seleccionas las opciones que te acabo de comentar y el de la derecha (format data en ingles) te borra todo y el cifrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ahora resulta que el bluetooth me ha dejado de funcionar con el manos libres del coche, ¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución?
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde twrp en donde se hacen wipes tienes todas las opciones de sytem, data, casche etc etc pues en esa pantalla tienes abajo dos botones uno es el que daria si seleccionas las opciones que te acabo de comentar y el de la derecha (format data en ingles) te borra todo y el cifrado.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando mando un audio por WhatsApp se escucha distorsionado, como con excesivo volumen. A alguien más le pasa? En caso de que tuviera solución, que tengo que hacer? |