|
||
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 6T llegará en octubre con un precio (un poco) mayor
El OnePlus 6T llegará en octubre con un precio (un poco) mayor ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Ya se aproxima la fecha de salida del OnePlus 6T, versión “renovada” del jovencísimo OnePlus 6. Los medios ya le han puesto fecha a su salida de mano de una operadora móvil, y se espera que el teléfono aterrice en el mercado en octubre de este año. Y sí, será más caro, aunque el aumento es prácticamente insignificante. Así lo adelanta CNET, que asegura que el 6T llegará con una operadora adjunta, que en este caso será T-Mobile. Este dispositivo arrecia desde que la firma asegurara que anualmente habría un modelo T con renovaciones frente al modelo original tras su lanzamiento, que en este caso ha sido un lapso de tiempo bastante corto desde el joven OnePlus 6. Exactamente, han sido 5 meses entre un modelo y otro." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este saldrá igual que en r17 es? El que tiene el notch diminuto. O eso creo.
Uno más, yo ya personalmente me quedo con mi oneplus 6 hasta que necesite cambiar, mínimo 2 años ![]() Francamente no me gusta el ritmo de oneplus sacando nuevos dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que es igual que el R17 pero vamos un buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el SD845 en lugar del SD670 del R17
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya con este 6 han perdido el tirón del precio, y parece que es un pelin más caro... Creo que ya no tiene gracia, hay terminales que creo que son mejores y ligeramente más baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus son unos aprendices a lado de Xiaomi, esos si que lanzan cada mes modelos nuevos, a mi no me parece mal, salvo por las depreciaciones, pero supongo que la mayoría no son unos enfermos del cambio como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este según dice la noticia todavía van a subir un pelín más el precio.. Y en el 7 otro poquito.. Y así vamos.
Pese a ello siguen siendo una opción brutal.
|
||||
|
||||
|
Si es como el oppo R17 que tiene el mini notch y lector de huellas en pantalla veo medio justificado 20€ mas.
Eso si como sigan aumentando 20-30€ cada oneplus que salga al final costaran mas caros o igual que los samsung-iphone de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá siendo muy buena opción, pero a este paso igualará los precios de la competencia....
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vilit;29217988]Si es como el oppo R17 que tiene el mini notch y lector de huellas en pantalla veo medio justificado 20€ mas.
Hola. Creo que esas van a ser las diferencias con el OP6. Esas, y 200 mh mas de batería, asi que yo también creo que por 20 euros mas merecerá la pena! ( sobre todo el lector de huellas en pantalla). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pillar un 8 gb de ram y 256 de rom eso... dura dura y dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s9 normal creo que ronda los 550, el. Mate 10 si no me equivoco por debajo de 500, y un largo etcétera... Todo esto hablando de precios Amazon.. Vamos que como digo, creo que ya han perdido la gracia del precio, es una marca más ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
A OnePlus se le puede aceptar que suban precios paulatinamente, mientras que a otros se les torpedea por lo mismo. En fin, como dicen muchos, su nombre lo dice todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||