|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la version 1.09.16.0 de donde puedo bajar la 1.09.30 para actualizarlo??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la 23 que hay en el primer post y luego te saldrá la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno ha podido solucionar el tema de la vibración y el teclado swype?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona la opcion de grabación automática de llamadas que hay en las opciones y en que directorio las guarda?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de editar un contacto y al guardar los cambios me ha dado un FC, aunque los cambios se han guardado...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post.
Os tengo que pedir un favorcete, instalar la ROM que esta en el primer post. Los que os la hayáis instalado esta mañana desde el updater también, por favor... Hacer una copia de las aplicaciones desde la aplicación "backup" y luego hacer una instalación limpia... Para la siguiente actualización me vendrá mejor a mi que tengáis esa instalada, gracias... @Nande; ... el FC que comentas lo da al haber metido el método es búsqueda en el framework.jar, luego al hacer el parche para la actualización no lo hace bien y da dicho FC. Si instalas la que he puesto en el primer post, no da fallos y el FTP funciona de pm porque llevo un rato probandolo...
|
||||
|
||||
|
menos mal que lo comentas. estaba empezando a desesperarme con los fcs...
por cierto, cuando me llaman tarda un montón en verse. suena pero no me deja descolgar hasta el tercer o cuarto tono ya que la pantalla sigue en negro durante esos tres tonos. porque? me pasa desde la 23 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer full wipe que se necesita? Algun Zip que se flashee desde el recovery? Podríais decirme donde descargarlo?
|
||||
|
||||
|
Para descargar la del post 1 cual seria? La que tiene el enlace que pone 1.09.30 o el enlace que esta encima?
|
||||
|
||||
|
Vamos allá Apside.... instalada la del 1er post con fullwipe.
Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar con wipe cache y dalvik y creo que todo bien, al toquetear editando contactos no me ha dado FC, y aparentemente todo funciona correcto...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post.
Os tengo que pedir un favorcete, instalar la ROM que esta en el primer post. Los que os la hayáis instalado esta mañana desde el updater también, por favor... Hacer una copia de las aplicaciones desde la aplicación "backup" y luego hacer una instalación limpia... Para la siguiente actualización me vendrá mejor a mi que tengáis esa instalada, gracias... @Nande; ... el FC que comentas lo da al haber metido el método es búsqueda en el framework.jar, luego al hacer el parche para la actualización no lo hace bien y da dicho FC. Si instalas la que he puesto en el primer post, no da fallos y el FTP funciona de pm porque llevo un rato probandolo... ![]() Es que si hago full wipe y hago el backup solo de las aplicaciones perdere todo lo demas, contactos, mensajes, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque sea una tonteria. ¿ Cuando haces una copia de seguridad de los datos del sistema y de los datos de usuario, si cambias de ROM y vuelves a instalar este backup, no vuelves a la ROM desde la cual hiciste el backup ?
Es que si hago full wipe y hago el backup solo de las aplicaciones perdere todo lo demas, contactos, mensajes, etc... ![]() Lo que no estoy seguro es si pude afectar la estabilidad de la nueva versión. Con roms sense no era buena idea... Enviado desde el tamtam
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace menos de una semana que tengo a desire hd, puse la rom kintdroid 3dr 1.8,
Estoy pensando en poner esta roms pero veo varias incompativilidades que no se si estan solucionadas, la camara por ejemplo funciona al 100x100? Y que version es mejor poner la estable o la beta? Un saludo |