|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Barra de navegacion o gestos? | |||
| Barra de navegacion |
|
35 | 19.44% |
| Gestos |
|
145 | 80.56% |
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gestos y va de coña.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento usar los gestos, pero me dejan muy abajo el teclado de google, aunque lo ponga que esté alto, y no le pego bien a las teclas, por eso mismo vuelvo a la barra de navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo barra de navegación, he probado un par de veces los gestos pero me resultan más lentos que los botones en pantalla. Aparte me pasa bastante que haciendo swype desde el borde en el teclado me confunde con el gesto de atrás y me cierra la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo botones, porque con tres botones tengo 9 funciones, con gestos solo tres, y quitando los gestos verticales que son fiables 100%, los laterales, si llevas una funda para proteger los bordes, realmente son un poco coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo funda y protector y no tengo ninguna clase de problema, supongo que dependerá de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos.
Me costó bastante pillar el rollo de sacar el historial de aplicaciones recientes hasta que descubrí que puedes hacerlo todo lo lento que te de la gana. Si lo haces rápido sales de las aplicaciones al "escritorio" a lo bruto, lo utilizo mas que el "regresar" Un poco lioso cuando te pones a editar el escritorio y dentro de las carpetas no hay "regresar" y tienes que volver a lo bruto. También me ha pasado lo de pillar otro dispositivo e intentar hacer los gestos. No llevo ni una semana con el móvil y ya me acostumbré. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos. Es muy cómodo. El teclado de Google también me daba problemas en un moto G2 , en cuanto a que algunas teclas no iban, así que es más del teclado que de los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando los gesto y en efecto como comentáis la mayoría son cómodos, fáciles e intuitivos.
Per me surge un problema, tengo alguna aplicación que necesita la tecla MENU, que como tal en los gestos no existe. Por ejemplo un solitario que para salir y elegir partida nueva se hace con el menu, y con los gestos no encuentro la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, no noto mucho lag y me encantan
. También me pasa que aveces se me cierra el teclado porque parece que hago el gesto de volver atrás. Una vez te acostumbras no hay vuelta atrás como dicen muchos auque al principio cuando quería ir al home me quedaba pensando como era y abria multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, y contentísimo, sin lags ni cosas raras, aunque echo de menos el doble toque para cambiar de aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
probe los gestos 1 semaana y no me resultaron, asi que vuelvo a los botones, el gesto que hecho de menos es tirar para arriba para ir al escritorio, pero se me complicaba al usar el movil con una mano cuando quiero mandar un audio, 2x3 se me movia la app y no me grababa, o cuando queria volver atras, con maps, es un dolor de huevos, por que te termina moviendo el mapa, o en telegram me responde el mensaje, otra cosa que tambien me molestaba es que para escribir uso el swipeo, y en varias ocasiones me terminaba llendo hacia atras en medio de lo que escribia, creo que si los gestos se le pusiera configurar el espacio de la pantalla donde se aplicasen serian ideales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, no noto mucho lag y me encantan
. También me pasa que aveces se me cierra el teclado porque parece que hago el gesto de volver atrás. Una vez te acostumbras no hay vuelta atrás como dicen muchos auque al principio cuando quería ir al home me quedaba pensando como era y abria multitarea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso los gestos y estoy más que encantado, básicamente por que así la pantalla gana un espacio que con la barra de navegación se pierde. También he de decir que no me costó casi nada acostumbrarme a usar los gestos y, de hecho, ahora cuando uso mi segundo teléfono móvil mi primera intención es usar los gestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, y los echo en falta en mis otros dispositivos
|
|
|
||||