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Reparaciones más rápidas en China!! Jajajaja jajajjajjaa aaaaaahhh será la china de la esquina. Vaaaaaalgame que chispa tenéis algunos...
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#63
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Esa es otra garantía China, por si la primera falla. |
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Actualmente vienen de China muchos mas productos de los que creemos, sin ir mas lejos bq fabricaba sus modelos en China, no se si seguirá siendo igual, pero por poner algún ejemplo, Iphone fabrica en China o multinacionales como Siemens muchos de sus productos de la linea Healthcare los fabrica en China, así que se puede comprar directamente en China a precios de China y corriendo el riesgo de la garantía o a través de empresas que fabrican allí incrementando el precio con sus márgenes.
Última edición por Paco Mufernandez Día 13/08/18 a las 17:17:34. |
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#66
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Actualmente vienen de China muchos mas productos de los que creemos, sin ir mas lejos bq fabricaba sus modelos en China, no se si seguirá siendo igual, pero por poner algún ejemplo, Iphone fabrica en China o multinacionales como Siemens muchos de sus productos de la linea Healthcare los fabrica en China, así que se puede comprar directamente en China a precios de China y corriendo el riesgo de la garantía o a través de empresas que fabrican allí incrementando el precio con sus márgenes.
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#68
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Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
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Gracias de parte de: | ||
#69
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Yo ya al dia siguiente me hubiera comprado otro movil, ese bq que lo arreglen cuando les de la gana y lo guardas en el cajón por si una urgencia
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#70
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Aun no. Pero son muy curiosos los mensajes privados con @Soporte BQ y los tiempos de los procesos.
Quiero esperar a las diferentes resoluciones que adopte el SAT para tomar una decisión de que hacer. En principio estan dentro de los plazos originales, aunque dudo que se puedan cumplir ya que la previsión es que esté el dispositivo de vuelta en casa el día 22 de agosto. Estamos a 17 y según informaciones, aún no esta revisado y diagnósticado, el finde por delante, por lo que teniendo en cuanta que Seur tardó 3 dias en entregarlo, nos plantamos en el 22. Para que todo esto cuadre, deberían reparar y enviar el dispositivo el mismo lunes 20. Me parece que esto está más apretao que los tornillos de un submarino. A ver.....! |
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#71
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Pues sí está dentro de los plazos. Habrá que esperar.
Última edición por carapapa Día 17/08/18 a las 15:30:33. |
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Compañero @carapapa normalmente cuando escribo no doy puntá sin hilo. He dicho “plazos originales” y también he dicho “son muy curiosos los mensajes privados con @Soporte BQ y los tiempos de los procesos.”.
Pero aún así voy a esperar resoluciones de BQ antes de decir mas cosas. Saludos |
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#73
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Compañero @carapapa normalmente cuando escribo no doy puntá sin hilo. He dicho “plazos originales” y también he dicho “son muy curiosos los mensajes privados con @Soporte BQ y los tiempos de los procesos.”.
Pero aún así voy a esperar resoluciones de BQ antes de decir mas cosas. Saludos |
#74
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Buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y como les ha ocurrido a muchos otros estoy muy pero que muuuuy enfadada con BQ.
A finales del año 2016, compré mi primer BQ (por aquello de ser empresa española) para mi y otro para mi marido; el mio de momento va bien, pero no puedo decir lo mismo del suyo. Antes de los dos años Abril del 2018), empieza a funcionar mal, nos ponemos en contacto con el servicio técnico y pasan a recoger el terminal; a los pocos días mandan un email en el que nos dicen que no funciona por que tiene elementos ( no recuerdo cuales) oxidados (mandan fotos) y que eso no lo cubre la garantía ( ya he leído que es una practica habitual de esta compañía), ofertando el cambio de terminal, terminal que por supuesto hay que pagar.Aceptamos y recibimos el móvil con fecha del 10 de Mayo del año 2018, digo esto, porque aún no habían pasado tres meses y dejó de funcionar, ni siquiera carga; nos volvemos a poner en contacto con el SAT de BQ y nos dicen que nos mandan un correo para que sigamos sus instrucciones, las cuales consistían en cargarlo (se les había dicho que no cargaba) y resetearlo. Tenemos que volver a ponernos en contacto con BQ, y darles pelos y señales de este terminal y del anterior(que ellos mismos habían retirado), para que nos abran un parte de incidencia y nos vengan a recoger el móvil. El día 13 nos dicen que pasarán a recogerlo el día 16 entre 9 de la máñana y 8 de la tarde (creen que no trabajamos?), por supuesto la empresa encargada de recogerlo SEUR no pasó. Hoy me he vuelto a llamarlos y mandan un correo diciendo que pasarán el día 20 en el horario indicado(9-20).Es de locos! Alguien me puede indicar donde debo denunciar las malas prácticas de estas empresas (BQ y SEUR). En el correo que mandaron dicen que lo puedes entregar en una tienda, pero eso solo es posible en la Madrid , y los que vivimos fuera? No se como acabará esto pero lo que tengo claro es que nunca más compraré nada de BQ, y por supuesto recomendaré a todo el que pueda que no los compre. |
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#75
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Buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y como les ha ocurrido a muchos otros estoy muy pero que muuuuy enfadada con BQ.
A finales del año 2016, compré mi primer BQ (por aquello de ser empresa española) para mi y otro para mi marido; el mio de momento va bien, pero no puedo decir lo mismo del suyo. Antes de los dos años Abril del 2018), empieza a funcionar mal, nos ponemos en contacto con el servicio técnico y pasan a recoger el terminal; a los pocos días mandan un email en el que nos dicen que no funciona por que tiene elementos ( no recuerdo cuales) oxidados (mandan fotos) y que eso no lo cubre la garantía ( ya he leído que es una practica habitual de esta compañía), ofertando el cambio de terminal, terminal que por supuesto hay que pagar.Aceptamos y recibimos el móvil con fecha del 10 de Mayo del año 2018, digo esto, porque aún no habían pasado tres meses y dejó de funcionar, ni siquiera carga; nos volvemos a poner en contacto con el SAT de BQ y nos dicen que nos mandan un correo para que sigamos sus instrucciones, las cuales consistían en cargarlo (se les había dicho que no cargaba) y resetearlo. Tenemos que volver a ponernos en contacto con BQ, y darles pelos y señales de este terminal y del anterior(que ellos mismos habían retirado), para que nos abran un parte de incidencia y nos vengan a recoger el móvil. El día 13 nos dicen que pasarán a recogerlo el día 16 entre 9 de la máñana y 8 de la tarde (creen que no trabajamos?), por supuesto la empresa encargada de recogerlo SEUR no pasó. Hoy me he vuelto a llamarlos y mandan un correo diciendo que pasarán el día 20 en el horario indicado(9-20).Es de locos! Alguien me puede indicar donde debo denunciar las malas prácticas de estas empresas (BQ y SEUR). En el correo que mandaron dicen que lo puedes entregar en una tienda, pero eso solo es posible en la Madrid , y los que vivimos fuera? No se como acabará esto pero lo que tengo claro es que nunca más compraré nada de BQ, y por supuesto recomendaré a todo el que pueda que no los compre. |
Gracias de parte de: | ||
#76
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Llueve sobre mojado, bienvenida al club
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#79
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Buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y como les ha ocurrido a muchos otros estoy muy pero que muuuuy enfadada con BQ.
A finales del año 2016, compré mi primer BQ (por aquello de ser empresa española) para mi y otro para mi marido; el mio de momento va bien, pero no puedo decir lo mismo del suyo. Antes de los dos años Abril del 2018), empieza a funcionar mal, nos ponemos en contacto con el servicio técnico y pasan a recoger el terminal; a los pocos días mandan un email en el que nos dicen que no funciona por que tiene elementos ( no recuerdo cuales) oxidados (mandan fotos) y que eso no lo cubre la garantía ( ya he leído que es una practica habitual de esta compañía), ofertando el cambio de terminal, terminal que por supuesto hay que pagar.Aceptamos y recibimos el móvil con fecha del 10 de Mayo del año 2018, digo esto, porque aún no habían pasado tres meses y dejó de funcionar, ni siquiera carga; nos volvemos a poner en contacto con el SAT de BQ y nos dicen que nos mandan un correo para que sigamos sus instrucciones, las cuales consistían en cargarlo (se les había dicho que no cargaba) y resetearlo. Tenemos que volver a ponernos en contacto con BQ, y darles pelos y señales de este terminal y del anterior(que ellos mismos habían retirado), para que nos abran un parte de incidencia y nos vengan a recoger el móvil. El día 13 nos dicen que pasarán a recogerlo el día 16 entre 9 de la máñana y 8 de la tarde (creen que no trabajamos?), por supuesto la empresa encargada de recogerlo SEUR no pasó. Hoy me he vuelto a llamarlos y mandan un correo diciendo que pasarán el día 20 en el horario indicado(9-20).Es de locos! Alguien me puede indicar donde debo denunciar las malas prácticas de estas empresas (BQ y SEUR). En el correo que mandaron dicen que lo puedes entregar en una tienda, pero eso solo es posible en la Madrid , y los que vivimos fuera? No se como acabará esto pero lo que tengo claro es que nunca más compraré nada de BQ, y por supuesto recomendaré a todo el que pueda que no los compre. Screenshot_20180817-210003.jpg
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Buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y como les ha ocurrido a muchos otros estoy muy pero que muuuuy enfadada con BQ.
A finales del año 2016, compré mi primer BQ (por aquello de ser empresa española) para mi y otro para mi marido; el mio de momento va bien, pero no puedo decir lo mismo del suyo. Antes de los dos años Abril del 2018), empieza a funcionar mal, nos ponemos en contacto con el servicio técnico y pasan a recoger el terminal; a los pocos días mandan un email en el que nos dicen que no funciona por que tiene elementos ( no recuerdo cuales) oxidados (mandan fotos) y que eso no lo cubre la garantía ( ya he leído que es una practica habitual de esta compañía), ofertando el cambio de terminal, terminal que por supuesto hay que pagar.Aceptamos y recibimos el móvil con fecha del 10 de Mayo del año 2018, digo esto, porque aún no habían pasado tres meses y dejó de funcionar, ni siquiera carga; nos volvemos a poner en contacto con el SAT de BQ y nos dicen que nos mandan un correo para que sigamos sus instrucciones, las cuales consistían en cargarlo (se les había dicho que no cargaba) y resetearlo. Tenemos que volver a ponernos en contacto con BQ, y darles pelos y señales de este terminal y del anterior(que ellos mismos habían retirado), para que nos abran un parte de incidencia y nos vengan a recoger el móvil. El día 13 nos dicen que pasarán a recogerlo el día 16 entre 9 de la máñana y 8 de la tarde (creen que no trabajamos?), por supuesto la empresa encargada de recogerlo SEUR no pasó. Hoy me he vuelto a llamarlos y mandan un correo diciendo que pasarán el día 20 en el horario indicado(9-20).Es de locos! Alguien me puede indicar donde debo denunciar las malas prácticas de estas empresas (BQ y SEUR). En el correo que mandaron dicen que lo puedes entregar en una tienda, pero eso solo es posible en la Madrid , y los que vivimos fuera? No se como acabará esto pero lo que tengo claro es que nunca más compraré nada de BQ, y por supuesto recomendaré a todo el que pueda que no los compre.
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