![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El rumor cobra fuerza: los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil
El rumor cobra fuerza: los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil ![]() Leemos en applesfera.com "Como cada agosto, los rumores acerca de nuevos iPhone a desvelar en septiembre aumentan. Son más frecuentes, precisos y detallados que en meses anteriores. Entre todos ellos, hay uno que está comenzando a ganar fuerza: la compatibilidad del iPhone con una versión del Apple Pencil. Para este 2018, Apple tiene reservados tres nuevos modelos de iPhone. Según el rumor recogido por el Economic Daily News (aquí una traducción automática), el soporte de Apple Pencil se encontraría únicamente en los modelos con pantalla OLED. Es decir, en los iPhone más avanzados (y caros) de esta añada dejando fuera al modelo con pantalla LCD. Resulta complicado imaginar utilizar un Apple Pencil en el iPhone de 5,8 pulgadas, podría ser una característica distintiva del modelo de 6,5 pulgadas" fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, ahora la ristra de los tópicos sin conocimiento...jhajaja
Recordad que es compatibilidad, no que venga con uno. Hace años que hay stylus de terceros para usar, Apple simplemente hace compatible el suyo para sacar tajada a quien le guste usar eso. Yo soy anti stylus ya sea en un Android o en iOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás las ordas ifoneras (multicuentas incluidas) como te van a poner por osar dejar caer una "copia" / "plagio" de la amada líder!. A la amada líder la copian pero ella nunnnca!. Al rincón de pensar!
![]() Este hilo hubiera sido la monda si hubiera sido al revés.
|
|
|
|
y el recambio del lapiz, pues 80€ seguramente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos con mi Nokia 5800 con lápiz incluido.
Todo el mundo copia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú tienes un "galaxy 10.1" y yo tengo un helicóptero Apache en la azotea de mi casa para ir a por pan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese ifón es una joya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep
Última edición por santinhos Día 17/08/18 a las 12:08:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El rumor cobra fuerza: los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil

Tú tienes un "galaxy 10.1" y yo tengo un helicóptero Apache en la azotea de mi casa para ir a por pan.