|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5 tendrá fortnite???
Pues eso, tengo el instalador pero dice que no es compatible, mi pregunta es, llegará a serlo en un futuro?
Última edición por thesnowboy14 Día 16/08/18 a las 17:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será compatible, pero como dice el compañero, se debe esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente dice "GPU incompatible" quizás más adelante, pero bueno mejor no esperar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi hijo lo instaló para probar en el redmi note 5 de mi mujer y funcionaba perfectamente, aunque luego lo borramos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado uno y descarga los datos y demás, pero a la hora de escoger si iniciar sesión o no se queda pillado y se sale...
Si sabéis de alguna que funcione bien os lo agradecería
|
||||
|
||||
|
No creo, a no ser que salga una versión lite como la del PUB.
La oficial pide una Adreno 530 o mejor, a eso el nuestro no llega (ni se acerca). Es la única diferencia de rendimiento entre un gama alta y el nuestro, los juegos gráficos triple A, porque en procesador no hay tanta diferencia (tienen 8 núcleos, y del mismo tipo). |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, a no ser que salga una versión lite como la del PUB.
La oficial pide una Adreno 530 o mejor, a eso el nuestro no llega (ni se acerca). Es la única diferencia de rendimiento entre un gama alta y el nuestro, los juegos gráficos triple A, porque en procesador no hay tanta diferencia (tienen 8 núcleos, y del mismo tipo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sinceramente me la pela y mucho, si el teléfono pecara de una mala cámara, una mala batería, una mala pantalla, o algo así, pues si me rompería, pero que no pueda jugar a un solo juego.... A mí parecer me parece algo irrelevante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sentinelz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es que me rompa, simplemente tenía la "ilu" de que se pudiese jugar pero si no se puede no se puede, otra cosa no se le podrá hacer jeje, seguiré en PS4 y yasta jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso del fortnite ya tendrá solución, aunque a mi personalmente ese tipo de juegos me resbalan.... No son de mi gusto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||