|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
9mm HD Juegazo increible para nuestros SCL
9mm HD
Un juegazo parecido al GTA y al Max Paine, una mezcla entre los 2. Despues de ver que no me iban juegos como el Shadow Guardian, tampoco creia que funcionase este, pero al ver q el market dice q es compatible, pues me lo bajé, y funciona! Y ademas esta version te baja los datos a la SD externa (cosa necesaria, ya q son casi 2 gigas de juego). Bueno lo dixo, que a mi con la Osman me funciona, un poco justito (no me va a tirones, pero parece que a veces le cuesta un poco, alomejor bajando las texturas con el chainfire ya va perfecto), pero funciona. A ver a vosotros http://www.multiupload.com/PB8CM8NHOB Saludos! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Unkalo Día 29/09/11 a las 09:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Shadow Guardian en Ginger va perfecto, ya no se keda inutilizada la pantalla mientras el juego funciona o se reinicia, te lo digo porke me lo he colado.
Respecto a ke descarga datos en la SD lo hace automatico? es decir por defecto lo hace en la SD externa? Si tengo los datos ya puedo copiarlos en la SD externa en la tipica carpeta external_sd/Gameloft/games/carpeta nombre del juego? Respecto a los posibles tirones en los juegos de Gameloft poniendo con el chainfire las texturas a 16bits he notado bastante mejoria (sobretodo en fluidez) y la calidad que se pierde es minima, vamos yo no la aprecio. Si encima haces lo del tuto para acelerar los graficos que hay por este foro van todos de lujo. Bueno sin mas un saludo y explicanos como va lo de la SD externa. pd/ Una reseña que ya he dicho en algun que otro post, todos, absolutamente todos los ke van en SGS van en el nuestro. Los unicos ke no he conseguido hacer funcionar ha sido el Fast 5 porke me hice un lio con las versiones y ya casi ke paso de probarlo y el Dead Space por la mierda de funcionar en Froyo y no en Ginger pero estoy casi segurisimo al mil por mil ke funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he instalado el .apk, he entrado al juego, me ha dicho que se tienen que descargar x megas, le he dicho que si. Y ya me ha creado la carpeta y me ha bajado los datos el la sd externa, y aunque diga que son 800 y pico de megas, que va, a mi la carpeta me ocupa casi 2 gigas, por lo que meterla en la sd interna seria imposible.
Sin tocar nada, y va de lujo, supongo que bajando las texturas ira fluidisimo, pero tal cual tambien me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados trailer del juego:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó, al hacer hueco para el juego, acabo de mandar a tomar por saco la carpeta entera de Gameloft...
Es que no se puede hacer las cosas con sueño... Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
Esta si que es buena... Tengo 4 gb libres y me dice que no tengo espacio... A alguien le ha pasado esto?
Yo creo que me lo intenta instalar en la external_sd, que con el cambio de tarjeta puede que falle por ahi... Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
La version q he puesto. Por defecto mete los datos en la external sd. Y no lo tengo cambiado el volsdtab (o como se llame). Por ahi te vendra el fallo. Si lo tienes cambiado.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad es que el juego es de lo mejor que ha pasado por la pantalla de mi SCL. A ver si me compro una tarjeta de 32GB clase 10 que he visto baratitas en UK y lo instalo, porque en la que tengo de 8GB ya no me cabe ni un politono, je je je...
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado por wifi. Y he jugado bastante y no he tenido problema. Y no entiendo como este me funciona perfectamente, y el shadow no.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que entre en el juego, sale el logo de gameloft pero al momento sale error y forza cierre, tenia cambiada la memoria con voldts... a la cambié otra vez para meter este juego y no hay manera, gingerbread 2.3.4 xxkph, hay que hacer algo mas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gameloft ha sacado una actualizacion q jode a los juegos pirateados. Yo me lo pase ya, pero ahora no puedo entrar, nos pasa a todos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya gracia, merece la pena pagar por él, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie para ke mi sd esterna se comporte como la interna y si el juego hace que se instalen en la externa no se como voy a acer porque me dice que no ai espacio. Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue un archivo vold.stab original o modifica los parámetros del existente con un editor de texto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||