|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar note 8 por s9+?
Pues eso que me ha salido una mancha en la pantalla y he solicitado la devolucion a vodafone, ahora me surge la duda de cambiarlo al s9+ como lo veis?, se que pierdo el s pen pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que dices, lo haria sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le das utilidad al S pen, no te lo pienses 2 veces. Yo también tengo un Note 8, pero reconozco que el S9+ es superior " en prestaciones " al note 8. Una duda, cuanto € más tendrías que pagar. ? Suerte. Última edición por SMARTPHONE X153 Día 17/08/18 a las 08:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he pillado el S9+ a Vodafone y voy a mantener el Note 8 para compararlos y ver con cuál me quedo y cuál vendo..... mi pareja tiene el S9+ y en tamaño y calidad de pantalla, me gusta más mi Note 8.... veremos qué pasa... Saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||