|
|
|
|
Cita:
Si pruebas, no te olvides de informarnos qué tal te ha ido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, con este metodo todo ok, ahora ya tengo el a2sd instalado correctamente. Una duda: Alguién sabe como configurar para cuando termine la llamada no vuelva al registro y salga directamente al escritorio?? Otra: Al actualizar ahora la nueva via OTA hay que volver a instalar el a2sd? Última edición por Alkimistta Día 01/10/11 a las 21:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la ROM con "actualizador" de la pagina 279. que es esta: Miui_ES_1.09.23.0_Pecha2k_update
hay que meter un archivo dummy en esta ruta sdcard\MIUI\ este se puede crear con el blog de notas por ejemplo, y guardarlo en blanco con este nombre"ota.config.amonra" sin extension, no? y asi el actualizador funcionaria? gracias salu2 Última edición por Bastard Día 01/10/11 a las 21:30:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problema, no puedo descargar la 1.09.30.2 desde el Actualizador. No sé si es por culpa del Wifi, del actualizador, de los servidores o de qué, pero se me corta sobre el 25% y ya llevo 3 intentos.
Si alguien que la tenga la pudiera subir se lo agradecería, yo sigo intentándolo. |
|
|
|
Espera la estoy subiendo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima duda:
mirando los archivos descargados que tenia he visto este: Miui_Apside_Update.zip este no es el actualizador suelto? x que si lo es instalando esto desde el recovery y metiendo el dummy se actualizaria direcatmente a ala ultima version, de hoy....no? gracias salu2 |
|
|
|
Me tengo que ir y no la he instalado, contarme como os va.
![]() [/size] Última edición por JOSNARO Día 02/10/11 a las 08:18:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a restaurar aplicaciones y luego os cuento...
|
|
|
|
La rom hace todos wipes.?
Se pierde el a2sd? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 01/10/11 a las 22:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josnaro,
En mi caso hizo wipe de todo vía actualizador, hasta aplicaciones, aunque mantuvo los datos en la SD de fotos y datos, la voy a instalar pero esta vez de cero. Tengo amonra, por si sirve, quizás haya sido eso y con otras versiones no lo haga así, aunque las otras dos se han actualizado genial. El nuevo fondo queda muy bien, y sigue yendo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la última....la acabo de instalar y noto que la conexión internet va más lenta, tanto en wifi como en tarifa plana.
Por lo demás....estoy restaurando los programas con titanium. ya os contaré si encuentro más problemas. De todas formas, me encanta vuestro trabajo!!! GRACIAS |
|
|
|
He intentado instalar el apsideupdater desde el recovery y no me aparece. Tendremos que instalarme la última rom como lo he hecho siempre, además siempre lo hago con wipes porque sino no me funcionan bien las roms, espero que con el updater funcionen bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Ya la tengo instalada (de cero porque venía de 2 versiones atrás), y con todo restaurado y configurado.
De momento todo perfecto, Gracias a @pecha2k por todo el trabajo de hoy, a @apside por la traducción y a @JOSNARO por facilitarnos el enlace de descarga directa. Ya sólo falta el Panel de Control con el reloj Central, que esta vez no está incluído en la ROM, pero hay que esperar a que @erdano saque la actualización para esta versión. Si os interesa, se descarga de este hilo: http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=242808 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almacenamiento Externo SD: total 3.21 GB- Disponible 3.11GB Almacenamiento A2SD: total 473 MB -Diponible 438 MB Almacenamiento Interno: total 148 MB-Disponible 65,65 MB Almacenamiento del sistema: total 250 MB-Disponible 116 MB saludos. |
|
|
|
|
Cita:
También puedes flashear después el a2sd de Draktremor o la otra versión que vienen en el primer post y se supone que ya se activaría sólo. No lo he probado, pero lo más fácil en teoría es instalar el S2E y desde la aplicación, decirle que pase todo a la partición de la sd en las distintas opciones que te da. |
|
|
|
Venir viene pero no activado, y si yo no quiero usar el a2sd.
Por ahi atras puse el tuto para activarlo mediante la comsola Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Todo tiene un motivo, a mi no me cuesta nada haber puesto un enlace de la rom, pero si no lo puso el autor de la traducción sería por algo, es cierto que lo puse yo previamente, pero fue por los fallos que está semana vienen desde china y por precipitarme en que todos tuviéramos el trabajo lo antes posible, con permiso del autor de la traducción. Resumiendo me temo que @apside al que muchos plagian su trabajo sin ni siquiera mencionarlo, y que está baneado de miui España, por decir la verdad, no será tan generoso la próxima vez y yo no puedo dedicarle horas de trabajo entre semana.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»