|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La mejor forma de pasar fotos y webs de tu móvil al ordenador es con la nueva app de Microsoft
La mejor forma de pasar fotos y webs de tu móvil al ordenador es con la nueva app de Microsoft ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unas semanas Microsoft anunció una actualización masiva de la aplicación Tu Teléfono, una app que se instalaría en los ordenadores con Windows y mejoraría la integración con smartphones Android. Esta nueva aplicación ya ha llegado y se ha convertido en una de las mejores formas de pasar fotografías de nuestro smartphone a nuestro ordenador sin necesidad de enviarlas por email, usar aplicaciones de alojamiento en la nube o apps de mensajería instantánea. No es tan completa como la solución de Dell que analizamos hace unos meses pero desde luego es práctica y puede ser útil para realizar las dos tareas que por el momento nos permite." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de pasar fotos del movil al PC es abrir la carpeta y copiarlas. Fin.
La verdad es que no entiendo para que se molestan en hacer aplicaciones que solo sirven para complicar las tareas más rápidas y sencillas como es pasar unas fotos al ordenador. Que las hagan para simplificar las que son complicadas. A esto no le veo mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de pasar fotos del movil al PC es abrir la carpeta y copiarlas. Fin.
La verdad es que no entiendo para que se molestan en hacer aplicaciones que solo sirven para complicar las tareas más rápidas y sencillas como es pasar unas fotos al ordenador. Que las hagan para simplificar las que son complicadas. A esto no le veo mucho sentido. ![]() Yo por ejemplo uso la app de mi NAS directamente para pasar archivos del movil al PC, tv, equipo de musica.... Lo que sea y eso como tu dices por ejemplo no se puede hacer como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece interesante y más si es una aplicación nativa de Windows, para no tener instalar aplicaciones o programas de terceros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||