|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Llevo la miuipro 10 de los rusos y quería meter la pixel o alguna aosp. Sabéis si puedo?. Creo que sí por qué no es miui stock pero me da mal rollo por si brickeo el note 5. Si alguien me sabe decir con certeza algo... Muchas gracias Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber,sin pc,qué versión arb llevo ahora mismo?. Llevo la rom miuipro 10 versión 8.8.2. Con la apli terminal emulador se podría comprobar?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser arb 4?. Lo marco en el adjunto. No he encontrado nada más dónde puede ver si es 3,4 o qué versión
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, puedes pasarte a las customs, y después para evitar males mallores, volver a arb 4, así fuera de sorpresas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() SalU2. P.D: Más información sobre cuales son arb 3 o arb 4 aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428153
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Todo funciona. Solo la cámara me dión un FC (cierre forzado), la primera vez que abrí la aplicación. Después...todo perfecto. Y es Android tal cual. Hasta para hacer una captura de pantalla debes apretar volumen - y boton encendido al mismo tiempo, aunque puedes poner (pues tiene esa opción), el menú de apagado avanzado, donde tienes la opción de apagar, reiniciar, avanzado y hacer captura de pantalla. Tampoco viene con lo de los gestos implementados. Solo la barra de navegación inferior. Pero va ![]() SalU2. P.D: Y de consumo, muy parejo a los que tenía con MIUI.
|
||||
|
||||
|
Sigue la cámara del Mi A2 en Android 9??? O la han quitado???
Buenas:
Todo funciona. Solo la cámara me dión un FC (cierre forzado), la primera vez que abrí la aplicación. Después...todo perfecto. Y es Android tal cual. Hasta para hacer una captura de pantalla debes apretar volumen - y boton encendido al mismo tiempo, aunque puedes poner (pues tiene esa opción), el menú de apagado avanzado, donde tienes la opción de apagar, reiniciar, avanzado y hacer captura de pantalla. Tampoco viene con lo de los gestos implementados. Solo la barra de navegación inferior. Pero va ![]() SalU2. P.D: Y de consumo, muy parejo a los que tenía con MIUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En el hilo de XDA leo que lleva la Snap Camara: ---> https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=429 SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo entonces!!! Ya me he pasado por el hilo del creador en xda, y creo que cuando este por casa con algo de tiempo, sera la próxima rom que le meta. Lo que me va a joder un poco va a ser el tema de los gestos, estos de xiaomi han hecho un buen trabajo con ellos en miui y se acostumbra uno rápido a lo bueno...y ya sabemos qué pasa luego ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé puede volver de android P a la xiaomi.eu?
Cómo saber en qué antirollback estamos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||