Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/18, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
Artaith Artaith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Placa base muerta?

Buenas, este es el primer post que publico así que disculpad si meto la pata en la localización o algo, estoy un poco desesperada y este es el único sitio que se me ocurre para preguntar.

Bien, la historia es que hice root a mi Redmi note 5 (versión global, comprada en aliexpress plaza) y todo bien, pero borré la app "MI Apps" o algo así por error y se me quedó en bucle en el inicio, aunque me dejaba entrar al recovery etc. Probé a flashearle una rom y en este punto como me puse nerviosa no tengo claro si fue el bloqueo que han metido nuevo o que la rom estaba incompleta.

Resultado: Móvil muerto.

Me pongo con Mi flash, con QFIL, con todo. Me reconoce el procesador en modo QS...9008 bla bla y tal pero no conseguía hacer nada así que lo bajo a una tienda de reparación. A los días me dice que se ha comprado una máquina nueva para arreglarlo y todo que mega brick que nosequé. A la semana me dice que tiene la memoria emmc dañada, el boot no va y que a ver. Y ayer después de dos semanas me viene conque la placa base está jodida y hay que cambiarla. Le dije que no y aún así me ha cobrado por "el esfuerzo".

No sé, no me cuadra. Lo de la partición /boot etc...vale, tiene sentido pero, la placa base? En un móvil que tiene 1 mes?

No soy ninguna experta así que agradecería un poco de orientación. Me da miedo que de abrirlo y cerrarlo lo hayan jodido y me coma el muerto.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/18, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artaith Ver Mensaje
Buenas, este es el primer post que publico así que disculpad si meto la pata en la localización o algo, estoy un poco desesperada y este es el único sitio que se me ocurre para preguntar.

Bien, la historia es que hice root a mi Redmi note 5 (versión global, comprada en aliexpress plaza) y todo bien, pero borré la app "MI Apps" o algo así por error y se me quedó en bucle en el inicio, aunque me dejaba entrar al recovery etc. Probé a flashearle una rom y en este punto como me puse nerviosa no tengo claro si fue el bloqueo que han metido nuevo o que la rom estaba incompleta.

Resultado: Móvil muerto.

Me pongo con Mi flash, con QFIL, con todo. Me reconoce el procesador en modo QS...9008 bla bla y tal pero no conseguía hacer nada así que lo bajo a una tienda de reparación. A los días me dice que se ha comprado una máquina nueva para arreglarlo y todo que mega brick que nosequé. A la semana me dice que tiene la memoria emmc dañada, el boot no va y que a ver. Y ayer después de dos semanas me viene conque la placa base está jodida y hay que cambiarla. Le dije que no y aún así me ha cobrado por "el esfuerzo".

No sé, no me cuadra. Lo de la partición /boot etc...vale, tiene sentido pero, la placa base? En un móvil que tiene 1 mes?

No soy ninguna experta así que agradecería un poco de orientación. Me da miedo que de abrirlo y cerrarlo lo hayan jodido y me coma el muerto.

Gracias de antemano!
Hola! Ante todo si compraste en aliexpress plaza tenias garantía con ellos dos años, nose xq lo llevastes a otros y por experiencia te digo que las tiendas no especializadas, las mayorías no tienen ni idea de reparar y tampoco le interesa, solo saben sustituir piezas pantallas, bateria y sobre todo sustituyen placas bases que es lo que hacen siempre se lavan las manos rápido , obviamente no me fío de ellos.... Y "que se carguen la placa" y encima te cobren delito.

Ya una vez ellos lo han abierto y toqueteado sinceramente no tiene buen pronóstico , has intentado encenderlo?

Última edición por Fauno7 Día 15/08/18 a las 21:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Pues sinceramente, no suena bien desde el principio, exactamente desde intenté meterle una rom, de la cual no sabes si estaba bien o no.....

Yo pienso que ese móvil esta muerto desde ese momento.

El de la tienda.....no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si que veo justo que cobre por revisar el movil y detectar donde esta el problema......

Espero confundirme con lo del móvil y que algún compi que entienda de esto te de alguna solución posible.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola:
A ver, qué rom llevabas antes (cuando funcionaba) y cual fue la que intentaste flashear?
Así podremos saber si ha caido por el arb. Por lo que dices parece que sea la causa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deja el id de la cuenta de miui aquí, que están autorizando los desbrickeos. Saludos.
http://en.miui.com/thread-3254707-580-1.html
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que la tengo ya autorizada porque ha dejado de salirme el cartel rojo, así que estoy probando ahora mismo a flashearle la china porque estaba probando con la global.

Me dijeron los del plaza que no tenía garantía de ese tipo por estar desbloqueado el bootloader, por eso bajé.

La rom anterior era la global que viene con el móvil y le intenté meter la xiaomi.eu semanal pero ya te digo que el fallo creo que no fue en sí qué rom era sino que la metí incompleta, se bajó mal o lo que sea. Fue una cagada total, siempre que se me ha brickeado un movil lo he arreglado rapido entonces me confié demasiado y la lié.

A mí por lógica me parece que sí era tema del anti roll. No sé, es que me mosqueó que el tipo me dijera un día una cosa y a la semana que el teléfono no tenia IMEI, ni gestor de arranque ni na de na. Y luego que era la placa base. Me suena a "he estado probando y toqueteando y ni idea".

Pero vamos, le pagué, al final yo tampoco soy profesional. No he venido a criticarlos sino a ver si a alguien se le ocurre algo. ¿Cómo puedo saber si es realmente la placa base u otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la tengo ya autorizada porque ha dejado de salirme el cartel rojo, así que estoy probando ahora mismo a flashearle la china porque estaba probando con la global.

Me dijeron los del plaza que no tenía garantía de ese tipo por estar desbloqueado el bootloader, por eso bajé.

La rom anterior era la global que viene con el móvil y le intenté meter la xiaomi.eu semanal pero ya te digo que el fallo creo que no fue en sí qué rom era sino que la metí incompleta, se bajó mal o lo que sea. Fue una cagada total, siempre que se me ha brickeado un movil lo he arreglado rapido entonces me confié demasiado y la lié.

A mí por lógica me parece que sí era tema del anti roll. No sé, es que me mosqueó que el tipo me dijera un día una cosa y a la semana que el teléfono no tenia IMEI, ni gestor de arranque ni na de na. Y luego que era la placa base. Me suena a "he estado probando y toqueteando y ni idea".

Pero vamos, le pagué, al final yo tampoco soy profesional. No he venido a criticarlos sino a ver si a alguien se le ocurre algo. ¿Cómo puedo saber si es realmente la placa base u otra cosa?
Seguro que lo consigues. Aquí en el primer post lo tienes todo.
Saludos y suerte!!
https://forum.xda-developers.com/red...hyred-t3816260
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas otra vez, efectivamente el de la tienda era un timador, porque acabo de flashear y enciende y todo.

Se me queda atascado en el logo de MI. Antes de tocar nada y cagarla os pregunto: ¿Qué creéis que debo hacer?

De todas formas ya estoy contenta, esto es más que un pisapapeles.

Gracias a todos, sin este foro muchos moriríamos jajaja

EDITO: Bien todo, en chino Voy a buscar como ponerlo en global otra vez sin joderla. Gracias de nuevo

Última edición por Artaith Día 15/08/18 a las 22:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez, efectivamente el de la tienda era un timador, porque acabo de flashear y enciende y todo.

Se me queda atascado en el logo de MI. Antes de tocar nada y cagarla os pregunto: ¿Qué creéis que debo hacer?

De todas formas ya estoy contenta, esto es más que un pisapapeles.

Gracias a todos, sin este foro muchos moriríamos jajaja

EDITO: Bien todo, en chino Voy a buscar como ponerlo en global otra vez sin joderla. Gracias de nuevo
Dale tiempo a ver.
Se puede tirar un buen rato en el inicio.
El flasheo te ha salido sin errores?

Edito: baja la última global estable y ponla por miflash.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Xuso77!! Me podrías pasar el link de la rom? es que ya no me fío de mí misma después de esto jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Xuso77!! Me podrías pasar el link de la rom? es que ya no me fío de mí misma después de esto jajaja
Ahí está :
http://bigota.d.miui.com/V9.5.19.0.O...26115bcec2.tgz
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Lo que tendrías que hacer ahora es volver a la tienda, enseñar que el móvil te funciona y exigirle que te devuelvan el dinero. Putos timadores
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/18, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exige el dinero, que no te estafen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 13:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /