|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer sigue yendo igual de mal que la anterior , vosotros qué opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada ,a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta es la peor beta que he llevado, quitando la primera pública.
Que aun así es mejor que iOS 11, sí, pero espero que no se dejen muchas tonterías para la final. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la beta 6 de desarrollador 🤷🏻*♂️
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había puesto la beta 1 de desarrollador y tenía problemas con el watch y las notificaciones, regrese a la 11.4 subí a la 11.4.1 y ahora puse la beta 5 pública sin problemas algunos, excepto que la app de mi banco no funciona, se cierra
|
||||
|
||||
|
Siempre veo vídeos de este canal y la beta6 es un paso atrás
Me había planteado saltar a las betas pero visto lo visto continuo en ios11
|
||||
|
||||
|
No me va mal este beta, aunque coincido que hace cosas de betas , en ocasiones no va el tactil, sobre todo dentro de la app de google , en cambio en safari no lo hace.
Tambien me ha llegado a cerrar alguna app mientras la usaba , me ha fallado la vinculacion con mi pulsera garmin, volviendola a emparejar de nuevo. No se, es como si cada vez hubiera menos virtudes y mas peros , pero aun asi es mas rapida que IOS 11 y de momento el consumo de bateria es bajo. En cuanto a las apps abiertas ya no me ocurre , menos mal ya que molestaba mucho
|
||||
|
||||
|
He estado fuera, desconectado del mundo, y salio la beta 7 que parece que ha sido un desastre, tanto es asi que apple la ha retirado de sus servidores, asi que supongo que la proxima sera este viernes si tienen prisa o ya el lunes segun nos tienen acostumbrados .
Alguien ha podido instalar la beta 7? , fue eliminada de los servidores a las 12 horas de ser lanzada, que fuerte!!!!
|
||||
|
||||
|
No si lo que yo digo, que desastre de apple, a cada beta va a peor... yo solo espero que iOS 12 no sea tan desastre como cuando salió la 11, porque sino Apple la esta cagando bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir , y ya la tengo instalando, paso de la beta 6 a la 8 de desarrolladores.
Que dios me ayude !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en estas fechas no trasteo tanto con el teléfono. De momento sin errores aparentes , y ya es mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar la beta 8 va estupendamente, fluida como dice el compañero. Y otra novedad importante también, Movistar + ya funciona, con lo cual no era problema de la aplicación según parece.
De momento sin ningún problema, seguiremos probando. |