OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/18, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Cada vez que actualizais restableceis de fábrica y borrais todo ???
Jajaja si, solo son una hora un poco mas en dejar todo como antes, esta todo en la nube así que es descargar cosas no mas, ahora pones tu correo y ya saben que es lo que comiste al desayuno así que la verdad no cuesta mucho trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/08/18, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Yo lo actualice y el HDR lo encuentro que va bien, según mi parecer el procesado esta un poco mejor, lo actualice por OxygenUpdater y luego hice los wipe correspondientes y todo desde 0
Prueba a hacer una foto de interior que incluya una ventana
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/08/18, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (650)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Jajaja si, solo son una hora un poco mas en dejar todo como antes, esta todo en la nube así que es descargar cosas no mas, ahora pones tu correo y ya saben que es lo que comiste al desayuno así que la verdad no cuesta mucho trabajo
Entonces primero descargas actualización e instalas y luego restableceis todo?... Dando a "Restablecer datos de fabrica?
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/18, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Respecto a las fotos en HDR, se han puesto en contacto los cazadores de bugs de Oneplus.
Si tenéis los mismos problemas podéis enviar el log y tal, paso las instrucciones y más capturas de los errores del HDR.

Parece que el problema es con las ventanas...


Última edición por lombyzgz Día 15/08/18 a las 18:17:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario:
  #45  
Viejo 15/08/18, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Yo no sé qué pensaréis vosotros... Pero lanzar una actualización a mitad de mes sin el parche de seguridad (que ya lo tienen desde el día 1) y encima con estos Bugs, me parece una tomadura de pelo sin precedentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/08/18, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (650)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo no sé qué pensaréis vosotros... Pero lanzar una actualización a mitad de mes sin el parche de seguridad (que ya lo tienen desde el día 1) y encima con estos Bugs, me parece una tomadura de pelo sin precedentes.
Agosto, vacaciones.. habrán dejado al becario sólo y la ha liado
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/08/18, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Si pero al final luego de la instalación apago el teléfono, lo prendo con el botón de bajar volumen presionado hasta que sale el logo, suelto y espero que aparezca en modo recovery y le dos y restablecer y luego wipe cache y luego reboot, así parte todo desde 0
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/08/18, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Parece que en todos los móviles es igual. Las actualizaciones son para empeorar cosas en vez de mejorar ^^'
Hay gente que le gusta exagerar. Lo compré nuevo con detalles por pulir y gracias a las actualizaciones y sus mejoras no lo he devuelto. Salió con un sonido de lata malo, ahora el sonido es correcto (ni suma ni resta). La cámara gracias a 8.1.9. es muy buena en todas circunstancias. También añadieron el modo retrato en la cámara delantera, el porcentaje de batería en la barra de estado.... Que me acuerde. Haciendo solo wipe caché y dejando pasar 3 o 4 ciclos no he notado mermas ni en rendimiento ni en batería. Así que yo sí estoy agradecido. Esta última no la tengo aun, si es una mierda lo diré. Pero me extrañaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
  #49  
Viejo 15/08/18, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
manusayan83 manusayan83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Tal vez te falta hacerlo desde 0 y se te arreglen todos los problemas que tienes, yo por lo menos siempre que actualizó borro todo e inicio el teléfono como dispositivo nuevo, el wifi me va de lujo y los datos móviles también
Sigue igual después de ponerlo de fábrica es una mierda lo devolveré y a tomar por saco one plus es una vergüenza que saquen esas actualizaciones
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/08/18, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusayan83 Ver Mensaje
Sigue igual después de ponerlo de fábrica es una mierda lo devolveré y a tomar por saco one plus es una vergüenza que saquen esas actualizaciones
Hombre, igual te ha tocado la china con el,tuyo, si lo has comprado en Amazon, pídeles que te den otro, que igual el fallo es de esa unidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/08/18, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
quo3615 quo3615 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manusayan83 Ver Mensaje
Sigue igual después de ponerlo de fábrica es una mierda lo devolveré y a tomar por saco one plus es una vergüenza que saquen esas actualizaciones
Poquito exagerado me parece pero bueno es tu opinión. Yo no veo esa diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/08/18, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Recordar que la app Oxygen updater no es una app oficial de OnePlus, ya lo aclara en su "letra pequeña":

*(1) This is a non-official app. OnePlus and Oxygen OS are not associated with this app in any way.

* (1) Esta es una aplicación no oficial. OnePlus y Oxygen OS no están asociados con esta aplicación de ninguna manera.

Cuando se descarga via VPN se descarga únicamente de los servidores de OnePlus sujeto a "paradas", "retiradas" o "modificaciones" posteriores de las OTAs lanzadas, por eso se lanzan gradualmente, si se detectan problemas se para la OTA inmediatamente, algo que no parece afectar a la app Oxygen updater (quizás alojada en un servidor privado).
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/08/18, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Actualizado por Oxygen Updater. La verdad es que la 5.1.9 me daba algunos problemas con el parpadeo de la pantalla, y la batería no duraba como en la 5.1.8
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/18, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Actualizado por Oxygen Updater. La verdad es que la 5.1.9 me daba algunos problemas con el parpadeo de la pantalla, y la batería no duraba como en la 5.1.8
No creo que te de problemas, con respecto a la actualización es oficial, lo que pasa es que no se libera para todos lados por igual, al usar el updater lo que hacemos e forzar la descarga, si bien esa app te hace toda la pega, yo prefiero luego de que la descarga, ir al menu de actualización del equipo y darle en actualización local, selecciono el archivo que me descargó la app y listo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/18, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manusayan83 Ver Mensaje
Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualización
No es por desconfiar pero hueles a troll del lejos.
Es curioso que seas el único de los aquí presentes al que no le abra las app... ...
Si no lo eres, prueba a volver a la versión anterior de la actualización. Cómo te han dicho, Oneplus no la ha liberado via OTA, sino que ha sido descargada con una app de un tercero. Has comprobado las aplicaciones instaladas? Algo raro hay en tu terminal.

Si lo eres, mejor te piras a otro subforo
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 15/08/18, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
Hola, buenas. Llevo 2 semanas con este terminal, encantado cada día más la verdad. Quería probarlo primero para tener una referencia con la build de serie 5.1.0, así que no he actualizado. Y leyendo estos posts se me quitan las ganas, me quedo puff.

Me parece que han tenido que parar la actualización. Sí que puedo confirmar que esta mañana me había salido la actualización. 5.1.11, ahora he vuelto a mirar y de nuevo me sale la 5.1.9.



Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/18, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
Lose_yourself Lose_yourself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Después de la actualización hace unas fotos muy malas con la cámara delantera, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/08/18, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manusayan83 Ver Mensaje
Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualización
Jajaja, tu historia es de película, tu lo devuelves a amazon, como habrás echo con otros, así hasta que te cierran la cuenta.
La excusa, muy buena, la actualización es mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/08/18, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
Hola, buenas. Llevo 2 semanas con este terminal, encantado cada día más la verdad. Quería probarlo primero para tener una referencia con la build de serie 5.1.0, así que no he actualizado. Y leyendo estos posts se me quitan las ganas, me quedo puff.

Me parece que han tenido que parar la actualización. Sí que puedo confirmar que esta mañana me había salido la actualización. 5.1.11, ahora he vuelto a mirar y de nuevo me sale la 5.1.9.



La habrán retirado del servidor. La verdad es que no estaba para salir, a mí me ha dejado sin 4G y hice instalación limpia, todo lo demás sí me funciona, pero menuda gracia.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/08/18, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
La habrán retirado del servidor. La verdad es que no estaba para salir, a mí me ha dejado sin 4G y hice instalación limpia, todo lo demás sí me funciona, pero menuda gracia.
Que operadora llevas,? Lowi funciona bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180815-225732.jpg (25.0 KB, 164 visitas)
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 13:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /