Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/18, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Suertresh Ver Mensaje
En tu caso yo disminuiría la lista en Honor 10 y Mi Mix 2S. No sé si ya hay alguna review del Honor 10 de 1 mes o más de uso, el Mi Mix 2S lo tiene (el video)
Sí, de los 4 candidatos parece que sólo van quedando 2.

La verdad es que el Honor 10 tan sólo tiene unos meses. Normal que no haya muchas reviews, jeje.

Veo que nadie quiere el Nokia 7 Plus, ¿es mucho mejor el Honor 10?

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/18, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por calidad precio y porque lo tengo y me explico, las marcas me dan igual, he tenido que elegir entre este, xz2, Pixel 2 y iPhone X y me voy a quedar con el honor, sus puntos flacos son la grabación de vídeo y diría que ya, la cámara es algo peor que los anteriores pero para la diferencia de precio no merece la pena, al menos no para mi, el honor es un móvil bonito, barato y equilibrado, con una cámara que cumple bien en casi cualquier situación, es un teléfono fluido que puede con todo, muy muy ligero y con extras que no todos tienen como el jack de 3.5 o el puerto de infrarrojos, en conclusión, un móvil equilibrado.
Yo también tengo la sensación de que es equilibrado. Lástima que no pude probarlo en igualdad de condiciones porque cuando probé el P20 en MediaMarkt alguien había cambiado las transiciones del P20 a 0.5 y claro el móvil volaba. Lástima que no me di cuenta en el momento.

Ayer volví a esa tienda para probar el Honor 10 pero estaba completamente agotada la batería, así que no pude probarlo con las transiciones a 0.5 para comparar. Aunque teóricamente lleva el mismo SOC si no entiendo mal.

Estoy buscando las diferencias entre el Honor 10 y el Huawei P20, por ejemplo el tipo de memoria creo que es UFS en ambos, ¿verdad?.

¿Qué opinión tienes del Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Crees que merece la pena la diferencia de 70 euros sobre el Honor 10?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/18, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tuve el p20 y, como te comenté atrás, ahora el honor 10 y la mayor diferencia que he notado ha sido en la grabación de vídeo que estabiliza peor el honor claramente pero en el resto están muy parejos en todo, hay una comparativa por YouTube entre ambos, yo que tú la echaba un ojo, si lo encuentras a buen precio el honor es una gran opción sin lugar a dudas y lo más parecido al p20 de largo.
Es que es justo eso, que a 370 euros es una compra razonable pero si lo hubiera podido comprar a 330 como lo vi hace poco... vamos es que ni me lo hubiera pensado. Por eso me hace dudar ya que veo el Mi Mix 2S en el límite pero son "sólo" 70 euros de diferencia también es más potente, con mucha más memoria... Qué te voy a contar que no sepas. ya.

Hago muchísimas más fotos que vídeo, y algunas son nocturnas o con poca luz. Por eso he tenido que descartar la mayoría de candidatos, por la cámara.

Ojalá pudiera pagar un P20 Pro, pero como es imposible aquí estoy buscando.

¿Qué tal la cámara del Honor 10 en nocturnas o con poca luz?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/08/18, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Me gusta mucho, pero estoy intentando compararlo con los otros candidatos para ver si merece la pena ya que está muy al límite de mi presupuesto.

Por ejemplo, ayer probé el Nokia 7 Plus, y la verdad es que me gustó pero aunque le puse la velocidad de las transiciones a 0.5 me pareció un pelín lento, como si se trabara muy levemente, no era nada grave pero me llamó la atención. Lo estaba comparando con un Huawei P20.

Sé que no es justo comparar un Huawei P20 contra un Nokia 7 Plus pero me llamó la atención la respuesta tan rápida del Huawei P20.

La verdad es que el Huawei P20 está genial, pero como se escapa totalmente de mi presupuesto ando buscando alternativas.

¿Sería el Honor 10 una alternativa al Huawei P20 o no puede competir?

Gracias!
La mayor diferencia del Honor 10 respecto al P20 es la cámara y algo la pantalla pero en el resto salvo detalles es muy similar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/08/18, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Es que es justo eso, que a 370 euros es una compra razonable pero si lo hubiera podido comprar a 330 como lo vi hace poco... vamos es que ni me lo hubiera pensado. Por eso me hace dudar ya que veo el Mi Mix 2S en el límite pero son "sólo" 70 euros de diferencia también es más potente, con mucha más memoria... Qué te voy a contar que no sepas. ya.

Hago muchísimas más fotos que vídeo, y algunas son nocturnas o con poca luz. Por eso he tenido que descartar la mayoría de candidatos, por la cámara.

Ojalá pudiera pagar un P20 Pro, pero como es imposible aquí estoy buscando.

¿Qué tal la cámara del Honor 10 en nocturnas o con poca luz?
En Amazon.de tienes el Honor 10 por 339€ por si te interesa.

https://www.amazon.de/Honor-Smartpho...jfL&ref=plSrch
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/08/18, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Mi LG G4 ha muerto. Busco sustituto de unos 300-400 euros.

El mi mix 2s tiene 2 gb mas de ram pero en la oferta que pones es el de 64 gb como en el honor, yo pase del mate 10 pro al p20 normal de 6 a 4 gb de ram y sinceramente, no noté nada de nada, misma buena fluidez en ambos, salvo que vayas al milímetro y seas un usuario muy muy exigente vas a ver que al final hay más marketing que otra cosa, esto para el 99% de usuarios, hasta yo mismo me creía súper exigente y luego te das cuenta que el mayor tiempo que usas un móvil es para 4 redes sociales, navegar, fotos en vacaciones y algún vídeo, y a la larga lo que prima es la devaluación, la capacidad de batería y la inversión inicial echa, esto hablando con cabeza, si vamos luego al milímetro claro que tiene mejor cámara un Pixel o un iPhone pero de verdad, hay muy buenas opciones en el mercado sin gastar estas cantidades.

Tanto si eliges el de xiaomi como el de honor vas a acertar seguro, yo viendo cómo se devalúa todo pillaba de esos dos el más barato y menos pasta palmas, eso si no lo tienes claro, ambos en general tienen buenas cámaras, diseño, potencia, batería, etc, mírate alguna comparativa por internet y elige según tus prioridades creo que es lo mejor que puedes hacer.

Las cámaras, de día son lo mismo la cámara del p20 que la del honor, de noche saca algo más detalle el p20 pero las del honor ni mucho menos son malas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/08/18, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No tardan tanto en actualizar, como mucho un mes desde que sale la actualización (salvo alguna excepción), los que si suelen tardan en actualizar son los de Orange o los que lleven firmware de Orange: Jazztel, Amena, etc..
Orange va por la B135 desde el 4 de JULIO y la B136 desde el 2 de AGOSTO. ( https://www.htcmania.com/showthread....389794&page=19 )
Movistar se actualizó a la B134 el 10 de AGOSTO. Tú me dirás...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/18, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Orange va por la B135 desde el 4 de JULIO y la B136 desde el 2 de AGOSTO. ( https://www.htcmania.com/showthread....389794&page=19 )
Movistar se actualizó a la B134 el 10 de AGOSTO. Tú me dirás...
Eso no tiene nada que ver, la numeración esa no es comparable entre compañías. Lo importante es el parche de seguridad que lleven.
Uno puede tener una numeración inferior pero con un parche más actual y una versión más actual de EMUI, que otro con una numeración superior pero de otra compañía.


Ej:
- P8 lite 2017: Libres, Movistar y Vodafone con Android 8, Orange sigue con Android 7.
- P10: Vodafone el primero en actualizar a Android 8, a las 2 semanas los libre y Movistar, 3 meses después Orange.
- P9 lite: libres, Movistar y Vodafone con Android 7, Orange tardó casi 6 meses después en actualizar.


En definitiva, Movistar y Vodafone suele tardar una media de un mes en actualizar despues que los libres, con Orange es como la lotería, nunca sabes cuando actualizaran.

Última edición por Exo Día 15/08/18 a las 18:32:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/08/18, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La mayor diferencia del Honor 10 respecto al P20 es la cámara y algo la pantalla pero en el resto salvo detalles es muy similar.
Sí, eso estoy comparando ahora en GSMArena. La verdad es que son bastante parecidos.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
En Amazon.de tienes el Honor 10 por 339€ por si te interesa.

https://www.amazon.de/Honor-Smartpho...jfL&ref=plSrch
Muchas gracias. Pero parece que ha subido otra vez a 368 euros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/18, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Hola compañeros. Mi LG G4 ha muerto, estoy buscando un sustituto.

Busco un móvil con estas condiciones:

- Precio: 300-400 euros. (Máximo 450 euros si fuera excepcional)
- Tiene que ser nuevo, comprado en España o por internet.
- No puede ser comprado en China, con aduanas y demás.
- Buena cobertura (Imprescindible)
- Banda 800 (4G)
- Procesador: Mínimo Snapdragon 660, Snapdragon 835 o Kirin 960
- Batería: 3.200 mA o más (Si está más cerca de 4.000 mA mejor)
- Carga rápida
- RAM: 4 GB DDR4 o DDR4x
- Memoria: UFS a ser posible (Creo que la EMMC es más lenta)
- Pantalla Full HD o mejor (No necesito una resolución demasiado elevada)
- Panel: LCD IPS (No me gusta el AMOLED)
- Almacenamiento: 64 GB o más.
- GPS eficiente
- Cámara con estabilizador óptico (OIS)
- Nada de juegos.
- Tamaño máximo aproximado: 76 x 160 (Tamaño ideal 75 x 150)

Marcas prohibidas:

- LG. (He tenido 2 y no quiero ninguno más)
- Samsung. (No quiero AMOLED, ni me gustan en general sus modelos)
- BQ. No me gusta en general, ni la marca ni sus productos.

Marcas favoritas:

- Huawei
- Honor
- Xiaomi


Posibles candidatos:

- Nokia 7 Plus Vendido y enviado por Amazon. [340 euros]

- Honor 10 Vendido y enviado por Amazon [379 euros]

- Huawei Mate 10 (Vendido y gestionado por Movistar. Mal asunto...) [399 euros]

- Xiaomi Mi Mix 2S. Gestionado por Amazon, pero... Vendido por A-MONTAIN) [449 euros]


¿Es de confianza A-MONTAIN?

¿Está capado el Huawei Mate 10 que vende Movistar? Creo que leí algo de que no les llegaban las actualizaciones...

¿Qué os parecen esos candidatos? ¿Se os ocurre alguno más que cumpla?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mi mix 2S parece el mejor de todos esos y el más bonito y con mejor cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/08/18, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, la numeración esa no es comparable entre compañías. Lo importante es el parche de seguridad que lleven.
Uno puede tener una numeración inferior pero con un parche más actual y una versión más actual de EMUI, que otro con una numeración superior pero de otra compañía.


Ej:
- P8 lite 2017: Libres, Movistar y Vodafone con Android 8, Orange sigue con Android 7.
- P10: Vodafone el primero en actualizar a Android 8, a las 2 semanas los libre y Movistar, 3 meses después Orange.
- P9 lite: libres, Movistar y Vodafone con Android 7, Orange tardó casi 6 meses después en actualizar.


En definitiva, Movistar y Vodafone suele tardar una media de un mes en actualizar despues que los libres, con Orange es como la lotería, nunca sabes cuando actualizaran.
Mis disculpas entonces. De todas formas que se lo plantee por el tema del bootloader. Por desgracia mi primer Huawei y me jodieron con este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/08/18, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El mi mix 2s tiene 2 gb mas de ram pero en la oferta que pones es el de 64 gb como en el honor, yo pase del mate 10 pro al p20 normal de 6 a 4 gb de ram y sinceramente, no noté nada de nada, misma buena fluidez en ambos, salvo que vayas al milímetro y seas un usuario muy muy exigente vas a ver que al final hay más marketing que otra cosa, esto para el 99% de usuarios, hasta yo mismo me creía súper exigente y luego te das cuenta que el mayor tiempo que usas un móvil es para 4 redes sociales, navegar, fotos en vacaciones y algún vídeo, y a la larga lo que prima es la devaluación, la capacidad de batería y la inversión inicial echa, esto hablando con cabeza, si vamos luego al milímetro claro que tiene mejor cámara un Pixel o un iPhone pero de verdad, hay muy buenas opciones en el mercado sin gastar estas cantidades.

Tanto si eliges el de xiaomi como el de honor vas a acertar seguro, yo viendo cómo se devalúa todo pillaba de esos dos el más barato y menos pasta palmas, eso si no lo tienes claro, ambos en general tienen buenas cámaras, diseño, potencia, batería, etc, mírate alguna comparativa por internet y elige según tus prioridades creo que es lo mejor que puedes hacer.

Las cámaras, de día son lo mismo la cámara del p20 que la del honor, de noche saca algo más detalle el p20 pero las del honor ni mucho menos son malas.
Tienes toda la razón. Y no había caído en el detalle que comentas, es cierto se trata de la versión de 6 GB de RAM, gracias por el apunte.

Estoy mirando las especificaciones aquí:

https://www.kimovil.com/es/frequency...uawei-honor-10

Pero no me aparece por ejemplo el tipo de RAM o de memoria interna.

¿Sabes si monta UFS o DDR4?

¿Sabes si el Honor 10 tiene todas las bandas 4G (Banda 800) y demás?

Es que lo he mirado en Kimovil y me marca que le faltan bandas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/18, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Yo respeto todas las opiniones, pero te recomiendo que busques aquí en el foro un Mate 10 precintado antes que un honor 10, he tenido ambos, el mate 10 es mejor en todo, va mucho más fino y le mete una patada en cámara seria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/08/18, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, la numeración esa no es comparable entre compañías. Lo importante es el parche de seguridad que lleven.
Uno puede tener una numeración inferior pero con un parche más actual y una versión más actual de EMUI, que otro con una numeración superior pero de otra compañía.


Ej:
- P8 lite 2017: Libres, Movistar y Vodafone con Android 8, Orange sigue con Android 7.
- P10: Vodafone el primero en actualizar a Android 8, a las 2 semanas los libre y Movistar, 3 meses después Orange.
- P9 lite: libres, Movistar y Vodafone con Android 7, Orange tardó casi 6 meses después en actualizar.


En definitiva, Movistar y Vodafone suele tardar una media de un mes en actualizar despues que los libres, con Orange es como la lotería, nunca sabes cuando actualizaran.
Vaya, no tenía ni idea. Gracias por la aclaración.

¿De esos 3 candidatos (descartando el Nokia) con cuál te quedarías y por qué?

Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/18, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Yo respeto todas las opiniones, pero te recomiendo que busques aquí en el foro un Mate 10 precintado antes que un honor 10, he tenido ambos, el mate 10 es mejor en todo, va mucho más fino y le mete una patada en cámara seria.
Hasta ahora había descartado el Mate 10 porque pensé que al venderlo Movistar sería un problema. Pero por lo que comenta el compañero @Exo podría ser un candidato bastante serio.

Lo extraño es que miro las fotos en GSM Arena y me da la sensación que el Honor 10 saca mejores fotos que el Huawei Mate 10.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8877

¿No debería sacar mejores fotos el Mate 10 que el Honor 10?

El Mate 10 es un tope de gama con estabilizador óptico (OIS)... ¿O es que han tomado esas fotos con trípode y por eso gana el Honor 10?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/08/18, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Vaya, no tenía ni idea. Gracias por la aclaración.

¿De esos 3 candidatos (descartando el Nokia) con cuál te quedarías y por qué?

Gracias!
Me quedaría con el Mate 10 o el Honor 10, dependiendo del tamaño que prefieras principalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/08/18, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Hasta ahora había descartado el Mate 10 porque pensé que al venderlo Movistar sería un problema. Pero por lo que comenta el compañero @Exo podría ser un candidato bastante serio.



Lo extraño es que miro las fotos en GSM Arena y me da la sensación que el Honor 10 saca mejores fotos que el Huawei Mate 10.



https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8877



¿No debería sacar mejores fotos el Mate 10 que el Honor 10?



El Mate 10 es un tope de gama con estabilizador óptico (OIS)... ¿O es que han tomado esas fotos con trípode y por eso gana el Honor 10?


Son ligeramente mejores las fotos del mate 10 con baja luminosidad, no te creas que la diferencia es muy abismal tampoco, tuve el pro y te aseguro que no es tanta la diferencia, de día sin embargo igual o casi mejor el honor 10 (sorprendentemente) al menos bajo mi experiencia con estos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/08/18, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Me quedaría con el Mate 10 o el Honor 10, dependiendo del tamaño que prefieras principalmente.
Gracias Exo. Estoy mirando el tema del tamaño y ahí el Honor 10 gana por ergonomía.

Sin embargo me tiene loco el tema de la cámara.

Veo las fotos del Honor 10 y me parecen superiores a las del Mate 10 (también con poca luz) y no lo entiendo:

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9157

¿No se supone que el Mate 10 tiene mejor cámara que el Honor 10?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/18, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Son ligeramente mejores las fotos del mate 10 con baja luminosidad, no te creas que la diferencia es muy abismal tampoco, tuve el pro y te aseguro que no es tanta la diferencia, de día sin embargo igual o casi mejor el honor 10 (sorprendentemente) al menos bajo mi experiencia con estos móviles.
Gracias Matdanca. Eso me cuadra más, pero mira esto:

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9157

Si el Mate 10 tiene estabilizador óptico, una apertura de f 1.6 y hasta enfoque láser...

¿Cómo es posible que las fotos del Honor 10 incluso con poca luz sean mejores en esas tomas de gsmarena?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/18, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Gracias Matdanca. Eso me cuadra más, pero mira esto:

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9157

Si el Mate 10 tiene estabilizador óptico, una apertura de f 1.6 y hasta enfoque láser...

¿Cómo es posible que las fotos del Honor 10 incluso con poca luz sean mejores en esas tomas de gsmarena?
Yo me fiaría más de las fotos de los foreros y me metería en los subforos correspondientes y compararía.

Mi opinión según mi experiencia con ambos móviles es la ya mencionada arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /