Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/08/18, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No, no existe versión Global del móvil todavía.

Lo que la gente está/estamos comprando es el móvil versión china que viene con cargador chino. Esta versión incluye la banda 800, así que en ese sentido es idéntico al Global cuando éste salga.

Y si lo quieres precintado te va a venir con la rom china oficial con chino e inglés como idiomas. Si lo quieres con rom oficial global (en teoría) el móvil te viene desprecintando y con bootloader desbloqueado.



A lo tonto, menudo bajón de precio de la versión en color dorado... Ya hay un par de vendedores que lo tienen a 213'39 €, le quitas los 3 y pico del cupón de nuevo cliente y se te queda ya por debajo de los 210 €.

Al que le guste ese color (para mi gusto es horrible) es un chollazo teniendo en cuenta que el móvil lleva a la venta unas tres semanas.


Un saludo.
A mí el dorado me flipa, además tiene unos marcos blancos preciosísimos en los laterales al contrario del negro que sinceramente se me hace bastante feo y horrible, ¿y el azu? Tuve una consola de ese mismo tono azulado y fea no, lo siguiente, y además este modelo es igual que en negro en lo de los laterales. No hay nada mejor que el dorado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/08/18, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Hay que tiendas esta por ese precio?
Garantías de que llegue sin aduanas?
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/08/18, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
Hay que tiendas esta por ese precio?
Garantías de que llegue sin aduanas?
En dorado: https://www.aliexpress.com/store/pro...151a24c0pyqsHN 213€
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/08/18, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Este seria con garantia de un año y sin aduanas?

Lo quería en negro.....
 Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/08/18, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
A mí el dorado me flipa, además tiene unos marcos blancos preciosísimos en los laterales al contrario del negro que sinceramente se me hace bastante feo y horrible, ¿y el azu? Tuve una consola de ese mismo tono azulado y fea no, lo siguiente, y además este modelo es igual que en negro en lo de los laterales. No hay nada mejor que el dorado...
Opino igual
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/08/18, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
yo tuve un redmi note 3 pro dorado y en menos de un año estaba cansado, prefiero en negro y me plantearia el azul.....
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/08/18, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
Este seria con garantia de un año y sin aduanas?

Lo quería en negro.....
En negro lo tiene el mismo enlace que te puesto, elige negro y te sale a 222€. La garantia un año en china y aduanas no suele tener nunca con envio "normal", tienes otros vendedores que por 30€ aprox. te lo mandan por DHL en 3-7 dias sin aduanas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/08/18, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
A mí el dorado me flipa, además tiene unos marcos blancos preciosísimos en los laterales al contrario del negro que sinceramente se me hace bastante feo y horrible, ¿y el azu? Tuve una consola de ese mismo tono azulado y fea no, lo siguiente, y además este modelo es igual que en negro en lo de los laterales. No hay nada mejor que el dorado...
Dorado es precioso, es decir blanco por delante. Los marcos son ridículos, te lo digo con él ahora mismo en la mano.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/08/18, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
ok. gracias por la info. ya tengo uno de camino...
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No, no existe versión Global del móvil todavía.

Lo que la gente está/estamos comprando es el móvil versión china que viene con cargador chino. Esta versión incluye la banda 800, así que en ese sentido es idéntico al Global cuando éste salga.

Y si lo quieres precintado te va a venir con la rom china oficial con chino e inglés como idiomas. Si lo quieres con rom oficial global (en teoría) el móvil te viene desprecintando y con bootloader desbloqueado.



A lo tonto, menudo bajón de precio de la versión en color dorado... Ya hay un par de vendedores que lo tienen a 213'39 €, le quitas los 3 y pico del cupón de nuevo cliente y se te queda ya por debajo de los 210 €.

Al que le guste ese color (para mi gusto es horrible) es un chollazo teniendo en cuenta que el móvil lleva a la venta unas tres semanas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/08/18, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
djenkinson djenkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: barcelona!!!
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Yoigo
a vosotros es va bien la version fake? porque a mi me va como el culo..xd cada vez que apreto un icono para abrir la app cuando cierro app el icono desaparece y hasta unos 10 segundos no vuelve a aparecer y cuando aparece le sale una ralla estraña en una esquina del icono, doble pantalla de gps y youtube si mueves la ventana para hacerla mas pequeña no explota el movil pk es nuevo pero se vuelve mas loco que mi perro al ver un gato..
en el buscador de ajustes si buscas algo queda cortado el primer ajuste como si la rom no estuviera bien hecha.. bueno como no, directamente no esta bien, se bloquea de vez en cuando el gps y no hay manera de activarlo pk se pone todo negro la ventana del gps o negro o blanco y hasta que no pase su ratito nada de nada. le salen anuncios de publicidad hasta abriendo ajustes vamos todo unos cracks la rom y quien dice que va bien no sera la mia macho... la mia es la version miui 9.6.4.0 oedmifd y android 8.1.0 opm1.171019.019
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/08/18, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
djenkinson djenkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: barcelona!!!
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Yoigo
ah y se me a olvidado comentar que las llamadas .. yo oigo algo pero los demas.. desde que lo tengo se cabrean conmigo porque no me oyen aparte de que en sitios que tenia internet y cobertura ahora no.... es una lastima pero habra que hacerle un buen cambio a el mio para que vaya bien
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/08/18, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo hasta mañana no le meteré la sim, pero por el rato que estuve cacharreando con el móvil cero problemas.

Me salieron un par de anuncios breves al entrar en un par de apps pero la verdad que no le di mucha importancia. Llevo tantos años tirando de AdAway para no comerme un anuncio que ya no sé si es normal o no lo otro así que bueno...

Espero no tener problemas de cobertura mañana cuando le meta la sim, ya contaré qué tal.


PD: Tengo la misma versión de rom.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/08/18, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
djenkinson djenkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: barcelona!!!
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Yoigo
espero que no te paso como a mi.. de verdad porque a pesar de que me gusta mucho y la bateria es espectacular y fotos tambien estos problemas con el mi max 1 no los he tenido jamas por eso noto la diferencia ya que antes no me pasaba y ahora es como joder macho este que es el superior y me pasa.. vaya tela
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/08/18, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Restaura a valores de fábrica,verás cómo va perfecto,algo raro ha debido pasar...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/08/18, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Alguien a comprado el de 6 gb 128?y le a llegado ya?lo voy a pedir esta semana y estoy mirando que tienda es la elegida
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/08/18, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Dorado es precioso, es decir blanco por delante. Los marcos son ridículos, te lo digo con él ahora mismo en la mano.
Pues yo veo mas veo el blanco jaja
En el negro mola pq se nota menos los marcos al ser negros resalta menos. XD
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/08/18, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djenkinson Ver Mensaje
ah y se me a olvidado comentar que las llamadas .. yo oigo algo pero los demas.. desde que lo tengo se cabrean conmigo porque no me oyen aparte de que en sitios que tenia internet y cobertura ahora no.... es una lastima pero habra que hacerle un buen cambio a el mio para que vaya bien
Mete la rom en ingles o chino o la xiaomi.eu pq si no vas a estar asi hasta la eternidad👌😉
Tienes la rom fake y la rom faje va asi de mal...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/08/18, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Pues yo veo mas veo el blanco jaja
En el negro mola pq se nota menos los marcos al ser negros resalta menos. XD
si, llevas razón, es otra manera de verlo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/08/18, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
si, llevas razón, es otra manera de verlo.
Una pregunta ya que te veo activo. ¿Por qué no recomiendas las fundas de hidrogel como carcasas y sí como pantallas protectoras? Porque he visto que venden tanto para carcasa y pantalla y solo lo recomiendas para pantalla protectora, y no, no sé el por qué y agradecería que me lo explicaras si puede ser, que no sé si comprar una o no...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/08/18, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Una pregunta ya que te veo activo. ¿Por qué no recomiendas las fundas de hidrogel como carcasas y sí como pantallas protectoras? Porque he visto que venden tanto para carcasa y pantalla y solo lo recomiendas para pantalla protectora, y no, no sé el por qué y agradecería que me lo explicaras si puede ser, que no sé si comprar una o no...
Pero a ver, en el mismo comentario que digo eso, digo el porque.

Me hablas en serio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 16:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /