Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/08/18, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Pues si, si que es brutal la mejora, casi no se ve (o no lo parece) trepidada... Se ve genail y a esas horas de la noche mas aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 15/08/18, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Eps! Xd...
No, la b140 del c432 no tiene toma nocturna "sin trípode" .... La Próxima seguro que la Traerá! Yo estoy en b149
En c636b138 ya la tenéis....,
Un poco de pulso, hay q tener....xr la Mejora es brutal de oooooooooo
Salud2
Esta cámara del Mate 10 es sublime, pura canela en rama pero para darse cuenta de esto se debe tener buen gusto para la fotografía
Huawei lo está borrando
Adiós colorines radioactivos que tanto venden pero calidad la de Huawei

Fotazas compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 15/08/18, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Bonita foto, puedes subir el original?
Aquí va carpeta drive con fotos modo nocturno sin trípode en tamaño original....que la baje quien quiera y se aceptan críticas.....no he hecho más q encuadrar, y disparar o toque en pantalla para enfocar, y compensar luces/sombras y disparar.
Salud2
Ut-Xb1Opzh5Wr_ncq_oScRcH" target="_blank">https://drive.google.com/folderview?...5Wr_ncq_oScRcH

Última edición por kacarot Día 15/08/18 a las 02:15:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #104  
Viejo 15/08/18, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Joooder que fotacas. A este paso me va a llegar el update por OTA cuando termine el verano con lo que habré perdido varias oportunidades de darle uso. Vaya ganas de meterle mano. Es lo que tiene no haber necesitado desvirgar el móvil hasta ahora que no se puede.
Algo tengo que reconocerle a Huawei, es el primer móvil que no rooteo/trasteo hasta la muerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 15/08/18, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Gracias compi, xr no he hecho nada especial....no me considero bueno en esto, ya que no me atrevo con el modo manual nunca. Creo q hay fotos, que se hacen solas y que es pillar el buen momento de luz y sombras, dar buen encuadre y disparar.
Nadie tiene q ir a ninguna cueva, hombre! Solo comentarios constructivos y seguro q se podrán mejorar y criticar... Seguro.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola compi. No subas más fotos como estas que más de uno se va a tener que meter en una cueva bien profunda jajaja
Vaya pedazo fotos kakarot. Son increíbles!!!

Un saludo crack

Última edición por kacarot Día 15/08/18 a las 08:39:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #106  
Viejo 15/08/18, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi, xr no he hecho nada especial....no me considero bueno en esto, ya que no me atrevo con el modo manual nunca. Creo q hay fotos, que se hacen solas y que es pillar el buen momento de luz y sombras, dar buen encuadrare y disparar.
Nadie tiene q ir a ninguna cueva, hombre! Solo comentarios constructivos y seguro q se podrán mejorar y criticar... Seguro.
Salud2
Y menos cuando es uno quien posee el Mate, verdad? jajajaja.

Por cierto, la carpeta drive no funciona.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/08/18, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Y menos cuando es uno quien posee el Mate, verdad? jajajaja.

Por cierto, la carpeta drive no funciona.
A ver ahora, Ut-Xb1Opzh5Wr_ncq_oScRcH" target="_blank">https://drive.google.com/folderview?...5Wr_ncq_oScRcH
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/08/18, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Tampoco. Creo que estas entrando desde tu explorador con la sesion iniciada y por eso te esta engañando (creo que ese es el problema). Para probar si funciona, copia el link y abrelo desde un explorador limpio, que no tengas iniciada sesion ni tu cuenta guardada de forma automatica. Si en ese te entra. Pues entonces estará bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 15/08/18, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yo descargue perfecto las fotos.. mi pc agradece los nuevos fondos de escritorio jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 15/08/18, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A mí se me Abre bien desde la apk drive del mate 10,... No tengo pc ahora para probar y desde Dolphin tmb abre.... Xd
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tampoco. Creo que estas entrando desde tu explorador con la sesion iniciada y por eso te esta engañando (creo que ese es el problema). Para probar si funciona, copia el link y abrelo desde un explorador limpio, que no tengas iniciada sesion ni tu cuenta guardada de forma automatica. Si en ese te entra. Pues entonces estará bien.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/08/18, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Yo descargue perfecto las fotos.. mi pc agradece los nuevos fondos de escritorio jaja
Así en pc se ven bien? Al ampliar?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/08/18, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Así en pc se ven bien? Al ampliar?
En el monitor de 24 se ven muy bien.. fullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 15/08/18, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Dejo aquí un mega mismas fotos para quien no le habrá el drive
https://mega.nz/#F!ad9XUZDB!vxqjJuxclSope6lRq_SOJQ
Salud2

Última edición por kacarot Día 15/08/18 a las 11:07:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #114  
Viejo 15/08/18, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Yo no veo ahi ninguna foto original, todas son recortadas y editadas.

Te envio mi email por privado y me las envias ahi, (aunque sea las 2 primeras) asi te es mas facil
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/08/18, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo no veo ahi ninguna foto original, todas son recortadas y editadas.

Te envio mi email por privado y me las envias ahi, (aunque sea las 2 primeras) asi te es mas facil
Arreglado con enlace mega
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/08/18, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola!

Yo desde que tengo el móvil también me he sentido un poco decepcionado con la cámara, especialmente en tomas de exteriores. En este tipo de fotos, me da la sensación de que las fotos tienen bastante efecto acuarela y poca definición, especialmente con un mínimo que amplíes la foto. He probado a hacer las fotos en modo "pro" y la cosa mejora algo, pero siguen existiendo más o menos los mismos inconvenientes.
Creo sinceramente que es tema de procesado del móvil y además que los JPG que se crean están bastante comprimidos, no sé muy bien por qué. Os dejo un par de muestras en calidad original tomadas en modo normal, es decir, abrir y disparar. A nada que haces zoom e incluso sin hacerlo se aprecia la falta de nitidez de las mismas, además de observarse un excesivo post-procesado de "sharpening".
Es cierto que como comentáis, se nota mucho más en fotografía de paisaje, no sé si por el F1.6 o por qué, pero en mi caso que me encanta este tipo de fotografía, es un problema.
Las fotos están con el EXIF sin tocar, modo normal y lo que se dice "apuntar y disparar", observareis que están hechas a 9 Mp en 16:9. He probado a hacerlas en otras resoluciones y no noto mejoría.
Agradecería que me dierais vuestras opiniones y espero que salga algo constructivo y no destructivo de esto.

https://drive.google.com/open?id=1wp...jw9yvX_sIWGaUc


Muchas gracias y un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"

Última edición por kutavyz Día 15/08/18 a las 12:45:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kutavyz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 15/08/18, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Dejo aquí un mega mismas fotos para quien no le habrá el drive
https://mega.nz/#F!ad9XUZDB!vxqjJuxclSope6lRq_SOJQ
Salud2
Impresionantes fotos, no he visto nada igual en fotografía nocturna desde hace mucho tiempo, particularmente en las dos últimas, en las que no hay nada de luz. Se me ha caído la baba cuando las he descargado y las he visto en Full HD.

Mi más sincera enhorabuena. Deseando estoy de dejar atrás ya la B140 y que llegue la B149 o la que sea para los C432, que debe estar al caer.

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 15/08/18 a las 12:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 15/08/18, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Impresionantes fotos, no he visto nada igual en fotografía nocturna desde hace mucho tiempo, particularmente en las dos últimas, en las que no hay nada de luz. Se me ha caído la baba cuando las he descargado y las he visto en Full HD.

Mi más sincera enhorabuena. Deseando estoy de dejar atrás ya la B140 y que llegue la B149 o la que sea para los C432, que debe estar al caer.

Un saludo.
Hoy ha saltado la b150 en ff..... Ya no se cual será la próxima firmada,..... Ya van como 6 o 7 firms sin firmar, desde b140, xr en máximo 15 días alguna caerá firmada con cámara sin tripode,..... Pronto os caerá firmada, seguro. Los c636 ya la tienen!
Salud2

Última edición por kacarot Día 15/08/18 a las 12:55:32.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/08/18, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola!

Yo desde que tengo el móvil también me he sentido un poco decepcionado con la cámara, especialmente en tomas de exteriores. En este tipo de fotos, me da la sensación de que las fotos tienen bastante efecto acuarela y poca definición, especialmente con un mínimo que amplíes la foto. He probado a hacer las fotos en modo "pro" y la cosa mejora algo, pero siguen existiendo más o menos los mismos inconvenientes.
Creo sinceramente que es tema de procesado del móvil y además que los JPG que se crean están bastante comprimidos, no sé muy bien por qué. Os dejo un par de muestras en calidad original tomadas en modo normal, es decir, abrir y disparar. A nada que haces zoom e incluso sin hacerlo se aprecia la falta de nitidez de las mismas, además de observarse un excesivo post-procesado de "sharpening".
Es cierto que como comentáis, se nota mucho más en fotografía de paisaje, no sé si por el F1.6 o por qué, pero en mi caso que me encanta este tipo de fotografía, es un problema.
Las fotos están con el EXIF sin tocar, modo normal y lo que se dice "apuntar y disparar", observareis que están hechas a 9 Mp en 16:9. He probado a hacerlas en otras resoluciones y no noto mejoría.
Agradecería que me dierais vuestras opiniones y espero que salga algo constructivo y no destructivo de esto.

https://drive.google.com/open?id=1wp...jw9yvX_sIWGaUc


Muchas gracias y un saludo!
Gracias compi!
Mola el debate que es super interesante!
En cuanto pueda las descargo en mi pc y te digo!
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 15/08/18, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi, xr no he hecho nada especial....no me considero bueno en esto, ya que no me atrevo con el modo manual nunca. Creo q hay fotos, que se hacen solas y que es pillar el buen momento de luz y sombras, dar buen encuadre y disparar.
Nadie tiene q ir a ninguna cueva, hombre! Solo comentarios constructivos y seguro q se podrán mejorar y criticar... Seguro.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola!

Yo desde que tengo el móvil también me he sentido un poco decepcionado con la cámara, especialmente en tomas de exteriores. En este tipo de fotos, me da la sensación de que las fotos tienen bastante efecto acuarela y poca definición, especialmente con un mínimo que amplíes la foto. He probado a hacer las fotos en modo "pro" y la cosa mejora algo, pero siguen existiendo más o menos los mismos inconvenientes.
Creo sinceramente que es tema de procesado del móvil y además que los JPG que se crean están bastante comprimidos, no sé muy bien por qué. Os dejo un par de muestras en calidad original tomadas en modo normal, es decir, abrir y disparar. A nada que haces zoom e incluso sin hacerlo se aprecia la falta de nitidez de las mismas, además de observarse un excesivo post-procesado de "sharpening".
Es cierto que como comentáis, se nota mucho más en fotografía de paisaje, no sé si por el F1.6 o por qué, pero en mi caso que me encanta este tipo de fotografía, es un problema.
Las fotos están con el EXIF sin tocar, modo normal y lo que se dice "apuntar y disparar", observareis que están hechas a 9 Mp en 16:9. He probado a hacerlas en otras resoluciones y no noto mejoría.
Agradecería que me dierais vuestras opiniones y espero que salga algo constructivo y no destructivo de esto.

https://drive.google.com/open?id=1wp...jw9yvX_sIWGaUc


Muchas gracias y un saludo!
Estoy de acuerdo creo que las fotos en espacios muy abiertos no son el fuerte de este móvil, igual que el detalle en general. Creo que el 1.6 tiene bastante que ver, y además el procesado que hace no lo favorece. De todas formas yo en 4:3 12mp es donde mejores resultados consigo en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /