|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ota
Hola a todos,para aquellos poseedores que ya disfrutan de su max3, os a saltado alguna actualizacion ota? La verdad que estoy esperando el mio y un poco acojonado,aunque segun el vendedor es rom global y se actualiza por ota,no me fío un pelo, estoy mirando videos de como comprobar si es rom oficial o fake,y una forma sencilla es ,en ajustes, informacion del telefono,actualizacion del sistema y arriba en los 3 puntitos de la derecha,en descargar actualizacion....si te deja descargar es oficial ya que se tiene que conectar,si no te deja,pues ya se sabe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dijo un tio en XDA crees que Goldway y demas tiendas con reputacion se van arriesgar a vender un movil asi, pero ademas si tiene el Bootloader desbloqueado solo es meter esa y punto, no entiendo cual es el rollo de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,pero soy un poco torpe con todos estos temas,sera ya la edad que uno se va haciendo ya mayor con tanta tecnologia....pero ya que entiendes,si no fuera rom oficial,seria complicado ponersela despues cuando salga?, Recuerda que soy torpe con estos temas,algo que pueda entender....gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo ponerla con un tutorial en Youtube lo resuelves, estamos para ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,pero soy un poco torpe con todos estos temas,sera ya la edad que uno se va haciendo ya mayor con tanta tecnologia....pero ya que entiendes,si no fuera rom oficial,seria complicado ponersela despues cuando salga?, Recuerda que soy torpe con estos temas,algo que pueda entender....gracias....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,para aquellos poseedores que ya disfrutan de su max3, os a saltado alguna actualizacion ota? La verdad que estoy esperando el mio y un poco acojonado,aunque segun el vendedor es rom global y se actualiza por ota,no me fío un pelo, estoy mirando videos de como comprobar si es rom oficial o fake,y una forma sencilla es ,en ajustes, informacion del telefono,actualizacion del sistema y arriba en los 3 puntitos de la derecha,en descargar actualizacion....si te deja descargar es oficial ya que se tiene que conectar,si no te deja,pues ya se sabe...
![]() no le des a actualizar si te sale una actualizacion, en los redmi 5 plus se brickeaba y la unica manera de que encendiera era desmontarlo quitar la bateria y hacer un puente para meterlo en modo edl o algo asi. a si que yo flashearia la rom global cuando salga para asegurarme, porque de momento ni existe ni se puede descargar de ningun sitio si me equivoco que me digan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo,como compras en tiendas al parecer oficiales de xiaomi en aliexpress,y te aseguran que es rom oficial,y que se actualiza por ota, esta claro que cuando llegue el telefono,de ser asi,abrire disputa en aliexpress.......... No tengo ni idea despues de como cambiar una rom cuando salga la oficial,de hay que la comprara con rom oficial supuestamente...estafa en toda regla......
Tambien he leido,que puede ser una rom beta,facilitada por xiaomi a los vendedores oficiales y que se actualizaria por ota cuando salga la oficial...no me creo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo,como compras en tiendas al parecer oficiales de xiaomi en aliexpress,y te aseguran que es rom oficial,y que se actualiza por ota, esta claro que cuando llegue el telefono,de ser asi,abrire disputa en aliexpress.......... No tengo ni idea despues de como cambiar una rom cuando salga la oficial,de hay que la comprara con rom oficial supuestamente...estafa en toda regla......
Tambien he leido,que puede ser una rom beta,facilitada por xiaomi a los vendedores oficiales y que se actualizaria por ota cuando salga la oficial...no me creo nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he leido,que puede ser una rom beta,facilitada por xiaomi a los vendedores oficiales y que se actualizaria por ota cuando salga la oficial...no me creo nada... ![]() Puede que sea lo de la rom beta que dices De todas formas no es muy dificil flashear una rom global cuando salga, lo malo es desbloquear bootloader que tienes que esperar Pero lo que tu dices si ellos e lo dicen pues asi deberia de ser, y sino estan vendiendo la moto sin ruedas Pero ya sabes como son los chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader viene desbloqueado si compras el móvil con rom global.
Así que según te llega, le metes TWRP y otra rom si quieres y pista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miflash: es para meter una rom oficial de xiaomi. Es conveniente saber utilizarlo. adb: es un comando para poder meter un recovery al movil, se utiliza para meter por ejemplo twrp.img, que es para meter roms no oficiales.
|
||||
|
||||
|
Ok no lo sabía gracias
O sea que para meter una xiaomi.eu hay que usar adb por narices |
|
|
||||
|
||||