Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/18, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Cuando yo empece a darme cuenta que las fotos del Mate10 no eran "tan fantasticas" tambien me decian lo mismo;

"llevalo al Sat seguro esta mal". Porque yo tengo un primo, un amigo, un sobrino...... Y siempre me dice "choss, las fotos de tu Mate 10 son superiores..." Así que eso no puede ser. Llevalo al Sat "porque eso no es normal".

Lo mismo le decian a todos los que vinieron detras de mi y hasta la fecha tu.

Tu tlf esta perfecto. Simplemente es lo que hay.

Yo la verdad que creo el mate 10 esta un escalón por encima del XZp, pero no me caso con ninguna marca ni defienco X terminal a muerte porque suelo cambiar bastante. Prueba de ello es que la cámara del XZ2 me parece la más infravalorada de 2018, y esa si que me parece que esta por encima del Mate 10 salvo en rango dinamico en algunas situaciones puntuales.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/18, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Este hilo se esta yendo un poco al carajo.... y todo es por culpa de tanta competencia que hay entre terminales y visto lo visto entre personas....

Yo soy de los que pienso que no existe ni el mejor terminal, ni la mejor camara ni por supuesto el mejor fotografo, ya que cada terminal de cada marca tiene sus pros y sus contras y por ende, las camaras de cara terminal tienen exactamente lo mismo, unas mejor nitidez, unas mejor contraste, otras cogen mas luz, pero al final todas hacen exactamente lo mismo, buscar una instantanea que a veces en funcion de la mano que la use, quedaran bien o seran un completo desastre.....

Yo he tenido el note 1, 2 y 3 ( si alguien lo ha tenido a lo mejor me recuerda por una rom que en su dia publique ), he tenido el P9 Plus y ahora el mate 10 y en todas las ocasiones siempre he dicho que la camara es fantastica, ¿porque?, porque es la que mejor se ha adaptado a mi y a mis necesidades... y creo que es lo que hay que mirar, que cada terminal se adapta a las necesidades de cada uno....

Ahora tenemos gravaciones a 960 frames, 3 lentes en un terminal, puras chorradas, al final lo que cuenta mas que la tegnologia de las lentes, es el procesado que por software se le de y hay un ejemplo claro en ese aspecto, el Google Pixel 2 XL que los barre a todos a pesar de tener solo una lente....

Hay gente que lo primero que comenta son las comparativas que DXONMARK, cuando todos sabemos que a estos les influyen los donativos generosos que les den las multinacionales por sacar su producto en mejor puntuacion.....

Chicos en serio, perdonar por este tocho, pero no creo que se deba de llegar a temas personales por algo que no deja de ser comentarios sobre un producto y que a dia de hoy, no llueve a gusto de todos....
Exacto, +10

Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Yo la verdad que creo el mate 10 esta un escalón por encima del XZp, pero no me caso con ninguna marca ni defienco X terminal a muerte porque suelo cambiar bastante. Prueba de ello es que la cámara del XZ2 me parece la más infravalorada de 2018, y esa si que me parece que esta por encima del Mate 10 salvo en rango dinamico en algunas situaciones puntuales.
Si, eso mismo paso en el la camara del ZXP del 2017 (esta infravalorada).

Yo pensando que la camara de mi mujer era peor que la mia y yo orgulloso, Y luego cuando empece a hacer comparaciones vi que no era asi.
Lo expuse aqui con fotos y los links de las originales (incluso algunas en RAW) y me llamaron de todo. Pero cuando digo todo, me refiero TODO. a insultos de todas las clases y colores. Troll, periodista de la competencia, falsante no tienes ningun mate10.... "solo has venido a este hilo a verter mentiras" Jamas te has comprado un Mate 10. Eres de Sony, Eres de Samsung....

De ahi que no les tenga ningun aprecio a ya sabeis quien.

Sigamos con las comparaciones.

.

Última edición por jose_fley Día 14/08/18 a las 16:54:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
P/D: Se me ha olvidado comentar que creo yo que hay todavia muchas personas que se creen que por llevar el terminal mas puntero encima, tienen una camara reflex y no debemos de olvidarnos que no deja de ser FOTOGRAFIA MOVIL y que por muchos adelantos y investigacion estan haciendo las empresas para mejorar la fotografia, no deja de tener sus carencias....

Si alquien quiere sacar una fotografia lo mas perfecta posible, le recomiendo lo primero que se pille una reflex o tire las fotos en RAW en el movil y luego las revele y aparte que se lea algun tutorial sobre temas de ISO, ILUMINACION, etc.... asi sacara mas partido a las fotos....

El Mate 10 tiene un modo profesional absolutamente estupendo que no creo que nadie use.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
arjismerosobre el pixel 2 no estoy de acuerdo contigo es un telefono para hacer fotografias simples sacar y hacer foto y no sirve para nada mas y es mucho mas completa la camara del mate 10 en todos los sentidos . ¿que se puede hacer con laº camara del pixel ?. en su conjunto es mejor la del mate 10 , luego esta el video que aki la unica diferencia es el estabilizador y no hay mas.
Claro es una camara tan simple que en algo tiene que destacar ya que practicamente el software lo usa en un a solo cosa. Yo personalmente lo veo asi .
Luego estan los que entienden mucho mas que tu y que yo y que todos los del hilo que dicen que son camaras parejas o iguales . Pero comento es mas completa en su conjunto la del mate 10
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
arjismerosobre el pixel 2 no estoy de acuerdo contigo es un telefono para hacer fotografias simples sacar y hacer foto y no sirve para nada mas y es mucho mas completa la camara del mate 10 en todos los sentidos . ¿que se puede hacer con laº camara del pixel ?. en su conjunto es mejor la del mate 10 , luego esta el video que aki la unica diferencia es el estabilizador y no hay mas.
Claro es una camara tan simple que en algo tiene que destacar ya que practicamente el software lo usa en un a solo cosa. Yo personalmente lo veo asi .
Luego estan los que entienden mucho mas que tu y que yo y que todos los del hilo que dicen que son camaras parejas o iguales . Pero comento es mas completa en su conjunto la del mate 10
Puede que las lentes del mate 10 sean mejor que la lente del Pixel, pero yo creo personalmente que google con el postprocesado unido al HDR+, hace que salgan unas instantaneas impresionantes.....

Es mas pienso que si google liberara el codigo de procesado fotografico junto con la api de la camara del pixel para todos los terminales del mercado, seria le leche.

De todas formas en general puede ser que la del Mate sea mas completa, de echo se nota la mano de leica en el software, sobre todo en el modo profesional, pero tambien tenemos que recordar que nosotros todas las fotos las hacemos usando 2 lentes, google solo 1, ¿Que pasada el dia que los pixel lleven 2 lentes?..... jejejeje, ay lo dejo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Que pensais? yo desde el S7 quecasi no uso mi reflex, para segun que tipo de fotografia. si podeismirarlo en el televisor, para apreciar los detalles

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Que pensais? yo desde el S7 quecasi no uso mi reflex, para segun que tipo de fotografia. si podeismirarlo en el televisor, para apreciar los detalles

A ver que las lentes de los terminales se estan empezando a aproximar a las lentes de una reflex, es cierto, pero aun le quedan muchos pasos que dar, para igualar en calidad a las tomas echas por una reflex.

De echo yo siempre he dicho que un fotografo que viva actualmente de ello, seguramente para segun que escenas o que trabajo tenga que hacer, echara mano en un momento de dado de su terminal movil y en otros casos de una reflex.

Pero yo estas comparativas las veo un poco absurdas, porque al final si que ante el consumidor que ve el video, hace que parezcan muy parecidas, pero al final un sistema destaca por encima del otro....

P/D: No tenemos que olvidarnos que si la fotografia movil tiene el auge que tiene y que tendra es por la libertad de sacar el movil y disparar y es cierto que esa rapidez de actuacion no la tiene una reflex y aun asi con el movil se nos pierden muy buenas tomas por el echo de que la velocidad de disparo no sea muy alta en segun que terminales.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto hay una cosa que si tienen los huawei (P9, P9 Plus, Mate 9 y Mate 10 / PRO) y que a dia de hoy no tiene NINGUN TERMINAL DEL MERCADO (Llamese samsung, sony, apple, htc, lg) es la lente dedicada a B/N...

Esa lente en B/N para los que nos gusta la fotografia nostalgica, es una autentica GOZADA y ningun terminal del mercado puede ni siquiera acercarse via software a una instantanea tirada por un terminal de huawei con el modo B/N.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que esta claro es que juegan el ligas distintas, pero ya mismo subimos a segunda división
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
arjismero te olvidas que una de las camaras es monocromatica del mate 10 , que hace unas fotos en blanco y negro espectaculares, es normal que tenga un postprocesado bueno si es que la camara no tiene nada una lente para sacar y tirar fotos y nada mas, no le veo ningun misterio la verdad. Mi cuñado esto loco por venderlo y pillarse el mate 10 o el p20 pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Lo que esta claro es que juegan el ligas distintas, pero ya mismo subimos a segunda división
Mas bien diria yo que estan jugando los partidos de liguilla para el ascenso a primera division.... Como dice en el video de comparativa Carlos y Jaume, las diferencias claras son por el tamaño de sensor, el dia que se pueda equiparar un movil con un sensor del tamaño de una reflex......

P/D: El teleobjetivo del P20 pro no tiene que avergonzarse frente al zoom optico de una reflex.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
arjismero te olvidas que una de las camaras es monocromatica del mate 10 , que hace unas fotos en blanco y negro espectaculares, es normal que tenga un postprocesado bueno si es que la camara no tiene nada una lente para sacar y tirar fotos y nada mas, no le veo ningun misterio la verdad. Mi cuñado esto loco por venderlo y pillarse el mate 10 o el p20 pro.
Ya pero el Mate 10, al igual que lo hacia su predecesor y los P9 / plus, al final en una foto que no sea B/N, se ayuda de las 2 lentes, la de blanco y negro la usa para tema de sombras, con lo cual al final no es que la lente de blanco y negro solo sea usada cuando seleccionas ese modo, la usa tambien en modo color, ya digo que para tema de sombras y balance de negros / grises.

De echo puedes hacer una prueba con el mate 10, abre la app de camara con seleccion de foto en color y tapa con el dedo el sensor de arriba (que es el de B/N) y veras que hasta la app te da un mensaje de aviso que te dice que no se tape la lente.

Última edición por arjismero Día 14/08/18 a las 17:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas bien diria yo que estan jugando los partidos de liguilla para el ascenso a primera division.... Como dice en el video de comparativa Carlos y Jaume, las diferencias claras son por el tamaño de sensor, el dia que se pueda equiparar un movil con un sensor del tamaño de una reflex......

P/D: El teleobjetivo del P20 pro no tiene que avergonzarse frente al zoom optico de una reflex.
No para el 90% que solo quiere sacar y tirar
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Comentar que Sony de ha subido hace nada al carro de la doble lente siendo una de ellas monocromática.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Comentar que Sony de ha subido hace nada al carro de la doble lente siendo una de ellas monocromática.
Cierto

19 megapíxeles Motion Eye f/1.8+ 12 megapíxeles monocromo f/1.6

Lo que no veo sentido es que la principal sea 1.8.

De todas formas sony tiene de las mejores lentes del mercado, de echo es el mayor suministrador de lentes al resto de marcas y terminales, pero lo que le falla al final es el procesado, que hay la caga por todos los lados... y es una pena.. que hable con google.. jejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

El nokia lumia 1020 hace años tenia una camára con lentes y sensores mucho más grandes que los que se usan en los moviles hoy en día, y los resultados eran y son espectaculares. Hay comparativas con moviles modernos y no solo mantiene el tipo si no que las fotos son mucho más naturales. Una pena que no se siguiese por ese camino.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cierto

19 megapíxeles Motion Eye f/1.8+ 12 megapíxeles monocromo f/1.6

Lo que no veo sentido es que la principal sea 1.8.

De todas formas sony tiene de las mejores lentes del mercado, de echo es el mayor suministrador de lentes al resto de marcas y terminales, pero lo que le falla al final es el procesado, que hay la caga por todos los lados... y es una pena.. que hable con google.. jejeje

Jajaja si desde luego el procesado tienen que mejorarlo pero en la generacion de este 2018 han dado un paso de gigante, quizas luego si alguien esta interesado subo una comparativa mate 10 / xz2 solo para que se vea el avance de sony. Yo creo que uno de los problemas en ese tema para sony es que los sensores los hace Sony electronics y los moviles son una división completamente diferente, y sospecho que no se terminan de comunicar mucho entre ellos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El nokia lumia 1020 hace años tenia una camára con lentes y sensores mucho más grandes que los que se usan en los moviles hoy en día, y los resultados eran y son espectaculares. Hay comparativas con moviles modernos y no solo mantiene el tipo si no que las fotos son mucho más naturales. Una pena que no se siguiese por ese camino.
El 1020 en tema fotografico fue un adelantado a su tiempo, de echo como dices, aun hoy en dia si haces una comparativa seria con terminales como el mismo Mate.. seguramente nos llevariamos mas de una sorpresa.... y que decir de la APP de camara del 1020, una gozada.....

Yo estoy deseando de que actualizen ya el mate con las mejoras del p20 y ademas creo que nos iban a meter la app de camara del p20 o p20 pro (que la prefiero a la que tenemos ahora mismo).

Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo hablando del Mate 10, el unico problema que le veo es la camara frontal, que pese a ser de 8 megas, pero no se, procesa mucho la foto y no la deja muy real, aparte de que eso de que active automaticamente el modo belleza..... los que somos feos, por mucha belleza que tengamos activa en el movil. jajajajaja, pero ahora en serio.....

Tambien es cierto que he probado la camara frontal con el port de la camara del pixel 2 y no veas como cambia la frontal, fotos mas reales y para nada tan blanquecinas.

Responder Con Cita

Viejo 14/08/18, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

El 1020 en tema fotografico fue un adelantado a su tiempo, de echo como dices, aun hoy en dia si haces una comparativa seria con terminales como el mismo Mate.. seguramente nos llevariamos mas de una sorpresa.... y que decir de la APP de camara del 1020, una gozada.....

Yo estoy deseando de que actualizen ya el mate con las mejoras del p20 y ademas creo que nos iban a meter la app de camara del p20 o p20 pro (que la prefiero a la que tenemos ahora mismo).

Tengo infiniras ganas de esa actualización. El modo noche sin tripode es una pasada, ya no solo de noche, si no de día, da unas imagenes con un rango dinámico 10/10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 17:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /