![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. la llevo puesta hace unos días y bastante bién, quiza algo menos fluida que versiones anteriores, pero bueno, bién. No he cambiado nada (de momento) está tal cual.
Si he notado, creo que ya lo ha comentado alguien, que suele fallar la respuesta en algunos botones, tarda en reaccionar o hay que tocar un par de veces, por ejemplo el dialer. Lo que si me gustaría arreglar es el tono incremental de las llamadas, prefiero que suene a tope desde el principio. No se si servirá el update que usamos en la de Servan para la JVR. Ta luego, fenomenos/as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows de 32 bits (para la mayoria de la gente) => http://www.multiupload.com/VF0OU7BM2D Windows de 64 bits (si tienes Windows de 64bit) => http://www.multiupload.com/4JI59A80IL Yo el kies no lo uso absolutamente para nada, es más, lo instalé y después me bajé también estos drivers para por siaca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sistema, ha varias cosas de información, en una de ellas te pone tipo de sistema. Ahí verás si es de 32 o 64 bits. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
habia leido algunos habiais utilizado el theme editor v6.04 y algunos tuvisteis problemas pero con la base de lirik os dejaba habeis tenido algun problema?otra cosa la v17 es deodex? ya que viene de la galaxyrom de lirik no?graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono, pero tienes que coger la base de lirik, basicamente creo que porque la de servan no esta entre las opciones. Y si lo deodexed lo preguntas por lo que dice el hechicero de que no funciona en las otras.... ya te digo que en esta funciona, lo puse yo hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si supiera de verdadlo mucho que le agradezco que sea ella ahora la que nos de cierto tiempo de descanso al resto.. Se merece el ascenso mas que nadie.. por lo mucho que se lo curra y lo buena persona que es.. +1 por Daemon.. -1 por el ahorro de dias de Ekrichi.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema he perdido el root, el superusuario me dice: Actualizador binario, hay nueva versión le doy a actualizar y me da error. No puedo utilizar ningun programa que utilice SU, es que no me deja ni abrirlo.
Por otro lado, alguien sabe como quitar el tono incremental? Ta luego Edito: Llevo el semaphore 1.7.0 Última edición por titopereira Día 01/10/11 a las 18:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace esto exactamente, no veo ninguna carpeta add on:
""touch launcher tw4.5 en carpeta add_ons para instalar por recovery"" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no está ese launcher en la carpeta, pero si lo quieres, me parece que unas páginas más atrás lo colgué porque alguien lo pidió. Está en un archivo Zip, solo tienes que descomprimirlo y meterlo en la sd, instalarlo y hacerlo rular. Ojo, no estoy segura de que funcione bien con la jvs, creo que sí, pero prefiero avisar por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, he leído en el hilo de @lirik que hay gente que ha perdido el superusuario y él dice esto: Lo del superusuario baja del market el superuser update fixer ejecutalo y luego intenta actualizar. (espero que no te importe que te quotee este texto @lirik) Prueba a ver y me comentas. Lo del tono incremental viene de "serie" con la rom, eso lo tendrán que modificar los entendidos, pero como suelen leer todo esto.... estarán al tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, gracias Daemon
![]()
|
|
|
|
Tengo instalada la v17 y me dice la v06 por otra parte el icono del carrito del market a desaparecido y tengo el bormal pregunta como puedo solucionarlo
uploadfromtaptalk1317495176013.pnguploadfromtaptalk1317495236554.jpguploadfromtaptalk1317495276830.png Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En el Market no me sale el carrito desaparecio
Y la v06 en vez de la v17 |
|
|
||||
|
||||
|
Es largo de explicar. Dsta noche te mando mp y te lo rxplico
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comentó que vosotros, (todos) sois parte importante, por tanto, debería expresar vuestras opiniones y decirnos que os gustaría mejorar o cambiar y si alguien quiere aportar algo, mejor que mejor, si además hay algún maestro de pinceles para hacer iconos personalizados, mejor todavía. En este casi hemos contado con la ayuda de nuestro fiel @sspiders......muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 02/10/11 a las 01:04:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|