|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer miui ms 8.7.26 basada en miui 10. Es muy similar a masik y Epic ROM y de momento parece que va muy bien. Batería quizás da la sensación de un poquito más q la última de Epic y está a lo contrario q algunos vez pasa con masik está totalmente traducida al español lo único q en las carpetas de los menús no sale el nombre de las apps o carpetas pero en general muy bien
|
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues no salían las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Pero era problema del tema que usaba por que he vuelto a poner el que sale por defecto y todo ok. Llevo la 2.3
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
E descargado la nueva versión masik X y va muy bien pero no consigo ponerla en español y no da la opción de seleccionar región. Q podría hacer para poner el español
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si tenéis root que supongo que sí...
Probar con el buildprop a añadir las líneas de región y de cust a ver si así os sale el idioma español |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cust en cuál de la 3 carpetas, en cust variant,Lost+found o misc. En ninguna m sale ningún idioma
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si están en tu buildprop esas dos líneas las borras o las editas como están en la imagen... Guardas, reiniciar el móvil y pueden pasar dos cosas... Que se quede en el logo de MI o que entre y lo tengas en un perfecto español jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||