|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con los fans de Apple diciendo que los demás son los mentirosos... Fanáticos, buscad un poco de información por la red y veréis la cantidad de historias que hace Apple para recopilar información de forma masiva. Que no es por faltar, pero es que esto ya resulta preocupante. Usad un poco más el sentido común y comparad, no os quedéis con la palabra del accionista de Rufi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia soy menos amigo de google por la informacion que recopila. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
amos aver alma de cantaro me estas diciendo que los iphone no usan el llamado CLOUD "nube" para hacer respaldos de TUS archivos ¿y que van en esos archivos? TUS DATOS .......
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me creo ese cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso al mulato pescadero y a el chirigota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy negrita que me ponga las frases de artículo, no va hacer que me lo crea
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no piensas que el que creo la magia creo el truco?al apple a creado los codigos de codificacion tambien tendran como descodificarlo .... eso es de logica valla ... nunca te as pensado que hasta hace poco los iphone eran los moviles que menos almacenamientos internos tienen y el porque? facil para "obligar" a sus usuarios a hacer respaldos en su cloud .... por eso mismo yo me compro moviles de minimo 56GB internos para pasar de subir nada a la nube ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ee otros comentarios como a yoarnold83 que te lo dice mas directamente ....
|
|
|
||||
|
||||
con tu "MOVILAZO" y tan hater que eres que no lo quieres ni creer ..... todas las compañias nos espian ninguna se libra pero TODASpor eso digo iphone no nos espian pero si apple por eso digo ... |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ya nos tienen controlados a todos con el padronamiento saben donde vives,con el DNI saben como te llamas y quienes son tus padres y edad .... te falta ser realista y dejarte de tonterias con lo de ser hater.... |
|
|
||||
|
||||
|
tu te crees que soy tonto pero en verdad el que esta atontao eres tu .... yo empeze a decir que los iphones no espian a sus usuarios pero si apple, estamos controlados por todos los sitios ..... y tu contestas diciendo como que apple no nos espia,se realista que si que nos espia como todo el mundo .... ves como eres tu el hater! no lo quieres reconocer |
|
|
||||
|
||||
|
No reconozco tonterías. Por cierto, yo no te he insultado, te agradecería hicieras lo mismo. El cómo crees tú que yo te considero, te lo guardas para tus nietos, sé pensar solito y tengo mis propias opiniones (que afortunadamente, no son como las tuyas...)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||