|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta.... una pena
![]() ![]() ![]() EDITO: Me he pasado por el mirror de byteturtle (https://mirror.byteturtle.eu) y el encabezado es de lo mas clarito....... Sacabó ![]() La ultima rom disponible para nuestros cacharros es la MIUI 9.6 (8.4.26) Por si alguno tiene interés, he encontrado el archivo de Firmwares estables de Multirom: https://cloud.mail.ru/public/8GCW/LZvhTo248
Última edición por klop Día 20/07/18 a las 13:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 9.5.4.0 porque hice un aporte de un par de euros y la pude descargar... Pero vaya fastidio que un aparato que tiene un año apenas quede así, olvidado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el apk lo conseguí del grupo de Telegram, pero lo puedes encontrar googleando sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para volver a la Estable, China o Global hay que volver al recovery de MIUI o se puede seguir con TWRP?
¿Con MIUI China y la ROM en inglés se puede tener las aplicaciones de Google Play en español sin problemas no? Y ¿tendremos MIUI 10 o no? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para volver a la Estable, China o Global hay que volver al recovery de MIUI o se puede seguir con TWRP?
¿Con MIUI China y la ROM en inglés se puede tener las aplicaciones de Google Play en español sin problemas no? Y ¿tendremos MIUI 10 o no? Gracias y un saludo. ![]() Otros lo han hecho directamente con el instalador de Xiaomi y les ha funcionado. Sobre el idioma, no. Imagino que aquellas que permitan el español sin problemas, pero hay muchas otras que no se puede cambiar el idioma y las tendrás en inglés. Mi consejo. Si no sabéis inglés quedaros colo esteis. Última edición por garcia27 Día 12/08/18 a las 18:40:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con MIUI China y la ROM en inglés se puede tener las aplicaciones de Google Play en español sin problemas no? Y ¿tendremos MIUI 10 o no? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el TWRP y cuando lo enchufo al ordenador solo me reconoce 700 megas, por lo que no puedo pasar una Rom dentro de la carpeta TWRP, alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla.. a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el tpwr y ahora el ordenador solo me reconoce 700 megas del Mipad3 y no puedo meter ninguna rom dentro. por otro lado he intentado mediante miflash instalar una rom para poder arrancarlo y meterle una rom dentro, pero el miflash no encuentra los archivos en la carpeta donde los tengo, he cambiado la ubicacion y nada.. no tengo más recursos.. Nada.. ahora tengo un Mi PAD 3 que solo arranca en tprw o flashboot..
alguien me echa una mano? gracias de antemano Última edición por jontxuxx Día 13/08/18 a las 20:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla.. a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el tpwr y ahora el ordenador solo me reconoce 700 megas del Mipad3 y no puedo meter ninguna rom dentro. por otro lado he intentado mediante miflash instalar una rom para poder arrancarlo y meterle una rom dentro, pero el miflash no encuentra los archivos en la carpeta donde los tengo, he cambiado la ubicacion y nada.. no tengo más recursos.. Nada.. ahora tengo un Mi PAD 3 que solo arranca en tprw o flashboot..
alguien me echa una mano? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que mount i wipes darle.. Es para no cagarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en mount, me salen varias opciones a seleccionar, sabes cuales tengo que señalar?
me sale: sistema, datos, cache, cust, usb otg y a la hora de hacer la limpieza, formateas datos o solo limpieza cache y dalvik? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Luego metes la rom con el Pc o con cable otg y pincho la instalas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.. creo que esta solucionado.. tenia que formatear datos.. estoy instalando la rom xiaomi.eu_multi_MIPAD3_7.9.7_v9-7.0
es la buena verdad? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||