|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la solucion
Simplemente que el fichero no estaba en la raiz de la SD Lo comento por si a algun otro le pasa lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedao siin telephon xD
Buenas a todos, mi problema es que intale la rom cygm y ahora el movil n arranca, vi que alguien mas le pasaba esto (se queda cn el muñequito azul en el skate y tal), pero esque ami no me va ni el recovery, le de a la opcion que le de sale un sombrerito y no hace nada, si puedes ayudarme t lo agradeceria, el movil n o tiene ni 2 dias.
PD: La cosa es que no puedo entar ni atrave del movil ni por el pc ni nada, osea realmente me quedao sin movil? que putadon ![]() PD2: Hoy trabajo de noche y estare toda la noche intentando buscar una solucion,( aunque ya no se que mas puedo hacer) si alguien puede ayudarme por aqui estare, gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi problema es que intale la rom cygm y ahora el movil n arranca, vi que alguien mas le pasaba esto (se queda cn el muñequito azul en el skate y tal), pero esque ami no me va ni el recovery, le de a la opcion que le de sale un sombrerito y no hace nada, si puedes ayudarme t lo agradeceria, el movil n o tiene ni 2 dias.
PD: La cosa es que no puedo entar ni atrave del movil ni por el pc ni nada, osea realmente me quedao sin movil? que putadon ![]() PD2: Hoy trabajo de noche y estare toda la noche intentando buscar una solucion,( aunque ya no se que mas puedo hacer) si alguien puede ayudarme por aqui estare, gracias. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, t enviao otro pm, si alguien mas tiene algua idea es bien recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
GUÍA PROBLEMON PROBLEMON! (ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía) 1- Nos descargamos los archivos necesarios del ZTE BLADE. r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip InstaladorRomYoigo.exe Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings. El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD. 2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup 3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar. 4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache 5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" 6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now. y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !
![]() Alguien a utilizado el paso 5 de la guia problemon ?? Es que el fichero "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" me da error al flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe pq instalo el recovery y luego todas las opciones no m funcionan. Si presiono cualquiera me sale el logo del sombrero q esta de fondo. Asi no puedo instalar ninguna rom!!!. Alguien sabe porqué??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problame es que, realizo todo el trabajo con el root luego cuando hago el overlock, y aparece la figura de android, suelto el boton de encendido como dice el tutorial y sigo presionando "Volumen -" , sucede que aparece y desaparece la figura de android infinitas veces y no entra al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, le estaba dando a la tecla menu en vez de al HOME ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le ha dado error de chechsum cuando intenta restaurar la rom original que aparece en el apartado Problemón?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi problema es el siguiente. Yo tengo una ZTE Light Pro, y al parecer se puede utilizar el mismo metodo que en la Blade para cambiar la Rom. Cuando le doy a instalar el recovery me pone: "currently installed recovery:unrecognised". Le doy a reiniciar en modo recovery y se me queda en la pantalla con el logo de movistar. Tengo que quitarle la bateria, he llegado a esperar hasta 30 min. Si le doy a restaurar valores de fabrica me pasa lo mismo. Y si apago y pulso vol - y power, pues lo mismo. No se si es que no me instala el recovery o que pasa. Ya lo he intentando tropecientas veces. Alguna solución? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi problema es el siguiente. Yo tengo una ZTE Light Pro, y al parecer se puede utilizar el mismo metodo que en la Blade para cambiar la Rom. Cuando le doy a instalar el recovery me pone: "currently installed recovery:unrecognised". Le doy a reiniciar en modo recovery y se me queda en la pantalla con el logo de movistar. Tengo que quitarle la bateria, he llegado a esperar hasta 30 min. Si le doy a restaurar valores de fabrica me pasa lo mismo. Y si apago y pulso vol - y power, pues lo mismo. No se si es que no me instala el recovery o que pasa. Ya lo he intentando tropecientas veces. Alguna solución? Gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi problema radica con el Clockwork, que mi recovery dice que no lo reconoce...he leido algunas cosas, y muchas hablan que hay diferencias entre Blade's en que hay 2 generaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo para descarga el recovery de ClockworkMod v.5.0.2.7 traducido al ESPAÑOL para el ZTE Blade GEN2 por si alquien quiere actualizarlo. Incluye reestructuración de los menús, posibilidad de escoger el tipo de formato para la partición EXT y opciones extras muy útiles.
Imágenes: http://img196.imageshack.us/slidesho...1011174356.png Enlace: recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-blade_signed.zip 93a2bd2fa062dd1ab02798ce4284da38 Otros: Recovery 'oficial' en inglés sin las mejoras: recovery-clockwork-5.0.2.8-blade_signed.zip a6bc7231489177c2a1f44069f3366000 Instalación: - Arrancar desde el recovery antiguo e instalar este ZIP directamente como si fuera una ROM. - Desde fastboot, descomprimiendo el archivo recovery.img y escribir en la consola de comandos fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img Uso y manejo: Podéis consultar las instrucciones de uso y manejo aquí: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or_djMesias.29 (Apartado Manejo y uso) INSTALA ESTE RECOVERY BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. Última edición por djMesias Día 30/07/12 a las 10:13:47. Razón: Cambio del servidor de descarga |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de donde ha salido ese Clockwork? Ni en el ROM Manager ni en su web aparece. La ultima sigue poniendo 5.0.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes están aquí: https://github.com/CyanogenMod/andro...table_recovery y en la línea 40 de https://github.com/CyanogenMod/andro...efb/Android.mk puedes ver la versión que se muestra en pantalla al ejecutarlo: 5.0.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que no es el original me refiero a que es una versión hecha a propósito para CyanogenMod: CWM-based Recovery (useasé, basado en el Recovery Clockwork, no que sea el mismo)
Igual que el Terminal, o el File Manager, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compilar la ROM de CyanogenMod y os dejo el recovery de ClockworkMod v.5.0.2.3 para el ZTE Blade GEN2 por si alquien quiere actualizarlo. Funciona correctamente en un par de Blade en los que lo he instalado.
Enlace: recovery-clockwork-5.0.2.3-blade-gen2_signed.zip @paterin, la tecla para seleccionar las opciones es el HOME. Por lo que veo estás pulsando el POWER y esa no sirve. ![]() ¿compartes tu kernel compilado? Imagino que si lo compilas tu mismo será porque le añades o modificas algo que el original no tiene (como por ejemplo governors, schedulers, etc...) En caso negativo, ¿puedes darnos unas leves nociones de cómo compilarnos nuestro propio kernel? ¿Sobre que nightly lo aplicas? Lo digo porque de la 210 a la 213 ha cambiado la revisión de android, pero no se hasta que punto es necesario un nuevo kernel... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||