ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
ksero ksero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: G620 - MotoG2 - Nubia N1
Tu operador: Pepephone
Encontre la solucion
Simplemente que el fichero no estaba en la raiz de la SD
Lo comento por si a algun otro le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/11, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

creo que me quedao siin telephon xD

Buenas a todos, mi problema es que intale la rom cygm y ahora el movil n arranca, vi que alguien mas le pasaba esto (se queda cn el muñequito azul en el skate y tal), pero esque ami no me va ni el recovery, le de a la opcion que le de sale un sombrerito y no hace nada, si puedes ayudarme t lo agradeceria, el movil n o tiene ni 2 dias.
PD: La cosa es que no puedo entar ni atrave del movil ni por el pc ni nada, osea realmente me quedao sin movil? que putadon
PD2: Hoy trabajo de noche y estare toda la noche intentando buscar una solucion,( aunque ya no se que mas puedo hacer) si alguien puede ayudarme por aqui estare, gracias. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
Buenas a todos, mi problema es que intale la rom cygm y ahora el movil n arranca, vi que alguien mas le pasaba esto (se queda cn el muñequito azul en el skate y tal), pero esque ami no me va ni el recovery, le de a la opcion que le de sale un sombrerito y no hace nada, si puedes ayudarme t lo agradeceria, el movil n o tiene ni 2 dias.
PD: La cosa es que no puedo entar ni atrave del movil ni por el pc ni nada, osea realmente me quedao sin movil? que putadon
PD2: Hoy trabajo de noche y estare toda la noche intentando buscar una solucion,( aunque ya no se que mas puedo hacer) si alguien puede ayudarme por aqui estare, gracias. un saludo
te he respondido el mp
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo

gracias por la respuesta, t enviao otro pm, si alguien mas tiene algua idea es bien recibida.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoynadie Ver Mensaje
GUÍA PROBLEMON PROBLEMON! (ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía) 1- Nos descargamos los archivos necesarios del ZTE BLADE. r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip InstaladorRomYoigo.exe Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings. El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD. 2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup 3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar. 4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache 5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" 6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now. y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !

Alguien a utilizado el paso 5 de la guia problemon ??
Es que el fichero "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" me da error al flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

A ver si alguien sabe pq instalo el recovery y luego todas las opciones no m funcionan. Si presiono cualquiera me sale el logo del sombrero q esta de fondo. Asi no puedo instalar ninguna rom!!!. Alguien sabe porqué??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
juanfregg2 juanfregg2 no está en línea
Miembro del foro

Mi problame es que, realizo todo el trabajo con el root luego cuando hago el overlock, y aparece la figura de android, suelto el boton de encendido como dice el tutorial y sigo presionando "Volumen -" , sucede que aparece y desaparece la figura de android infinitas veces y no entra al recovery
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Ya lo solucione, le estaba dando a la tecla menu en vez de al HOME ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ksero Ver Mensaje
Encontre la solucion
Simplemente que el fichero no estaba en la raiz de la SD
Lo comento por si a algun otro le pasa lo mismo
me pasa lo mismo, pero el fichero de que?...del clockworker?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
Hola, a alguien le ha dado error de chechsum cuando intenta restaurar la rom original que aparece en el apartado Problemón?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Hola. Mi problema es el siguiente. Yo tengo una ZTE Light Pro, y al parecer se puede utilizar el mismo metodo que en la Blade para cambiar la Rom. Cuando le doy a instalar el recovery me pone: "currently installed recovery:unrecognised". Le doy a reiniciar en modo recovery y se me queda en la pantalla con el logo de movistar. Tengo que quitarle la bateria, he llegado a esperar hasta 30 min. Si le doy a restaurar valores de fabrica me pasa lo mismo. Y si apago y pulso vol - y power, pues lo mismo. No se si es que no me instala el recovery o que pasa. Ya lo he intentando tropecientas veces. Alguna solución? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Hola. Mi problema es el siguiente. Yo tengo una ZTE Light Pro, y al parecer se puede utilizar el mismo metodo que en la Blade para cambiar la Rom. Cuando le doy a instalar el recovery me pone: "currently installed recovery:unrecognised". Le doy a reiniciar en modo recovery y se me queda en la pantalla con el logo de movistar. Tengo que quitarle la bateria, he llegado a esperar hasta 30 min. Si le doy a restaurar valores de fabrica me pasa lo mismo. Y si apago y pulso vol - y power, pues lo mismo. No se si es que no me instala el recovery o que pasa. Ya lo he intentando tropecientas veces. Alguna solución? Gracias y un saludo.
He leido en algun lado que se podia solucionar con el adb, sabeis como va eso,?

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 06:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que mi problema radica con el Clockwork, que mi recovery dice que no lo reconoce...he leido algunas cosas, y muchas hablan que hay diferencias entre Blade's en que hay 2 generaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Os dejo para descarga el recovery de ClockworkMod v.5.0.2.7 traducido al ESPAÑOL para el ZTE Blade GEN2 por si alquien quiere actualizarlo. Incluye reestructuración de los menús, posibilidad de escoger el tipo de formato para la partición EXT y opciones extras muy útiles.

Imágenes: http://img196.imageshack.us/slidesho...1011174356.png

Enlace:
recovery-clockwork-5.0.2.8.20120131-ESP.MOD-blade_signed.zip 93a2bd2fa062dd1ab02798ce4284da38

Otros:
Recovery 'oficial' en inglés sin las mejoras: recovery-clockwork-5.0.2.8-blade_signed.zip a6bc7231489177c2a1f44069f3366000

Instalación:
- Arrancar desde el recovery antiguo e instalar este ZIP directamente como si fuera una ROM.
- Desde fastboot, descomprimiendo el archivo recovery.img y escribir en la consola de comandos fastboot flash recovery rutaFichero\recovery.img

Uso y manejo:
Podéis consultar las instrucciones de uso y manejo aquí: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or_djMesias.29 (Apartado Manejo y uso)

INSTALA ESTE RECOVERY BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Última edición por djMesias Día 30/07/12 a las 10:13:47. Razón: Cambio del servidor de descarga
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/11, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Acabo de compilar la ROM de CyanogenMod y os dejo el recovery de ClockworkMod v.5.0.2.3 para el ZTE Blade GEN2 por si alquien quiere actualizarlo. Funciona correctamente en un par de Blade en los que lo he instalado.
¿Pero de donde ha salido ese Clockwork? Ni en el ROM Manager ni en su web aparece. La ultima sigue poniendo 5.0.2.0.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
¿Pero de donde ha salido ese Clockwork? Ni en el ROM Manager ni en su web aparece. La ultima sigue poniendo 5.0.2.0.
De mi disco duro : Compilando la ROM, se genera automaticamente el recovery.img. Tan solo lo he incluido en un ZIP firmado para su instalación sin necesidad de fastboot.

Las fuentes están aquí: https://github.com/CyanogenMod/andro...table_recovery y en la línea 40 de https://github.com/CyanogenMod/andro...efb/Android.mk puedes ver la versión que se muestra en pantalla al ejecutarlo: 5.0.2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno, que no es el ClockworkMod original. Si es que los de CM lo 'retocan' todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Ah bueno, que no es el ClockworkMod original. Si es que los de CM lo 'retocan' todo...
Sí es el original. Mira quien lo edita y mantiene: https://github.com/koush otra cosa distinta es que aparezca publicado en los canales oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que no es el original me refiero a que es una versión hecha a propósito para CyanogenMod: CWM-based Recovery (useasé, basado en el Recovery Clockwork, no que sea el mismo)

Igual que el Terminal, o el File Manager, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Acabo de compilar la ROM de CyanogenMod y os dejo el recovery de ClockworkMod v.5.0.2.3 para el ZTE Blade GEN2 por si alquien quiere actualizarlo. Funciona correctamente en un par de Blade en los que lo he instalado.

Enlace:
recovery-clockwork-5.0.2.3-blade-gen2_signed.zip

@paterin, la tecla para seleccionar las opciones es el HOME. Por lo que veo estás pulsando el POWER y esa no sirve.
Buenas,

¿compartes tu kernel compilado? Imagino que si lo compilas tu mismo será porque le añades o modificas algo que el original no tiene (como por ejemplo governors, schedulers, etc...)

En caso negativo, ¿puedes darnos unas leves nociones de cómo compilarnos nuestro propio kernel?

¿Sobre que nightly lo aplicas? Lo digo porque de la 210 a la 213 ha cambiado la revisión de android, pero no se hasta que punto es necesario un nuevo kernel...

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 22:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /