|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el plus y hasta la actualizacion genial. Actualice y desde entonces vi que iba mal y lo achaque al plus pero he borrado datos y carpetas + desinstalacion del plus y he instalado el whatsapp normal y nada sigue igual.
He quitado la optimizacion de bateria & otros para el whatsapp y ya va bien o parece de momento pero antes no tenia porque llegar a estos extremos de configuracion. La verdad mu raro porque es que coincide con la ultima actualizacion de oneplus. ![]() Estoy usando el Gb Wasap desde siempre y todo llega al momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que pongo se soluciona pero no por ello me parece extraño que coincida. Nose si a alguien mas le esta pasando o le ha pasado pero vamos que con lo que he hecho se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el whatsapp normal como el GB siempre han estado en optimizado ya que jamas he tocado eso y siempre han ido perfectos sin retardos ni fallos de que no suene la notificacion en ningun momento salvo nose si es coincidencia o que, pero fue actualizar a la ultima version de oneplus el mismo dia que salio y Voila! ha pasado esto desde entonces.
Con lo que pongo se soluciona pero no por ello me parece extraño que coincida. Nose si a alguien mas le esta pasando o le ha pasado pero vamos que con lo que he hecho se soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender pero bueno al menos la solucion funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a la pixel experience... Jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aex esta abandonada por el autor y la pixel tiene un grupo de Telegram super activo. Acaba de sacar otra versión con dark matter kernel tb
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que a OOS no regreso... de momento jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un op5t version de 128 pero la bateria me va fatal con la ultima estable me recomiendas pasar a beta? o reinstalar en cual estas tu bro
|
|
|
||||
|
||||
|
@cowalex |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Open Beta 14...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 13/08/18 a las 21:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@cowalex sigues en la píxel o ya cambiaste a beta Bro?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana igual pruebo la 9.0 de treble con el tutorial del vídeo que he subido esta mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda...
¿Notáis más gastona en reposo la 5.1.4 a pesar de conseguir prácticamente el mismo tiempo de pantalla que antes? Antes, lo ponía en carga por la noche (al par de horas se desconecta sola la carga (enchufe programado jejeje)) y por la mañana se encontraba en un 98% y ahora, de la misma forma se encuentra a un 94%. Decir, que le hice una restauración de fábrica desde el menú, para dejarlo limpio, ya que estos primeros meses ha sido ir probando programas, etc. Y nada, sigue igual. Otro detalle, es que baja muy rápido desde el 100% al 98%, prácticamente 4 min de pantalla. La 5.1.2. iba extremadamente fina, la 5.1.3 era más irregular con la batería y esta 5.1.4 es rara. Cuando llegue Android P, le flashearé el .zip y Wipe Data y Wipe Cache, aunque vamos a aguantar hasta que ese momento llegue
|