OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/18, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
bolabass bolabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
linea ''verde'' en la pantalla. ¿os ocurre?

Hola,

A ver hoy me he dado cuenta que al entrar en la galería nativa par ver alguna imagen, al abrirla, arriba del todo en el borde de la pantalla aparece una linea aparentemente verdosa. Sin embargo solo aparece ahí, cuando abro una foto en la galería. Al hacer zoom a tope, la imagen se come la linea. Cuando quito el zoom, la linea reaparece. Coincide con el borde superior de la pantalla.

He comparado con el de mi pareja, ambos comprados en la misma fecha, ambos con oreo, y a ella también le aparece, por lo que en principio he descartado fallo de hardware, ya que solo aparece ahí, al abrir una galería. No sucede en el resto de apps, ni en fondo blanco, ni negro, ni en cámara... solo en galería nativa, ya que en gogle fotos no aparece nada.

Quiero pensar que es algún fallo de la app? a alguien mas le aparece?

Los dos son nuevos, no tienen ni una semana aun...por eso me ha rayado.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/18, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por bolabass Ver Mensaje
Hola,

A ver hoy me he dado cuenta que al entrar en la galería nativa par ver alguna imagen, al abrirla, arriba del todo en el borde de la pantalla aparece una linea aparentemente verdosa. Sin embargo solo aparece ahí, cuando abro una foto en la galería. Al hacer zoom a tope, la imagen se come la linea. Cuando quito el zoom, la linea reaparece. Coincide con el borde superior de la pantalla.

He comparado con el de mi pareja, ambos comprados en la misma fecha, ambos con oreo, y a ella también le aparece, por lo que en principio he descartado fallo de hardware, ya que solo aparece ahí, al abrir una galería. No sucede en el resto de apps, ni en fondo blanco, ni negro, ni en cámara... solo en galería nativa, ya que en gogle fotos no aparece nada.

Me pasa también, pero es un fallo de la app. Si fuera la pantalla no aparecería en las capturas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!

La verdad que me ha rayado bastante y por un momento me ha entrado el pánico.. pero es bastante raro porque ademas, al abrir la imagen al principio aparece todo normal, pero casi en el mismo instante en el que se esconden los marcadores de la galería, aparece la linea verdosa en la parte superior de la pantalla (que no en la foto) en la parte negra.

Desde luego, que fallos mas raros
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pemaga12 Ver Mensaje
Me pasa también, pero es un fallo de la app. Si fuera la pantalla no aparecería en las capturas.

Por cierto, me recuerda ese aula a la universidad donde estudiaba, la dichosa UPO.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Por cierto, me recuerda ese aula a la universidad donde estudiaba, la dichosa UPO.
Todas son iguales, yo soy de la UCM, pero me he metido a alguna aula de otras unis y son igual de horribles. Suerte tienes de haber acabado jajajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj son horribles.. acabe hace ya algunos años y no te crea que lo laboral es mejor que las aulas.. pero bueno, aprovecha! son grandes años jaja.

A ver si alguien mas va comentando, ya por salir de dudas con la dichosa aplicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
josete90 josete90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Se te ha solucionado el problema? tengo el telefono hace dos semanas y me ha aparecido esa linea hace un par de dias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Perdona, acabo de verlo.

me sustituyeron el terminal dos veces, la linea verde sigue. Es inherente a la palicacion de galeria stock, ya que solo ocurre en ella. El resto de apps, google photos, etc, todo funciona correcto. Quedate tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josete90 Ver Mensaje
Se te ha solucionado el problema? tengo el telefono hace dos semanas y me ha aparecido esa linea hace un par de dias.

No te cité, perdona.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 21:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /