|
||
|
|
||||
|
||||
|
linea ''verde'' en la pantalla. ¿os ocurre?
Hola,
A ver hoy me he dado cuenta que al entrar en la galería nativa par ver alguna imagen, al abrirla, arriba del todo en el borde de la pantalla aparece una linea aparentemente verdosa. Sin embargo solo aparece ahí, cuando abro una foto en la galería. Al hacer zoom a tope, la imagen se come la linea. Cuando quito el zoom, la linea reaparece. Coincide con el borde superior de la pantalla. He comparado con el de mi pareja, ambos comprados en la misma fecha, ambos con oreo, y a ella también le aparece, por lo que en principio he descartado fallo de hardware, ya que solo aparece ahí, al abrir una galería. No sucede en el resto de apps, ni en fondo blanco, ni negro, ni en cámara... solo en galería nativa, ya que en gogle fotos no aparece nada. Quiero pensar que es algún fallo de la app? a alguien mas le aparece? Los dos son nuevos, no tienen ni una semana aun...por eso me ha rayado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver hoy me he dado cuenta que al entrar en la galería nativa par ver alguna imagen, al abrirla, arriba del todo en el borde de la pantalla aparece una linea aparentemente verdosa. Sin embargo solo aparece ahí, cuando abro una foto en la galería. Al hacer zoom a tope, la imagen se come la linea. Cuando quito el zoom, la linea reaparece. Coincide con el borde superior de la pantalla. He comparado con el de mi pareja, ambos comprados en la misma fecha, ambos con oreo, y a ella también le aparece, por lo que en principio he descartado fallo de hardware, ya que solo aparece ahí, al abrir una galería. No sucede en el resto de apps, ni en fondo blanco, ni negro, ni en cámara... solo en galería nativa, ya que en gogle fotos no aparece nada. Quiero pensar que es algún fallo de la app? a alguien mas le aparece? Los dos son nuevos, no tienen ni una semana aun...por eso me ha rayado. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad que me ha rayado bastante y por un momento me ha entrado el pánico.. pero es bastante raro porque ademas, al abrir la imagen al principio aparece todo normal, pero casi en el mismo instante en el que se esconden los marcadores de la galería, aparece la linea verdosa en la parte superior de la pantalla (que no en la foto) en la parte negra. Desde luego, que fallos mas raros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj son horribles.. acabe hace ya algunos años y no te crea que lo laboral es mejor que las aulas.. pero bueno, aprovecha! son grandes años jaja.
A ver si alguien mas va comentando, ya por salir de dudas con la dichosa aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver hoy me he dado cuenta que al entrar en la galería nativa par ver alguna imagen, al abrirla, arriba del todo en el borde de la pantalla aparece una linea aparentemente verdosa. Sin embargo solo aparece ahí, cuando abro una foto en la galería. Al hacer zoom a tope, la imagen se come la linea. Cuando quito el zoom, la linea reaparece. Coincide con el borde superior de la pantalla. He comparado con el de mi pareja, ambos comprados en la misma fecha, ambos con oreo, y a ella también le aparece, por lo que en principio he descartado fallo de hardware, ya que solo aparece ahí, al abrir una galería. No sucede en el resto de apps, ni en fondo blanco, ni negro, ni en cámara... solo en galería nativa, ya que en gogle fotos no aparece nada. Quiero pensar que es algún fallo de la app? a alguien mas le aparece? Los dos son nuevos, no tienen ni una semana aun...por eso me ha rayado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdona, acabo de verlo.
me sustituyeron el terminal dos veces, la linea verde sigue. Es inherente a la palicacion de galeria stock, ya que solo ocurre en ella. El resto de apps, google photos, etc, todo funciona correcto. Quedate tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|