|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarlo a día de hoy??
Buenas tardes a tod@s, tengo ahora mismo un moto g3 y ya me está dando problemas el terminal, por lo que estoy viendo diferentes opciones. Una de ellas es este.
Además estaba mirando terminales de Huawei y de xiaomi, incluso el Galaxy A8. Y lo dicho, merece la pena comprarlo a día de hoy?? Lo he visto a 489€ Sobre todo busco busco batería, IP68, NFC y que haga fotos más que decentes. No lo uso para juegos, excepto mi mujer para los juegos del candy. Gracias de antemano por echarme una mano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
489 es caro, hay sitios donde lo tienes más barato (por ejemplo, 459 en Amazon, y 403 con imperfecciones en el embalaje).
Y si puedes gastar un poquito más, el S9 está a 564 en Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto en todos los sentidos, si es verdad la batería no dura mucho..
Última edición por miguel y david Día 13/08/18 a las 16:20:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Con la cantidad de terminales que hay y para lo que lo uso, estoy un poco indeciso.
El tema de batería por lo que veo también es deficiente en el S9. Y eso que lo que busco es como el Moto G3 que me llegaba a 5 horas de pantalla y lo ponía a cargar al segundo día. En fin, lo dicho, muchas gracias a tod@s por las respuestas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Con la cantidad de terminales que hay y para lo que lo uso, estoy un poco indeciso.
El tema de batería por lo que veo también es deficiente en el S9. Y eso que lo que busco es como el Moto G3 que me llegaba a 5 horas de pantalla y lo ponía a cargar al segundo día. En fin, lo dicho, muchas gracias a tod@s por las respuestas. Saludos, ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||