|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad también lo de las opcione de batería
Settings -> system apps "Google Play Store" -> no restrictions Y por ahí había un post de como modificar un archivo de configuración. ¿Qué ROMs os dan problemas? ¿Global, Global beta, EU, China...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona... Ya en el Mi5 se dio el mismo problema y estuvieron varios meses para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe vonn todos me da lo mismo error en un par de horas después de instalar el rom y deja de funcionar el gps tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar .
Estoy super enfadado con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el gps en google maps no se posiciona bien. Tanto bombo con el dual gps y no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, había leido que con la última global funcionaba bien. Estoy convencido que seá por temas de ROM, últimamente Xiaomi corre tanto en sacar móviles nuevos que primero los lanza al mercado y luego va puliendo sus defectos con los fallos que le va reportando los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, había leido que con la última global funcionaba bien. Estoy convencido que seá por temas de ROM, últimamente Xiaomi corre tanto en sacar móviles nuevos que primero los lanza al mercado y luego va puliendo sus defectos con los fallos que le va reportando los usuarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PROVISIONAL: No usar el AGPS usar solo el GPS: ✓Ajustes ✓Ajustes adicionales ✓Ubicacion ✓Solo dispositivo
Así funciona el GPS y no da ningún problema. Si Google Maps al arrancar o dice que cambiéis al servicio de Google para ubicación no aceptéis porque volvéis a activar el AGPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese problema, alguno de los que teneis el problema del GPS teneis la version global? (global el telefono ademas de la rom, digo), en mi caso no he tenido ningun problema de esos que comentais, a ver si va a ser un tema de la version china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ROM global y versión global y me pasa. Espero que saquen un parche para arreglar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que terminamos antes si alguien dice si le funciona bien...
¿Hay a alguien que independiente de la versión y ROM le funcione bien el GPS sin usar algún truco o fix?. Y no digo que funcione un rato. Que funcione de forma continua y sin problemas. Una aplicación de GPS es de las que nunca debe fallar, y es una pena tener que andar así con todo un Mi 8. Es la excusa perfecta para desprestigiar la relación calidad/precio de Xiaomi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este es el principal problema del Mi8 de momento, espero que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfecto, con la rom global actualizada por ota. Eso sí, para mejorar velocidad de conexión y precisión, le modifique los datos del a gps por los de españa con una app de gps fix {concretamente gps fix optimizer)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más instrucciones encontradas en los foros de MIUI y xda
Do this to get the gps working: 1. Download QuickShorcutMaker and search for a-gps settings. in the a-gps setting page setup like this: Access Network Type: Change to be the whole network. Server Address: supl.google.com Server Port Number: 7276 and click the Save button. 2. I disabled a option in battery settings ("Nicht interaktiver Modus" in german). It says that MIUI will disable some stuff if it detects that im not using my phone. Maybe it disables the GPS and it can't be reenabled, only with a reboot?! Use App GPS Test 3 dots -> AGPS -> Clear and Update i also did this: under battary settings choose aps "3dots upper right corner" show system apps "Google Play Store" -> no restrictions |