Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/18, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
interrogacion Cómo borrar datos de usuario sin borrar las apps?

Saludos amigos del foro, quería saber si existe alguna forma de borrar solamente los datos del usuario sin tener que borrar las actualizaciones de las aplicaciones ya instaladas? adjunto imagen para ver si me pueden aclarar cuál es la diferencia entre las dos formas de borrar del móvil?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-13-13-29-57-027_com.android.settings.jpg (32.0 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/08/18, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Saludos amigos del foro, quería saber si existe alguna forma de borrar solamente los datos del usuario sin tener que borrar las actualizaciones de las aplicaciones ya instaladas? adjunto imagen para ver si me pueden aclarar cuál es la diferencia entre las dos formas de borrar del móvil?
Hola

Antes de entrar en esa parte, tienes varias opciones de Copia de seguridad y Copia de seguridad Mi nube. Para luego restaurar, etc...

O si no, si son sólo para las apps instaladas, lo que hago yo es extraer el archivo .apk (app de play store) de cada una y me las guardo en una carpeta. Así luego las instalo una por una pero seguidas y tengo la última versión que tenía.

La captura que has puesto, a mí no me da opción a elegir entre las 2, arriba en mayúsculas pone "obligatorio" y aunque le des a una de ellas, no hace nada, es darle al icono de abajo del todo "Restablecer teléfono" o "Restablecer dispositivo" en tu caso. Lo que hace pues lo que describe cada una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 14:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /