|
||
|
|
||||
|
||||
|
30.1 quería decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla, ya funciona correctamente todo.
disponible por ota version 1.09.30.2. Hasta mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de la 1.09.30.2. que no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue buscando un poco mas atras hay una version donde se arregla el actualizador. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el updater solo o que suba alguien la rom a algun servidor?
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, con la del primer post no vale, tengo que bajarme la otra no??? Vale, ahora mi pregunta cuando se actualiza, se borran programas /preferencias o no???? Va fluida o es como cuando instalaas un nuevo SO en un ordenador que es mejor formatear muchas gracias josnaro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione, es que no lo trae la rom que tengo puesta y tampoco funciona el enlace de descarga de la 1.09.30.1 que si lo lleva, por lo cual no puedo actualizar por el updater.
Hay alguna forma de poner el updater solo o que suba alguien la rom a algun servidor? ![]() Voy a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione, es que no lo trae la rom que tengo puesta y tampoco funciona el enlace de descarga de la 1.09.30.1 que si lo lleva, por lo cual no puedo actualizar por el updater.
Hay alguna forma de poner el updater solo o que suba alguien la rom a algun servidor? ![]() No estoy en el pc que alguien te ayude. Pero lo dicho donde esta la descarga 1.09.30.1 un poco antes hay otra. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por lo que leo, ya no se va a actualizar el primer post con las nuevas versiones de la ROM que vayan saliendo, no? Ahora todo irá a través del actualizador? Supongo que sería buena idea también actualizar el primer post para la gente que se ponga esta ROM como primera vez. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero he leído todo, no encuentro el actualizador, yo tengo AmonRa 2.0 la Rom 1.9.23 y con el recoveri se podrá actualizar, pero me he perdido con lo de "Via ota, a traves del actualizador· , tengo un problema con las siglas, disculparme.
Podríais se mas escuetos y en vez de decir...unas páginas mas atrás...decir... en el mensaje #xxxx? porque después de leer tanto...los ojos ya no responden igual. Muchas gracias y espero que me comprendáis. Me gustaría saber concretamente donde encontrar la última versión 1.09.30.2 de Miui. Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion que os comento esta en la pagina 279.
Ese tiene actualizador Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero he leído todo, no encuentro el actualizador, yo tengo AmonRa 2.0 la Rom 1.9.23 y con el recoveri se podrá actualizar, pero me he perdido con lo de "Via ota, a traves del actualizador· , tengo un problema con las siglas, disculparme.
Podríais se mas escuetos y en vez de decir...unas páginas mas atrás...decir... en el mensaje #xxxx? porque después de leer tanto...los ojos ya no responden igual. Muchas gracias y espero que me comprendáis. Me gustaría saber concretamente donde encontrar la última versión 1.09.30.2 de Miui. Muchas gracias a tod@s ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5575 Cuando me descargue la de esta semana, si puedo la subo a algún sitio para que los que no tengan el actualizador, no tengan que descargarse dos ROM seguidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais se mas escuetos y en vez de decir...unas páginas mas atrás...decir... en el mensaje #xxxx? porque después de leer tanto...los ojos ya no responden igual. Muchas gracias y espero que me comprendáis. Me gustaría saber concretamente donde encontrar la última versión 1.09.30.2 de Miui. Muchas gracias a tod@s ![]() Esta rom tiene una aplicacion que se llama actualizador El cocinero la pone en un servidor y atraves del programa se descarga por internet desde el mismo movil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final no me funcionaba bien la actualización anterior y volví a la 1.9.9 con data2whatever que me funciona de maravilla, me gustaría saber si puedo poner el actualizador de apside en esta rom y si me funcionaría bien, tengo el recovery de amonra la version 2.2.0
Si puedo y actualizo y la rom no me va bien hay opcion desde el actualizador para downgradear de version? |