|
Perdona mis dudas pero me la traen el miercoles, de vodafone, y estoy mirando un monton de programas, como uno para contactos, pero claro, antes quiero mirar los que lleva htc a ver si hacen la misma función, pero creo que para control de voz hay que ponerselo por cojones, para que te reconozca las llamadas por voz
Sabes algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
creo que la e liado bastante, al meter la ROM por lo menos 4 o 5 veces porque se me quedada pillada y no me arrancaba nada... al final e consegido k funcionara, probando el wifi... se me a vuelto a kedar bloqueada, y ya habia borrado la ROM del almacenamiento interno, ahora no me arranca, ni nada. ¿que hago? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
cuantas veces lo habre dicho ya ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola, tengo mi Diamond con la ultima ROM oficial y su correspondiente SPL original de fabrica, en memoria tengo la ROM original de la PDA preparada para restaurar el estado inicial del equipo pero no he podido verificarlo porque despues de salir la pantalla tricolor, sale a continuacion una pantalla blanca con el texto Loading... que no me permite seguir los pasos del tutorial, por favor me echais una mano?gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Alucinante
GENIAL!!!
tenía problemas para flashear la nueva rom de Vauss, no me cargaba, pero he hecho lo que dices en el hilo y todo perfecto, más rápido y sencillo ... GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He probado este tipo de instalacion cien veces con 10 roms distintas y nunca he conseguido que me fucione.... Incluso he probado con distintas combinaciones de teclas, por si entendiamos "atras" de forma distinta, vaciando la memoria interna...
![]() No vuelvo a probar... ![]() |
|
|
Cita:
Qual es el problema te da error? |
|
||||
|
||||
Ni si quiera me sale la pantalla gris, solo me hace un soft reset.
He probado a variar el orden, primero volumen, atras, reset; reset, volumen, atras y cuantas combinaciones te imagines, pero solo me hace un soft y se reinicia. En cambio si me entra en modo bootloader... No lo entiendo Última edición por Larpeiran Día 16/03/09 a las 17:54:21 |
|
|
Cita:
Tienes que poder entrar ahi por narizes! assegurate que tienes el diamimg.nbh en la raiz del almacenamiento interno. Yo para flashear lo hago asi: pulso boton de reset y despues pulso las teclas de bajar volumen y la de volver(la de encima de colgar la llamada). No hace falta darle al boton reset y tener las teclas pulsadas todo a la vez. |
|
El truco es en acertar con la combinación de teclas.
Yo acerté a la tercera, y todo fué después sobre rueda. Ánimo a los demás, que es sistema es muy facil. Yo me lié un poco con el SPL, creía que habia que ejecutarlo desde la Diamond, y es que hay que ejecutarlo desde el PC con la Diamond conectada al PC, por supuesto. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Alguien me puede decir que spl va bien?
quiero meter la rom buffet2 de natxo, pero cuando intento meter el hard spl, he probado con dos, me sale un mensaje de que no se puede. Me sale la pantalla de colores, que pone usb, pero al rato me dice que no se ha podido realizar, he probado con dos hard spl, el 1.93 y el 1.40 unsigned, alguien me puede decir otro? tengo otro el 1.24, pero no me pone si es unsigned.
Gracias |
|
sergi no consigo meter el hard spl, he probado con el 1.40 y el 1.93
Donde puedo bajar otro hard spl que funcione? un amigo me ha comentado el 1.2
|
|
||||
|
||||
Ayuda, a mi se ma queda colgada en la pantalla tricolor.
Me pone DIAM100 64M SLP-1.93.OPlinex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 Serial |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cambiar spl desde la Diamond
Cita:
Cita:
Ya está comprobado jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a lo que comentas comprueba tener bien renombrado el archivo de la ROM como DIAMIMG.nbh S2! |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por aqui pero llevo unas semanas leyendo y me e decidido a hacer el cambio de rom por este metodo pero se me queda en la pantalla gris y pone loading...
Que hecho mal ??????????? socorooooo mil gracias |
|
Hola, habría posibilidad de instalar la rom oficial 2.03.412.2 con este método, es que la tengo en el pc, pero es un .exe, se podría??, Gracias
|
|
|
si dale click derecho al .exe -> extraer aqui (si tienes winrar sino con qualquier otro programa para descomprimir)Cojes el .nbh , le cambias el nombre a diamimg.nbh y lo metes en almacenamiento interno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|