![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Las update te llegarán, pero no las podrás inslatar de moto automático, creo que se puede meter con magisk
|
|
|
que es mejor super su o magisk y por qeu ?
|
|
Magisk porque no modifica system y se puede ocultar el root a ciertas app por ejemplo puedes jugar pokemon go con root.
También se puede instalar supersu sin modificar system pero para ocultarlo hay que usar suhide que ya no tiene soporte. |
|
|
Cita:
> fastboot boot rtwrp.img el telefono entrara a el recovery twrp: vasa instalar y despues buscas la imagen de twrp.img y listo si te qeuda en bootloop no tengas miedo entras al recvery e instalas el magisk y listo entrara normal |
|
Hola, hola, vi esto para instalar la GCAM sin ROOT y más fácilmente, y comprobado que funciona bien, por si quieres añadirlo al post principal:
http://en.miui.com/thread-2356017-1-1.html Saludos |
|
||||
|
||||
Me aparece un mensaje a la hora de hacer el unlock con la app que indica que no se puede debido a que tengo que esperar 360 horas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en rotear el móvil. Llevo 1 mes con él y me gusta mucho, pero he visto que hay una ROM AOSP 8.1 y me gustaría probarla. Pero no quiero tener problemas a la hora de volver a instalar la ROM STOCK. Se puede volver a instalar sin problemas? Se puede volver a cerrar el Bootloader una vez abierto? En caso de que haga falta tirar de garantía ¿Xiaomi tiene algún contador como el Knox de Samsung?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay por ahí algún tutorial para restaurar el móvil en caso de tener que enviarlo al SAT o querer volver a la ROM oficial??
Me gustaría echar un vistazo antes de rootearlo. Última edición por PERIKO999 Día 08/06/18 a las 09:47:19 |
|
Ante todo, muchas gracias por el tutorial. Ya he desbloqueado el bootloader pero estoy atascado en lo de meter el twrp. Comentas que hay que descomprimir el archivo pero es la imagen del recovery. Por lo que tampoco hay un archivo run.bat. ¿Hay alguna otra forma de instalar twrp? Gracias de antemano.
Edito: encontré la forma por fastboot y ya está metido twrp y magisk Última edición por jcmogar Día 24/06/18 a las 11:01:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi esa parte me la salta automaticamente. Cuando le doy a "unlock now" en el paso 2 me salta directamente a que me descargue el "Mi Unlock" ... Por lo que no puedo enviar solicitud para que me dejen desbloquear... Alguna solucion? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Perdonad el retraso en la contestación. Yo lo hice siguiendo los pasos de este link, al pie de la letra. Hay que buscar las versiones de twrp y magisk más actualizadas.
Instalar recovery twrp y rootear xiaomi redmi 5 (plus) https://www.techmoviles.com/instalar...-redmi-5-plus |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Hola acabo de aterrizar con este terminal y quisiera saber si para abrir el boot y teniendo ya una cuenta y permiso para abrir el boot en un RMN3P, tengo que volver realizar la solicitud para abrir este terminal o ya me sirve la que tengo y solamente tengo que ponerme al lio.
Muchas gracias |
|
|
Cita:
Solo hay que vincular la cuenta en opciones de desarrollo y usar el mi unlock y te saldrá la espera de 360h (15 días). Cuando pase el tiempo lo vuelves a intentar y ya se desbloquea. |
|
Entonces entro en "Opciones de desarrollador" y activo "Desbolqueo de OEM" y "Depuración USB", con eso entro en Unlock conecto el telefono en modo Fasboot y será cuando me indique que tengo que esperar 360 h.
Es así? Gracias |
|
|
Por que no me deja activar el "Desbloqueo de OEM"? Resulta que entro en opciones del desarrollador y una vez que activo el desbloqueo de OEM y salgo, se desactiva automaticamente.
Como puedo hacer paramantenerlo activado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|