Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/18, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
En Mediamark haces una reserva con un importe de 100€ y cuando llegue abonas la diferencia 360€ si entregas un note 8.

Sólo tienen el negro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upa123 su comentario:

Viejo 13/08/18, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Vaya mierda lo volvieron a subir de precio a 1009€ ahora por la mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upa123 su comentario:
Viejo 13/08/18, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Vaya mierda lo volvieron a subir de precio a 1009€ ahora por la mañana
La culpa es de los que lo compramos sube por que se están reservando bastante y MediaMark no son TONTOS son muy listos, mayor demanda más precio....
Lei oferta y demanda... Ojalá xiaomi o cualquier otro saquen un pencil para smartphone es decir un móvil tipo note.... Veremos por donde salen estos...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
La culpa es de los que lo compramos sube por que se están reservando bastante y MediaMark no son TONTOS son muy listos, mayor demanda más precio....
Lei oferta y demanda... Ojalá xiaomi o cualquier otro saquen un pencil para smartphone es decir un móvil tipo note.... Veremos por donde salen estos...
Pues no creo que se estén reservando bastante ya que era la primera reserva que iban a tener en tienda
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Pues no creo que se estén reservando bastante ya que era la primera reserva que iban a tener en tienda
Por Internet se reservan muchísimos más que en tiendas y no sólo mediamark, paso con el s7 el note 7 el note 8 y s8 y s9... Hacen promociones especiales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno que haya realizado la precompra en Mediamark me puede confirmar cómo es el proceso de entrega.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Por Internet se reservan muchísimos más que en tiendas y no sólo mediamark, paso con el s7 el note 7 el note 8 y s8 y s9... Hacen promociones especiales...
Hola, yo creo que más que promociones especiales es por la posibilidad de devolverlo en 14 días auque este abierto y usado, no te digo nada si sale defectuoso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, yo creo que más que promociones especiales es por la posibilidad de devolverlo en 14 días auque este abierto y usado, no te digo nada si sale defectuoso.
Saludos.
Compi yo he devuelto el s9 plus con 7 días de uso, obviamente si dices que es por que no te gusta no te lo cambian, debes estar más abeja solo comprueban que esta formateado y que no lleva datos personales, mi hermano cambio la table de Samsung s3 lte hace una semana y lo mismo y mi cuñado el reloj wacht de xiaomi por que no le gusto repito allí eres tu lo abeja que estés peto ni corte inglés, ni fnac ni Carrefour para cambios . El CI si que te lo comes como lo quieras devolver, es su política de venta en mediamark solo los productos appel una vez abierto a no ser que vengan defectuosos no te los cambian, pero todo lo demás si (auriculares no te a higiene)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Compi yo he devuelto el s9 plus con 7 días de uso, obviamente si dices que es por que no te gusta no te lo cambian, debes estar más abeja solo comprueban que esta formateado y que no lleva datos personales, mi hermano cambio la table de Samsung s3 lte hace una semana y lo mismo y mi cuñado el reloj wacht de xiaomi por que no le gusto repito allí eres tu lo abeja que estés peto ni corte inglés, ni fnac ni Carrefour para cambios . El CI si que te lo comes como lo quieras devolver, es su política de venta en mediamark solo los productos appel una vez abierto a no ser que vengan defectuosos no te los cambian, pero todo lo demás si (auriculares no te a higiene)
Si buscas por Internet verás que tú y tú hermano habéis tenido mucha suerte, de lo que me alegro. Por ley NO están obligados a cambiar el equipo una vez abierto, sin embargo si lo compras por Internet SI están obligados por ley. Yo me comí un S8+ con el problema del rojo en pantalla en el CI y mi hermana un Lg G6 con problema de WiFi.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Si buscas por Internet verás que tú y tú hermano habéis tenido mucha suerte, de lo que me alegro. Por ley NO están obligados a cambiar el equipo una vez abierto, sin embargo si lo compras por Internet SI están obligados por ley. Yo me comí un S8+ con el problema del rojo en pantalla en el CI y mi hermana un Lg G6 con problema de WiFi.
Saludos.
Yo en el Corte Inglés ni loca, te puedo hablar de media Mark he probado muchos productos y no estar satisfecha y devolver antes de los 15 días, sin estar en malas condiciones certo es nunca he tenido problemas dicen que cosas Appel no ... Lo último fue un note 8 en noviembre, estaba a 950 euros y me vi una oferta en The phone hause a 869 euros y seguro a mitad de precio y tal que lo cambie sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
https://specials.mediamarkt.es/atenc...e/devoluciones
Yo he cambiado más de un móvil y el último el mate 10 por que no me gusto y pille el p20 pro..
Ni una pega en mediamark de parque sur y soy de las que pruebo y si no me gusta lo devuelvo, la ley nos ampara.. Por lo tanto si os ocurre que no quieren devolver (siempre que el producto esté imputó o averiado por defecto fabrica), carta de reclamación y hablar con gerente tienda y veras si te devuelven..
Ojo que la ocu dice que no se puede cambiar si no presentan desperfecto, pero allí debemos estar atentos y saber lo que decir....
El que hizo ley hizo trampa pero para devolver un producto comprado físicamente el mejor sitio mediamark...
Es mi opinión y experiencia.

Última edición por Vidipu Día 23/08/18 a las 14:31:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
Viejo 23/08/18, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Alguno que haya realizado la precompra en Mediamark me puede confirmar cómo es el proceso de entrega.
Gracias
Te llaman o te envían un email para ir a retirar el producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

En mediamarkt, en tienda física, por lo menos en el de alcorcon, cambiaron la política de devoluciones hace poco. Ya no dejan devolver un móvil salvo que esté defectuoso.

Fuí a comprar un p20 pro sin estar demasiado convencido (esto no se lo dije al vendedor) y mientras hacía la factura me indicó que no se podía devolver ya salvo que estuviese defectuoso. Me dijo que había cambiado la política de devoluciones.

Le dije entonces que no lo compraba. Que por el mismo precio, en amazon me daban 1 mes para devolverlo y mucha mejor garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
Viejo 23/08/18, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde más pegas he visto y no vuelvo a comprar más es en el corte inglés, un Samsung j7 para mi hijo, se calentaba y no duraba la batería 2 horas, eso nada más abrirlo, pues el dependiente no me lo quería cambiar que lo dejase para que lo llevarán al SAT un móvil con 1 día de uso!!!!! Después de poner varias reclamaciones y esperar al gerente de la tienda, escribo en libro de reclamaciones me voy a la ocu y pimmmmm el día siguiente me están llamando, me dan un nuevo móvil y un seguro de un año gratuito.
Y disculpas.... Pero estaba defectuoso....
MediaMark compre la tab m3 de huawei, no me gusto la llevé y dije que no cumple con las espectativa que indica en la caja y me dijo el chico la cambia por otra o la devolución del importe???...
Devolución importe al instante y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Donde más pegas he visto y no vuelvo a comprar más es en el corte inglés, un Samsung j7 para mi hijo, se calentaba y no duraba la batería 2 horas, eso nada más abrirlo, pues el dependiente no me lo quería cambiar que lo dejase para que lo llevarán al SAT un móvil con 1 día de uso!!!!! Después de poner varias reclamaciones y esperar al gerente de la tienda, escribo en libro de reclamaciones me voy a la ocu y pimmmmm el día siguiente me están llamando, me dan un nuevo móvil y un seguro de un año gratuito.
Y disculpas.... Pero estaba defectuoso....
MediaMark compre la tab m3 de huawei, no me gusto la llevé y dije que no cumple con las espectativa que indica en la caja y me dijo el chico la cambia por otra o la devolución del importe???...
Devolución importe al instante y sin problemas
Cuando fué lo de media markt?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
En mediamarkt, en tienda física, por lo menos en el de alcorcon, cambiaron la política de devoluciones hace poco. Ya no dejan devolver un móvil salvo que esté defectuoso.

Fuí a comprar un p20 pro sin estar demasiado convencido (esto no se lo dije al vendedor) y mientras hacía la factura me indicó que no se podía devolver ya salvo que estuviese defectuoso. Me dijo que había cambiado la política de devoluciones.

Le dije entonces que no lo compraba. Que por el mismo precio, en amazon me daban 1 mes para devolverlo y mucha mejor garantía.
Si eso te lo dicen todos y si comprar Appel que no devuelven so no esta precintado...
Afortunadamente tenemos otras empresas que si, esto está debido a que muchos personajes compran móviles hacen sus videos de desempaquetado y después los entregan y así una y otra vez, eso sinceramente lo veo mal...
Pero si no es lo que tu piensas le dices que no va bien que se para y listo no van a investigar... Ojo en temas concretos no por que lo vi lo probé y ahora pruebo otro.... Cuando visiten una tienda media Mark ojo con los productos reacondicionado, dicen que son nuevos y son de este tipo de devoluciónes...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Cuando fué lo de media markt?
, el viernes 10 de agosto y el miércoles pasado me devolvieron el importe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje alguien se retracto de lo que puso... Bueno al menos rectifico
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
¿Sabemos algo ya los de Mediamarkt...? ¿ Os an avisado ya a alguno?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/18, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
¿Sabemos algo ya los de Mediamarkt...? ¿ Os an avisado ya a alguno?
A mi el chico me dijo que comienzan a llamar después de la promo que termina hoy... Mañana seguramente te llamen, también depende de la tienda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 19:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /