|
||
|
|
||||
|
||||
|
HardSpl 1.93
Hola a todos.
Veras, tengo el HardSpl 1.40 de Olinex y me gustaría pasar al 1.93 debido a que parece que va mejor la rom de natxo. Por más que lo instalo siempre me aparece que tengo 1.40. Se pone la barra de progreso al 100% en menos de 5 segundos (un poco sospechoso...) He leido en otro post que decía que consiguió cambiarlo poniendo antes otro que no sea de olinex. Si es así, me podeis pasar uno? Siempre estoy hablando de Unsigned. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
No hay forma de cambiar el HardSPl 1.40 de olinex!!!!! He probado con varios y siempre me aparece el mismo. Qué puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ue HSPL has descargado? Has seguido las instrucciones del instalador?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! a mi tb me gustaría cambiar la versión, pero.. no se cual tengo instalada. Como lo sabes??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
dale al boton rojo de reset->manten pulsada la tecla de bajar el volumen y arriva de la pantalla tricolor te saldra. Para salir dale otra vez al boton de reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he probado con la 1.23 y con la 1.24 y nada siempre se queda con la Olinex 1.40. ¿Alguna idea?.
Llevo meses con la 1.40 creyendo que la había cambiado hace tiempo y la otra vez me di cuenta que seguía con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde anda para descargar la hardspl 1.93??? pa probar ya que yo tb tengo la 1.40
|
|
|
||||
|
||||
|