|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Froyo tal cual vino en el terminal ya hace 6 meses.
Ya he sincronizado los contactos con outlook y en tener mas tiempo probare con las aplis o directamente me las descargo de nuevo. Lo que no he visto es para instalar las aplis en la sd... Soys rapidos!!! y buenos... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Froyo tal cual vino en el terminal ya hace 6 meses.
Ya he sincronizado los contactos con outlook y en tener mas tiempo probare con las aplis o directamente me las descargo de nuevo. Lo que no he visto es para instalar las aplis en la sd... Soys rapidos!!! y buenos... jejeje ![]() Las aplicaciones se instalan directamente en la particion EXT de la SD, no tienes que tocar nada , ni indicarle nada, solo instala y ya esta, y en ajustes--aplicaciones aunque veas la posibilidad de pasarlas a la SD tampoco hay que tocar
|
||||
|
||||
|
Como dice yamcha restaura solo tus apps nada del sistema y si puedes empezar de 0 mejor.
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea esque en la capacidad interna me pone 130mb, y me va restando los megas segun instalo aplis.
Sin duda empezare de 0 como bien decis. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
ironjon, me voy a fijar como baja, pero pense que tenia que aparecer como capacidad total la interna mas la asignada en la sd como ext4.
Llevo usados 22mb y solo tengo el whatsapp y viber... vere como evoluciona y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es el archivo a restaurar para poner el escritorio igual que lo tenia en la rom anterior?? es que es un coñazo ponerme a hacerlo otra vez. Si pudierais decirme el nombre....
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
mejor kernel que habeis probado para esta rom? yo estoy con el ultimo de tristan y no va mal , por ahora no hay queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de evitar que se repitan las aplicaciones en el menu?
Reinicio y desaparecen, pero se repiten otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aurora hboot stock Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,habeis probado los kernel¨s para Rom Aurora superiores de 0.7/c,d,/,que tal se comportan.Yo tengo Aurora v2,HBOOT Stock,con kernel gingercakes 0.6-d y la verdad es que va muy fluida ,pero no se si probar otro kernel,cual me recomiendan.Y este de Tristan 202G....Un antemano!
Me tengo que autocorregir porque no habia visto el post de sesan,pero de todas formas mas opiniones no sobran nunca.... Última edición por viktorak Día 01/10/11 a las 22:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,habeis probado los kernel¨s para Rom Aurora superiores de 0.7/c,d,/,que tal se comportan.Yo tengo Aurora v2,HBOOT Stock,con kernel gingercakes 0.6-d y la verdad es que va muy fluida ,pero no se si probar otro kernel,cual me recomiendan.Y este de Tristan 202G....Un antemano!
![]() El snq me fue estupendo hasta que reparé en el hecho de no ir la conexión usb y lo cambié. No he probado el último de ayer. Y de tristán no me he animado a probar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico con el kernel de tristan, iba bien pero se me ha apagado sola la desi y pata encenderá he tenido que quitar la batería, ahora tengo el último de snq y de momento de lujo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualente, el último kernel de bananas me iva bien pero a veces tenía lag.Creo que debido a mi SD no se porque pero me daba unos valores de escritura muy bajos.
Hace una hora flasheado último de snq y me va genial sin lag y mi SD resucitó más de 10m de escritura. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como ponerle a esta rom el facebook de htc ?? No el que sólo es un widget sino el que sin abrirlo se ve el estado de la gente.
No lo encuentro en ningún sitio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi quien comenta que el 7d le va de escandalo, a mi personalmente me dio problemas, de hecho el 7e venian con los fix (arreglos) y a mi parecer aumenta el rendimiento. Ahora llevo el 7f que lleva nuevos retoques y de momento me lo quedo.
El snq me fue estupendo hasta que reparé en el hecho de no ir la conexión usb y lo cambié. No he probado el último de ayer. Y de tristán no me he animado a probar ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|