Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/18, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Decivico Decivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: 678743600
Tu operador: Movistar
Alguien con el note 5 que venga de un huawei p10

Huooola compis, necesito opinion...

Resulta que tengo un huawei p10, en general muy contento con el...

Peeeeero, se me queda muy corto en bateria, necesito siempre una carga hacia medio-dia tarde

Tengo muchas horas la pantalla encendida, redes sociales, youtube, gmail y algun juego: clash royale, y, sobretodo towers defense.
Este movil no me de mucho mas de 5h de pantalla y, levantándome a las 7, hacia las 15h-16h ya me he fundido la bateria.
Coincide que son las horas con mas uso, a partir de las 18h el uso del movil me cae en picado... pero si que le doy tralla en la primera parte de dia.
( descarto a2 o mi8 se pq creo iba a tener un problema parecido )

Como al final potencia bruta no me hace falta en exceso, me queria cambiar al note 5 por su gran bateria, pero claro, no quiero quedarme, por ello, muy atras en pantalla, foto, agilidad a la hora de tener varias coss abiertas y desempeño en juegos ( los que yo uso ).

Me pregunto si alguien que lo tenga viene de un p10 y me puede comentar que cambios ha notado, a mejor, peor o igual en...

Bateria ... es obvio, pero lo pongo
Calidad pantalla ... Exteriores e interiores
Foto ... de dia y de noche
Video ... exteriores e interiores
Juegos ... no excesivamente demandantes

Graaaacias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/18, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
En lo único que vas a perder es en pantalla y poco. En procesador no vas a notar la diferencia. En el resto como cámara ganas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
En lo único que vas a perder es en pantalla y poco. En procesador no vas a notar la diferencia. En el resto como cámara ganas.
+1, además es que la gente es muy delicada, muchos vienen de super amoled y claro, ahí si hay diferencia en la pantalla, pero puedes configurar los colores de la pantalla, no es tan mala como dicen, solo es que se esperan una pantalla como de un teléfono de 500 pavos.
Viejo 12/08/18, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Yo tenía un p10, que actualmente sigue con un familiar en mi casa.

Es un buen cambio.

Un diseño más actual, el desenfoque de la cámara trasera y delantera funciona mejor.

La pantalla noto más nítida la del redmi(se diferencia mejor las letras)

Mejor batería, y rendimiento igual para los juegos que desees.. igual el Kirin que lleva el p10 no es que sea la gran cosa y en ambos celulares te van a ir los juegos bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Pues vas a perder en pantalla, la del P10 tiene los colores más intensos y más brillo máximo. Vas a perder en cámara tanto de día como de noche, el Note 5 tiene buenas cámaras pero el P10 las tiene mejores (notarás la diferencia en condiciones difíciles y ampliando mucho las fotos) y da mucho más para jugar con ellas. En vídeo perderás opciones como el 4k y los 60fps, en calidad no creo que se vayan mucho. En batería vas a hacer casi el doble de horas de uso, el Note 5 es brutal y está muy muy bien optimizado.

He tenido un Huawei P9, comparando todo con el P10 de mi cuñado se van muy muy poco en todo.
Ahora tengo un Samsung S7 y el Redmi Note 5, y llevo el Note 5 muy a gusto para el día a día. Viniendo de una pantalla súper amoled no se me caen los ojos al mirar al Note 5, tiene una buena calidad. Y las fotos y vídeos me han sorprendido mucho ya que me los esperaba mediocres, la cámara da unos resultados muy buenos.

La batería te va a enamorar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Pues vas a perder en pantalla, la del P10 tiene los colores más intensos y más brillo máximo. Vas a perder en cámara tanto de día como de noche, el Note 5 tiene buenas cámaras pero el P10 las tiene mejores (notarás la diferencia en condiciones difíciles y ampliando mucho las fotos) y da mucho más para jugar con ellas. En vídeo perderás opciones como el 4k y los 60fps, en calidad no creo que se vayan mucho. En batería vas a hacer casi el doble de horas de uso, el Note 5 es brutal y está muy muy bien optimizado.

He tenido un Huawei P9, comparando todo con el P10 de mi cuñado se van muy muy poco en todo.
Ahora tengo un Samsung S7 y el Redmi Note 5, y llevo el Note 5 muy a gusto para el día a día. Viniendo de una pantalla súper amoled no se me caen los ojos al mirar al Note 5, tiene una buena calidad. Y las fotos y vídeos me han sorprendido mucho ya que me los esperaba mediocres, la cámara da unos resultados muy buenos.

La batería te va a enamorar...
Madre mía lo que hay que leer. Que la cámara del P10 es mejor y es una auténtica basura. Perdón la alteración pero es duele leer cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Madre mía lo que hay que leer. Que la cámara del P10 es mejor y es una auténtica basura. Perdón la alteración pero es duele leer cosas así.
Pues que te duela leerlo...
Pero el p10 tiene mejor cámara que el redmi note 5...
De hecho el p10 es mejor en todo menos en batería
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Todas las opiniones son respetables, pero yo hablo desde mi experiencia habiendo trasteado con los dos. Y no solo eso, la cámara del P9 también es mejor que la del Redmi Note 5.
Las diferencias se notan cuando hilas fino y pones en aprietos a los móviles, como por ejemplo cuando haces fotos y vídeos a niños dentro de casa.
Insisto en que la cámara del Redmi Note 5 es buena e incluso planta cara a los mayores cuando las condiciones son buenas, y el efecto desenfoque es muy llamativo por lo bien que lo hace. A ver si con Miui 10 mejora aún más jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 11:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /