|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quien me dice todas las app de x10 mini pro?
Esque borre unas que ponia google y aora me sale lo de proceso com.google. android.partnersetup forzar cierre y no me puedo descargar nada del market y queria restaurarlas...T_T
|
|
|
||||
|
||||
Hola hermano mejor cambio la pregunta,que apps deberia quitar en android 2.1? esque quite muchas que no valian siguiendo el tutorial qe hay en esta pagina pero esque no esta actualizado y hay cosas que se deberian quitar y las quite y me iva bien el problema esque quite algunas de google que no debi y luego me salia todo el rato lo de google.gaps service forzar cierre etc y aora estoy de nuevo que voy a borrarlas las apk de 0 y claro hay algunas que no salen alli,bueno por lo normal alguien me podria decir QUE APKS no deberia borrar de GOOGLE?recuerdo borrar algunas como google enhaceh google contacts google apps etc
Gracias de antemano y un saludo veloz |
|
||||
|
||||
Desde el RomManager, en el apartado de Roms, bajate las Gapps Mas recientes, puede que funcione, un Saludo y suerte
Enviado desde el submundo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hermano pues quiero borrar estas:
dmclient.apk (no es de google me sale el signo de la sim) enhancedgooglesearchprovider.apk globalsearch.apk(no es de google pero supongo que sera algun buscador) googleapps.apk googlecheckin.apk googlecontactssynadapter.apk googlesearch.apk googlesettingsprovider.apk y sobre todo esta --> googlesubscribedfeedsprovider.apk --> porque supongo que sera de los feeds y yo eso no lo uso y para mi es inutil ![]() Y la del soundrecorder.apk la deberia quitar?esque se que no se utiliza pero tengo un msn el mercury msn que se puede hablar osea enviar grabacion de voz y alomejor usa alguna funcion del soundrecorder pero no creo no :S? Gracias por todo amigo |
![]() |
![]() |
||||||
|