Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/18, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Tienes que sumar una sobretasación de 200 euros por entregar un note (100 euros para otros móviles).

Aquí te pone toda la información https://www.phonehouse.es/nuevo-sams...axy-note9.html
Por lo que se entiende se tiene que pagar todo y luego te devuelven el dinero?

¿Cómo funciona?

Compra tu Galaxy Note9 online y entrega tu viejo móvil en una de nuestras tiendas Phone House. Te devolveremos la tasación de tu viejo móvil y además hasta 200€ extra según el móvil entregado.

Legales

Promoción hasta 200€ de descuento: importe adicional a la tasación de un Samsung Galaxy Note realizada por Phone House S.L.U. El importe adicional será de 100€ en el caso de que el smartphone entregado no sea un Samsung Galaxy Note.
El importe de la tasación y el importe adicional se abonarán con posterioridad y por separado a la pre-compra, según las condiciones establecidas en Phone House S.L.U. Promoción válida del 9/8/18 al 23/8/18 por la pre-compra de un Samsung Galaxy Note9 en tiendas Phone House. Consultar condiciones en tu tienda Phone House y phonehouse.es
Responder Con Cita

Viejo 12/08/18, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso es, al reservar te descuentan 200€ directamente si decides entregar tu note 8 y después de recibir el note 9 (habiendo pagado los 800€) te envían una caja para que les mandes el note 8, cuando comprueban el estado de tu móvil entregado te dan la valoración que es hasta 300€ en la web de Samsung y si aceptas te lo ingresan en tu cuenta.
(Todo esto si eliges el note 9 de 128gb, si eliges el de 512gb es más caro)
Viejo 12/08/18, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
De fijos nada, depende de la valoración que hagan cuando vean tu móvil.....

Por eso uso "me". En mi caso "me" los dan si o si, probado con IMEi
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Como hay que entregarlo?
En su caja original?
Con todos sus accesorios?
Como penalizan la falta de alguno?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Por eso uso "me". En mi caso "me" los dan si o si, probado con IMEi
A mí también me pone que me dan eso, pero lee la letra pequeña por favor, cuando lo reciben te dan la valoración final los 300€ es lo máximo que pueden darte
Viejo 12/08/18, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me pone que me dan eso, pero lee la letra pequeña por favor, cuando lo reciben te dan la valoración final los 300€ es lo máximo que pueden darte

Si pero eso es muy relativo. Yo mando algo e imagina que cuando llega, estando impecable te dice que solo te dan 100, por usar un caso extremo. Creo que tu firmas algo por un precio cerrado no con una variable.

Es como si vas a hacer una obra en casa y te dicen que el precio va entre 20.000 y 30.000 euros. Que cuando lo terminen te dicen.

En ECI por ejemplo los 417 euros te los valoran y te los dan sobre la.marcha. por eso la letra pequeña de Samsung es muy relativa. Yo desde luego en la web de Samsung no lo pillaría.

La oferta más interesante parece la de TPH y la mejor de todas, venderlo uno mismo y tirar a por el Note 9 que no creo que se agote.

Y cambiando de tema ¿creéis que estará disponible antes del día 24? ¿El Note 8 si mal no recuerdo salió un par de días antes?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero eso es muy relativo. Yo mando algo e imagina que cuando llega, estando impecable te dice que solo te dan 100, por usar un caso extremo. Creo que tu firmas algo por un precio cerrado no con una variable.

Es como si vas a hacer una obra en casa y te dicen que el precio va entre 20.000 y 30.000 euros. Que cuando lo terminen te dicen.

En ECI por ejemplo los 417 euros te los valoran y te los dan sobre la.marcha. por eso la letra pequeña de Samsung es muy relativa. Yo desde luego en la web de Samsung no lo pillaría.

La oferta más interesante parece la de TPH y la mejor de todas, venderlo uno mismo y tirar a por el Note 9 que no creo que se agote.

Y cambiando de tema ¿creéis que estará disponible antes del día 24? ¿El Note 8 si mal no recuerdo salió un par de días antes?
Claro, es es la misma duda que tengo yo, mi móvil está perfecto y si lo hago a través de ellos me tengo que fiar de lo que digan en su tasación.
En tph por lo visto también tiene letra pequeña según han dicho en otro post, los 560€ son en un cheque para su tienda y no te los descuentan del valor

Lo de la fecha de salida del 8 no te puedo decir pero el 7 lo pillé en la web de Samsung y lo tuve creo recordar 1 día antes.
Viejo 12/08/18, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es es la misma duda que tengo yo, mi móvil está perfecto y si lo hago a través de ellos me tengo que fiar de lo que digan en su tasación.
En tph por lo visto también tiene letra pequeña según han dicho en otro post, los 560 son en un cheque para su tienda y no te los descuentan del valor

Ummm entonces no mola tanto. Luego se pueden agarrar a lo que sea por no darte esa cantidad... Y encima no es en con ingreso en cuenta que puedas descontar para el Note.

Qué accesorios cutres me voy a comprar en TPH??? No lo veo interesante
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tph por lo visto también tiene letra pequeña según han dicho en otro post, los 560€ son en un cheque para su tienda y no te los descuentan del valor

Lo de la fecha de salida del 8 no te puedo decir pero el 7 lo pillé en la web de Samsung y lo tuve creo recordar 1 día antes.

Yo creo que para el 22 o 23 ya lo tenemos.

En el escaso de ECI rexuerdo que días antes ya tenían unidades. Las reservas y algunos extra por los rezagados.

Para cumplir con el 24 tienen que tenerlos antes distribuidos y en ese caso si algún centro comienza a entregarlo antes... como con el Note 8 o en Tu caso el 7, se abre la veda antes de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra

No entiendo si dices que en ECI por ejemplo te dan 417€ y te lo dan sobre la marcha + los 200€ de la promoción no sería la mejor oferta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
No entiendo si dices que en ECI por ejemplo te dan 417€ y te lo dan sobre la marcha + los 200€ de la promoción no sería la mejor oferta.

Un saludo

Hola... No no, en esos 417 entran los 200 de la promoción

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Yo creo que ahora mismo la mejor oferta y suponiendo que te den el máximo, sería en el corte inglés.
Te darían 520 euros.
En the phone house si lo quieres igresado sería 504.
Lo único que desconozco como va lo del el corte inglés si el dinero te lo ingresan entero en cuenta, o te lo descuentan del nuevo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo diria que la mejor oferta es la de Samsung, ya que aparte de los 500 te dan los dos años de garantia en pantalla que viene de miedo al ser un movil tan caro (estaria valorado en 139 Leuros)

Sigo preguntando si se entrega a samsung como es esta entrega:

En su caja original?
Con todos sus accesorios?
Como penalizan la falta de alguno?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según pone en ésta página, no hay que entregar ni la caja ni
el cargador.

https://shop.samsung.com/es/faq#tab7
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Hablo por la experiencia del año pasado y de lo que he hablado este año....

En the phone house te lo valoran por 360 mas 200 de descuento, y el dia de la entrega me hiceron la operacion para pagar solo la diferencia, la chica se lio, pero me devolvio los 1000 y pague la diferencia. Eso si, el dia de la reserva pagas el note nuevo por completo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que mi idea en financiarlo a 24 meses sin intereses. Me imagino el caso es distinto al tuyo, ya que cuando me entreguen el móvil ya se habrá iniciado todo el proceso financiación y el cancelarlo y volver a financiarlo a menos cantidad (cantidad a devolver), será mas difícil.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo es que mi idea en financiarlo a 24 meses sin intereses. Me imagino el caso es distinto al tuyo, ya que cuando me entreguen el móvil ya se habrá iniciado todo el proceso financiación y el cancelarlo y volver a financiarlo a menos cantidad (cantidad a devolver), será mas difícil.
Ahí me pillas, tendras que consultarlo en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta:
Imaginaros pedimos el móvil para renove, nos traen y el nuevo, y nos dan la caja para en envío y enviamos el nuestro para la valoración, se pueden producir tres casos con diferente resultado, con los que hay dudas :
1) Caso perfect : desprecintado móvil nuevo, valoración 300 €=no problem
2) Caso duda 1: desprecintas móvil nuevo, valoración del tuyo baja y no de acuerdo, ¿que pasaría? ¿Te podrías echar atrás?
3) Caso duda 2: no desprecinto móvil nuevo, valoración del entregado muy baja y no de acuerdo, ¿podría hecharme atrás y devolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Pregunta:
Imaginaros pedimos el móvil para renove, nos traen y el nuevo, y nos dan la caja para en envío y enviamos el nuestro para la valoración, se pueden producir tres casos con diferente resultado, con los que hay dudas :
1) Caso perfect : desprecintado móvil nuevo, valoración 300 €=no problem
2) Caso duda 1: desprecintas móvil nuevo, valoración del tuyo baja y no de acuerdo, ¿que pasaría? ¿Te podrías echar atrás?
3) Caso duda 2: no desprecinto móvil nuevo, valoración del entregado muy baja y no de acuerdo, ¿podría hecharme atrás y devolverlo?

Eso es lo que no está claro y en mi caso hace que no sea la mejor opción finalmente
Responder Con Cita

Viejo 14/08/18, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Una consulta. Sabeis si los de samsung lo enviarán el dia 24, o será para recibirlo el 24?. Estoy a punto de darle al carrito, y el 24 voy a estar en un sitio, y el 27 en otro.

Si por ejemplo no lo enviasen el 23, puedo cambiarle la dirección de entrega?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 03:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /