Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/18, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danihg Ver Mensaje
Quizás exageré con 10 pero fíjate: En mi caso 40 contactos en Telegram (de los que solo 18 se han conectado en los últimos 30 días) y 188 en Whatsapp.

¿Todos en tu caso? Permíteme dudar. Ahora bien si es así me alegro por ti.

¿Grupos activos en uno y en otro?
0 vs 13.

Sigue siendo mi caso pero... Creo que se puede extrapolar a mucha gente.

Buenas noches.


¿Permíteme dudar?
Ok. Un placer
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/18, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
A mi modo de ver un smartwatch tiene muchas mas facetas que el Whatsapp, si bien esta es una aplicación esencial hoy en día, el wearable sirve para muchas mas cosas. A la pregunta del hilo de si a día de hoy sigue siendo una buena opción, en mi opinión es que si, porque quitando Whatsapp en todo lo demás sigue siendo muy potente, sobre todo ahora que los puedes encontrar semi-nuevos muy bien de precio. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/08/18, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
enurqui enurqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Movistar
Me ofrecen uno nuevo (regalo de banco) por 100 euros. Me lo recomendáis? Lo usaría un tiempo con iphone (ya sé las limitaciones) y posteriormente mi mujer con un samsung.
Me podéis decir que autonomia tiene? Conque dure el día me vale.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/18, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por enurqui Ver Mensaje
Me ofrecen uno nuevo (regalo de banco) por 100 euros. Me lo recomendáis? Lo usaría un tiempo con iphone (ya sé las limitaciones) y posteriormente mi mujer con un samsung.
Me podéis decir que autonomia tiene? Conque dure el día me vale.
Yo sí lo sigo recomendando, de hecho estoy buscando uno para un amigo. Por 100€ nuevo, lo veo bastante bien de precio. Sobre la autonomía, pues sí, te llegará al día sobradamente, ya que, al ser nuevo, estará mejor que el mío que ya llevo con él desde que salió y me dura los 2-3 días tranquilamente. Eso sí, yo lo uso cuando salgo de casa. Personalmente, usarlo en casa, no lo veo práctico, pues tengo el móvil a mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/08/18, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
enurqui enurqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo sí lo sigo recomendando, de hecho estoy buscando uno para un amigo. Por 100€ nuevo, lo veo bastante bien de precio. Sobre la autonomía, pues sí, te llegará al día sobradamente, ya que, al ser nuevo, estará mejor que el mío que ya llevo con él desde que salió y me dura los 2-3 días tranquilamente. Eso sí, yo lo uso cuando salgo de casa. Personalmente, usarlo en casa, no lo veo práctico, pues tengo el móvil a mano
Por la zona donde vivo hay varios en venta porque parece ser que lo daban al firmar una hipoteca. Yo tengo un apple watch de los primeros y funciona bien pero lo tengo superconfigurado para poder llegar a acabar el día y ni así.
He leido que ahora hay buena interacción samsung - ios y me parece un buen reloj a parte de más bonito que el de apple.
Sería alternar los dos. He valorado el S3 sport pero no bajan de 160 euros de segunda mano y 200 reacondicionado en Amazon.
A malas, mi mujer tiene un samsung y lo podría usar ella, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 04:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /