|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cómo está el personal ni que fueran obras de arte inpagables creo que hay gente que se lo tiene demasiado subido...
No obstante la propiedad intelectual no dice eso sino que utilices obras de otros en tu propio nombre como si fueran tuyas y lucrarse con ellas. Lo que ha hecho el compañero no es ilegal porque primero ha citado la fuente segundo ha explicado lo que está haciendo (contexto de la situación) y tercero no se está lucrando con ello. Para amenazar con acusaciones tan graves primero hay que saber cómo está la legislación vigente. Y te lo digo yo que soy perito judicial en ciberseguridad y en ley de protección de datos... Por otra parte si tu única intención es exponer aquí fotos como en una galería y no aceptar críticas de nadie me parece que te has equivocado de sitio y una vez más pido a la moderación que actúe porque al publicar aquí aceptas las normas y no creo que el usuario esté haciendo mal a nadie. Alucino con la gente de verdad |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cómo está el personal ni que fueran obras de arte inpagables creo que hay gente que se lo tiene demasiado subido...
No obstante la propiedad intelectual no dice eso sino que utilices obras de otros en tu propio nombre como si fueran tuyas y lucrarse con ellas. Lo que ha hecho el compañero no es ilegal porque primero ha citado la fuente segundo ha explicado lo que está haciendo (contexto de la situación) y tercero no se está lucrando con ello. Para amenazar con acusaciones tan graves primero hay que saber cómo está la legislación vigente. Y te lo digo yo que soy perito judicial en ciberseguridad y en ley de protección de datos... Por otra parte si tu única intención es exponer aquí fotos como en una galería y no aceptar críticas de nadie me parece que te has equivocado de sitio y una vez más pido a la moderación que actúe porque al publicar aquí aceptas las normas y no creo que el usuario esté haciendo mal a nadie. Alucino con la gente de verdad ![]() Lo explicastes perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la propiedad intelectual de la fotografía, sí yo hago una fotografía tengo que registrarla para que la propiedad intelectual sea mía es decir yo hago una foto la cuelgo en Internet y cualquiera puede modificarla si yo no tengo Registro de la propiedad de esta obra porque si no está registrada se entiende que es compartir dicho a grosso modo. Y como todo la propiedad intelectual de el arte se aplica a manipulación para sacar ventaja o lucro de las obras entre comillas a espaldas del autor. Sí yo hago una foto y tú en el mismo medio me la modificas diciendo que así estaría mejor y no te lo creas con ella sino que estás impartiendo un conocimiento tienes legitimidad para hacerlo por las reglas del foro porque no estás incurriendo en ningún delito de propiedad intelectual aún estando registrada la foto y porque puedes hacerlo mientras no te lucres con ella Por eso digo que amenazar es muy fácil sin conocimiento... Cualquier juzgado te diría oiga en el caso de que usted tenga registrada las fotos no lo ha expresado aún estando registrada el contexto de la situación lo requiere que el usuario este lucrandose con ello así que por listo encima va a pagar las costas del juicio |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto me parece una acusación muy miserable...
También lo podía haber comentado por privado al compañero que es más elegante. Y no entro mas en la polémica porque a este usuario lo tengo bloqueado porque no me gusta el palo del que va |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es ya venirse arriba, el móvil hace muy buenas fotos pero a ver si ahora esto es una reunión de maestros de la fotografía. Si algún profesional quieres exponer su trabajo registrado que no lo haga en un foro y se vaya a una sala a tal efecto, y de paso que no nos cuente rollos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es ya venirse arriba, el móvil hace muy buenas fotos pero a ver si ahora esto es una reunión de maestros de la fotografía. Si algún profesional quieres exponer su trabajo registrado que no lo haga en un foro y se vaya a una sala a tal efecto, y de paso que no nos cuente rollos...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad este hilo es capaz de lo mejor y lo peor..... Aquí hay mucho provocador adolescente y mucha hiena agazapada esperando para tirarse al cuello de jcm en cuanto le dan oportunidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de mi langosta... Más que nada por cambiar el registro un poco. Con todos los respetos a todos los implicados... Ya cansa y bastante. Si no os entendéis bloquearos pero dejar de manchar el hilo con cosas que no tienen nada que ver por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que vaya de maestros de la fotografia
Un usuario que no es del agrado de muchos publica una foto, otro usuario comenta haciendo la gracia, el autor le responde y el gracioso se retracta. Vive, deja vivir y si quieres compartir tu experiencia a modo de filtros o parámetros, creo que cualquiera aceptaría de buen gusto los consejos y más los novatos como yo, pero el post con la foto totalmente negra dejaba claro que el comentario no iba por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no tengo nada contra este señor OK me parece un buen editor pero cada cosa en su sitio y así no nos liamos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo existe esa sala, es más se abrió casi por el pero al señor no le da la gana de exponer sus fotos en el hilo correspondiente (EDICIÓN FOTOGRÁFICA DEL P20 PRO). y allí debería estar... Pues esas fotos no salen así de nuestro dispositivo.
Y no tengo nada contra este señor OK me parece un buen editor pero cada cosa en su sitio y así no nos liamos... ![]() Última edición por NOCIVOX Día 12/08/18 a las 15:38:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||