|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genatax, cual es el widget de reloj y tiempo que usas? Es muy molon...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la ROM, lo incluí porque me molaba .. es del oppo creo no recuerdo bien me falta añadirle el idioma castellano para que salga en la derecha en cristiano para nosotros.. jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 8.8.9 y no me gusta nada, no sé qué han hecho con los iconos pero los han jodido pero bien
Y sigo sin poder poner más de 5 iconos en el DOCK
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genatax por el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menú los iconos he vuelto a colocar los que ponía , pero se me ha olvido cambiar la miniatura .. pero bueno...El sonido los auriculares, los temas el nuevo parche, ummm y algo más que no recuerdo que llevaba yo https://drive.google.com/open?id=1Ly...GL7iOtBFKVvkGW "este enlace esta en mi cuenta de gmail" no voy a subirla a androfileshost ya que es la que yo uso jejejeje, pero va mas suelta :..)Y he subido el parche para poner los iconos tipo iOS relog centrado para la 8.8.9 jejejeje.
Última edición por genatax Día 12/08/18 a las 16:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razon, na he vuelto a compilarla cambiando unas cosillas... Papappapa..
Lo del menú los iconos he vuelto a colocar los que ponía , pero se me ha olvido cambiar la miniatura .. pero bueno...El sonido los auriculares, los temas el nuevo parche, ummm y algo más que no recuerdo que llevaba yo https://drive.google.com/open?id=1Ly...GL7iOtBFKVvkGW "este enlace esta en mi cuenta de gmail" no voy a subirla a androfileshost ya que es la que yo uso jejejeje, pero va mas suelta :..)Y he subido el parche para poner los iconos tipo iOS relog centrado para la 8.8.9 jejejeje. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Poner más de 5 iconos en el Dock, tengo entendido que depende por el tema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, lo que hacen los temas es cargar unos archivos en el sistema que modifican los parámetros de la asignación de dimensiones colores etc .. si quieres puedes esos parámetros hacerlos fijos en el Launcher aunque si aplicas temas que hagan la llamada a modificar no servirá...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la aceptación lo pongo por aquí, creo que es de Pinterest pero no lo recuerdo....
https://mega.nz/#!PupDXK7A!GhWppOX_4...5yYSG6c5J4yWG0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget del reloj esta chulo, no había visto que venía por default.
Me recuerdo al viejo miui que por cada tema, un reloj nuevo....que tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
En "Complementos" ¿Que es Mod los 8.8.7 o Mod los 8.8.9? |
|
|