Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/18, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Como ususario de los pixel y antiguos nexus os puedo decir desde la experiencia (ya que por casa han pasado ya varios galaxy como el s6, s8+y el s9+ que tengo desde hace una semana) que no todo son actualizaciones, sobretodo cuando se refiere a parches de seguridad.
Es verdad que a estas alturas aun estamos con el parche del mes de junio (PHE), pero encambio la alemana (DBT) y la del reino unido (BTU) por ejemplo si a tenido los "preciados" parches de seguridad del mes de julio y el de este mes de agosto ya lo tienen, asi que en principio esto tiene facil solucion para los que quereis tener el terminal al dia en cuanto a lo parches de seguridad.
Desde hace ya muchisimos año samsung siempre a tenido un comportamiento un tanto extraño y no sigue un patron fijo de que regiones son los primeras en actualizar y las ultimas. No se en que se basa para fijar sus "preferencias" si en las ventas de terminles por region, si en los nuevos modelos lanzados, si en determinado mercado el terminal no tiene tiron, si es una region tercermundista, si es una region rica, si una region esta en guerra o esta a la "pachochada" politica o lo que sea. Lo que si se es que la region PHE siempre a estado unos peldaños atras en cuando a los puestos de salida en sus actualizaciones, siendo "casi" siempre las mas beneficiadas ciertas regiones como las ya mencionadas "DBT" y "BTU" y quizas la francesa "XEF". Por ello digo que este problema tiene una facil solucion. Pero vamos que tampoca hay tanta diferencia de estar en la PHE con las otras regiones priviligiadas ya que tan solo nos llevan una actualizacion de ventaja que es el parche de junio.
Este terminal lleva en el mercado desde el mes de marzo y hasta la fecha ya han pasado seis meses y la PHE, la BTU y la XEF han recibido 8 OTA's, la DBT a recibido 9 OTA's asi que bajo mi "modesta" opinion no se como se puede afirmar que samsung no actualiza y ha abandonado ya su terminal. Mi pixel 2 XL en estos seis meses a recibido solo 6 OTA's.
Algunos terminales que tambien tengo (moto Z y motoZ2Force) se suponen que son "ultrapidos" a la hora de actualizar ya que disponen de android "casi" puro. Pues estos terminales han estado varios meses con el mismo parche de seguridad y aun siguen "anclados" en android 8.0 y con el parche del mes de mayo, y android 8.1 ni esta ni se le espera.... y ya no hablo de android 9. Estos si que me han decepcionado a mi con el tiempo. Y de los famaosos "Android One" podeis visitar los hilos y ver como van con las actualizaciones y demas cosas...
No es por alavar a samsung, ya que no es de las mas rapidas a la hora de actualizar, pero en este tema y en otros se a puesto las pilas y bien....Pero lo que no se puede afirmar es que este terminal esta abandonado.....pero esto es una opinion mia y basada en mi experiencia como usuario.

Y ya por ultimo los que quieran tener siempre lo ultimo en cuanto a actualizaciones tendreis que gastaros la pasta en un pixel (si quereis android) o en iphone (si no queries android) si o si y no mas....ahora aqui tampoco es oro todo lo que reluce y como samsung estas dos marchas tambien tienen sus "cosillas".
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/08/18, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Desconozco cual es el problema para que el S9+ este tardando más de lo normal en recibir el parche de seguridad, por que el S8+ es un teléfono que está actualizado cada mes con su parche de seguridad, ahora mismo con el de Agosto, lo que no me puede hacer más que gracia el leer que Samsung actualiza mal, mal actualizaba antes (Note 3 y Note 4, por experiencia), tener ahora mismo un dispositivo de más de año y medio con mejor parche que muchos gamas altas de este 2018 -incluso algunos con android One- es algo a destacar sobre que el 9 tarde más o menos tiempo.

Dicho esto, dentro del pastizal que pagas por él, pagas por un soporte a la altura durante X tiempo, así que no es cosa de justificar nada, igualmente el teléfono lo llevo disfrutando desde su salida y me sigue encantando como el primer día, hace tiempo que estas cosas no me quitan el sueño, más viendo su competencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 11/08/18, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Casual40 Ver Mensaje
Shatkara61 gracias, menos mal que hay alguno por aquí que reconoce que aún tiene como yo la actualización de seguridad de junio. Porque parece que todos ya tienen la de agosto, yo hasta que no sale por software, no me la bajo de ningún lado. Y vuelvo a decir que soy pro Samsung ok. Pero que estamos en el 1 año y no le veo tiron al s9+ sólo digo eso., nada más. Espero confundirme porque como móviles Samsung de toda la vida. Tuve hasta el Samsung Wave, sistema operativo Bada, como móvil muy bueno, pero el sistema operativo una cargada.. así que para que veáis lo qye te tenido de samsung. Por eso me duele ver que el s9+ con el pco tiempo que lleva no lo están estrujando bien.

Yo no he visto a nadie decir que tenga la de Agosto, ni si quiera la de julio, insisto la gente es inteligente y sabe como es samsung con las actualizaciones, bien por q ya es usuario de samsung con anteriores, bien por que antes de gastarse 1000 pavos ha leido un poco de marca y modelo en pros y contras.

Peor digo yo...

que necesitas para que vaya bien y necesitar actualizaciones mensuales?

que funcionalidades no te van bien para que necesites una actualizacion?

cual es la diferencia de seguridad entre el parche de junio, julio y agosto para necesitar tal demanda?

tan mal te va el bicho para exigir constantes actualizaciones?

Con esto NO defiendo y me da igual samsung, simplemente es que no entiendo esas exigencias de tener actualizaciones por tener, cuando hubo cortes en llamadas...vale,

La verdad es que el tema de las actualizaciones ,me recuerda al episodio de lo simpson, cuando le da a homer por inventar y construye una alarma de "todo esta bien" y esta constantemente sonando a tope si todo va bien, jajaja, parece que la gente necesita q el movil le pida reiniciar todos los dias por que hay un parche de seguridad (el cual ni explican que es lo que actualiza y en que mejora mas que el hecho de q es el del mes), pero bueno, es mi opinion

Última edición por powdermiguel Día 11/08/18 a las 14:14:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/18, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Desconozco cual es el problema para que el S9+ este tardando más de lo normal en recibir el parche de seguridad, por que el S8+ es un teléfono que está actualizado cada mes con su parche de seguridad, ahora mismo con el de Agosto, lo que no me puede hacer más que gracia el leer que Samsung actualiza mal, mal actualizaba antes (Note 3 y Note 4, por experiencia), tener ahora mismo un dispositivo de más de año y medio con mejor parche que muchos gamas altas de este 2018 -incluso algunos con android One- es algo a destacar sobre que el 9 tarde más o menos tiempo.

Dicho esto, dentro del pastizal que pagas por él, pagas por un soporte a la altura durante X tiempo, así que no es cosa de justificar nada, igualmente el teléfono lo llevo disfrutando desde su salida y me sigue encantando como el primer día, hace tiempo que estas cosas no me quitan el sueño, más viendo su competencia.
Absolutamente de acuerdo.....Leo a gente que dice que si lag.....Que si actualizaciones tardías.....No sé en que modelo samsung se han quedado la verdad.....Pero tuve el S8+.....Y hasta ahora voy bajando los 4 archivos + Pit de ése modelo y es un constante las actualizaciones......Pero bueno....cuando uno es anti de algo......No va a cambiar aunque se lo demuestres.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 11/08/18, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Hombre desde que salio el s9 samsung a tenido problemas , lo negaba todo como hace siempre , luego los resolvió ,a un tiene algún problema que no esta resuelto, yo era de samsung he tenido hasta el s5 mas los notes, ahi deje de comprar samsung me tenia hasta los huevos , me pase a LG la verdad que muy contento con LG para el uso que le doy al teléfono las las actualizaciones de LG son peores , rompi la bandeja de la sim de mi LG G6 y tuve que comprar un teléfono a toda prisa , el único dual sim que tenia a mano era el s9 plus asi que volvi a samsung , maldita la hora , y lo que mas me jodio fue que capara poner las 2 sim y sd a la vez , asi que lo tengo a la venta y adiós samsung para siempre , actualizaciones hay países que ya tienen el parche de agosto y otros los de junio , no se en que se basa esa prioridad de países, lo de bixbi que no este en español es para decirles meteros el telefono por el cu...
Los españoles tenemos el parche de junio..pero no te lo pierdas que hay paises que les salto la semana pasada el parche de julio y otros el de agosto..vamos de chirigota lo de Samsung..y tener que leer a algun compañero diciendo que Si samsung actualiza...de traca vamos..mal y tarde actualiza...te vende el producto por 1000 pavos y luego buscate la vida por odim...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podemos hacer un outsourcing para sacar dinero y dinamitar la sede de samsung y toda la fabrica q tengan, yo creo q es lo mejor.

Luego, ya puestos, hacer un suicidio colectivo todos aquellos que hayamos comprado el s9 o s9+

PD: Perdon....no hay que ser egoista....al suicidio colectivo puede unirse cualquiera que haya comprado incluso una microsd de samsung

Última edición por powdermiguel Día 11/08/18 a las 18:56:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Viejo 11/08/18, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Podemos hacer un outsourcing para sacar dinero y dinamitar la sede de samsung y toda la fabrica q tengan, yo creo q es lo mejor.

Luego, ya puestos, hacer un suicidio colectivo todos aquellos que hayamos comprado el s9 o s9+

PD: Perdon....no hay que ser egoista....al suicidio colectivo puede unirse cualquiera que haya comprado incluso una microsd de samsung
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni hace falta..samsung hace dos años intento dinamitar la empresa y asi cobrar de los seguros..metio a un pavo en plan bonzo con varios notes 7 en sus fabricas y casi se les va de las manos...risitas..
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que de hay saco samsung todo un super-ventas de verano...bomba..te acuerdas de la cancion??que exitazo tiene samsung con la musica y la polvora..
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shatkara61 gracias, menos mal que hay alguno por aquí que reconoce que aún tiene como yo la actualización de seguridad de junio. Porque parece que todos ya tienen la de agosto, yo hasta que no sale por software, no me la bajo de ningún lado. Y vuelvo a decir que soy pro Samsung ok. Pero que estamos en el 1 año y no le veo tiron al s9+ sólo digo eso., nada más. Espero confundirme porque como móviles Samsung de toda la vida. Tuve hasta el Samsung Wave, sistema operativo Bada, como móvil muy bueno, pero el sistema operativo una cargada.. así que para que veáis lo qye te tenido de samsung. Por eso me duele ver que el s9+ con el pco tiempo que lleva no lo están estrujando bien.
El que tiene la de agosto la metio por odim..que es lo que hace samsung..te vende y luego buscate la vida..
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde estuve en el eci y ya lo tienen expuesto el note 9..fui a coger el lapiz amarillo de piolin y les dije que queria el original..en negro..y me dicen que es que viene en amarillo piolin..gran novedad pense..amarillo piolin el lapiz..sera fluorescente para la noche?...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Samsung ha dejado abandonado su tlf estrella por la poca aceptacion que ha tenido, y ahora le pone toda su atención al note9. Pasa de las actualizaciones y de los clientes... ya que no mejora el tlf. Ahora supuestamente saca el note 9 con una mejor cámara que el S9 y S9+ , con inteligencia artificial igual que los Huawei P20 pro, para hacerlo más atractivo que los s9 y s9+. Yo soy poseedor de un S9+ desde marzo, y soy fiel a samsung desde el S2, pero este año con el S9+ siendo un pepino. de móvil, ya que vengo del S7 edge, siento que samsung no está haciendo bien las cosas. Habló. siempre bajo lo qye veo, espero equivocarme y qye el S9+ me de las alegrías que me han dado todos mis antiguos samsung, en especial mi antiguo S7 edge. Saludos
Será por marcas... Hay vida más allá de Samsung y si lo que buscas es tener el móvil actualizado sin parar y siempre a la última tienes a google y a One plus como dos alternativas excelentes
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

One Plus es de lo mejor que he visto en calidad/Precio......Los he tenido desde el 3T......Una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lapiz del note 9 no es tal, es un pequeño punzon con filo para que nos hagamos el harakiri en el suicidio colectivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/18, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lapiz del note 9 no es tal, es un pequeño punzon con filo para que nos hagamos el harakiri en el suicidio colectivo.
Jajajajaja.....Eres un cachondo crack!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/18, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga ahora en serio......Me recomendais éste móvil???
Vengo del S8 Plus que era una maravilla para mí.....Pero el vicio de cambiar me ha dominado....
Que tal el sonido por auriculares???
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo del s8 normal, una decepcion respecto al s7edge, creo q hay demasiada diferencia entre el normal y el plus, con lo que tu a lo mejor no notas tanta diferencia.

Yo estoy encantado, fluidez, pantallon, autonomia, el sonido por auriculares, para mi muy bien, yo llevo bluetooth y los llevo como al 60% por q ya me es exagerado el volumen, cascos con cable no utilizo, el sonido por altavoces me ha parecido bastante bueno, no se...muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/18, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo del s8 normal, una decepcion respecto al s7edge, creo q hay demasiada diferencia entre el normal y el plus, con lo que tu a lo mejor no notas tanta diferencia.

Yo estoy encantado, fluidez, pantallon, autonomia, el sonido por auriculares, para mi muy bien, yo llevo bluetooth y los llevo como al 60% por q ya me es exagerado el volumen, cascos con cable no utilizo, el sonido por altavoces me ha parecido bastante bueno, no se...muy contento.
Gracias compi.....Lo tendré muy en cuenta.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/18, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Venga ahora en serio......Me recomendais éste móvil???
Vengo del S8 Plus que era una maravilla para mí.....Pero el vicio de cambiar me ha dominado....
Que tal el sonido por auriculares???
Haber..yo uso cascos Bluetooth tambien..y se nota cuando das en barra de notificaciones al dolby atmos..pega buen subidón..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:

Viejo 11/08/18, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber..yo uso cascos Bluetooth tambien..y se nota cuando das en barra de notificaciones al dolby atmos..pega buen subidón..

Hostia...es verdad...eso se me ha olvidado comentarlo, pedazo de subido que da con el dolby
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 03:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /