ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/18, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por yosymura Ver Mensaje
Yo lo resucite,pues me dieron el permiso y pude instalar una rom custom,la xiaomi eu estable y aosp,para hacer pruebas y ver,instale una eu semanal y zas,otra vez blikeado,no se donde ley que con una autorizacion,tenias 4 desbloqueos,pero me da que no,he probado en el mismo pc que lo hice y na no tengo autorizacion,en otro pc y nada,he cambiado la mac de los dos pc y nada,voy a probar a cambiar la ip haber lo que sucede y si no a esperar otra vex a ver como se mueve el tema,ya que xiaomi se le a ido un poco la pinza,demasiado nos quieren tener controlados,un movil que yo compro y aun asi,lo tienen que seguir controlando con permisos,a me acerque al xanadu aqui en madrid que hay una tienda oficial xiaomi,y no tienen permiso para poder revivirlo y como le dije al chico,pero si sois tienda oficial,como que estando en garantia,no sabeis como repararlo y me comento,que llevan dos semanas,reciviendo en tienda,como por telefono y email,muchas consultas de este tema y que a dia de hoy xiaomi,no les dice nada,como le conteste,es vergonzoso que ni vosotros como tienda oficial,me deis una solucion,en fin,ellos no tienen culpa,lo que xiaomi tendria que hacer es autorizar a todas sus cuentas,no tener que registrarte aqui,hay,etc...,creo recordar que en samsumg y iphone,si vas a instalar algo que pueda fastidiar el movil te sale mensajo y no te deja.
era solo una autorizacion, ya os avise por aqui y discutienbdo con uno encima
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Siempre hay que probar aunque eso conlleva a estar con un movil que es ahora un ladrillo,algún compañero sacará una solución o entre todos los que nos encontramos ahora con un movil otra vez blikeado después de tener permiso,si al final encontramos una solución,se beneficiará más gente,ya hay bastante gente que ni siquiera han conseguido autorización,ya que por parte de Xiaomi,han querido copiar a Samsung y iPhone ,su sistema de seguridad,pero estos no te dejan el móvil muerto ,no te dejan y te sale un mensaje como que no se puede,bajar de versión o instalar otras ron,pero tu móvil sígue igual,encendiendo y funcionando y más vergonzoso ,que ni una tienda oficial no tengan ni idea,esto es lo comprtte un coche y tengas te pedir permiso para cambiar el radiocaseet,nos quieren controlar demasiado.
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Siempre hay que probar aunque eso conlleva a estar con un movil que es ahora un ladrillo,algún compañero sacará una solución o entre todos los que nos encontramos ahora con un movil otra vez blikeado después de tener permiso,si al final encontramos una solución,se beneficiará más gente,ya hay bastante gente que ni siquiera han conseguido autorización,ya que por parte de Xiaomi,han querido copiar a Samsung y iPhone ,su sistema de seguridad,pero estos no te dejan el móvil muerto ,no te dejan y te sale un mensaje como que no se puede,bajar de versión o instalar otras ron,pero tu móvil sígue igual,encendiendo y funcionando y más vergonzoso ,que ni una tienda oficial no tengan ni idea,esto es lo comprtte un coche y tengas te pedir permiso para cambiar el radiocaseet,nos quieren controlar demasiado.
siempre hay que probar, pero ya advertierin muchisimo del tema por lo mismo... ademas de estar mas que comentado en el foro de nunca pasar del nivel 4 al 3!!! grabe error. no te queda que rezar para que alguien saque una solucion no oficial, ojala sea asi.... no te queda otra
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Yo desbloquee 4 con una misma cuenta y 2 con otra.
Ahora parece que han vuelto a bloquear todas las cuentas.
Viejo 06/08/18, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como lo has hecho?
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces que Xiaomi hace y deshace con nuestras cuentas....,que hemos comprado un terminal que hemos pagado y ellos deciden,acojonante...,yo he probado cambiando la Mac,IP,otro pc y nada
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como lo has hecho?
Simplemente les di mi cuenta a users del foro de aqui y xda. Hoy he ido a mirar si aun tenia permisos para ver si os podia echar un cable y estan mis 2 cuentas desautorizadas.
Viejo 06/08/18, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que Xiaomi hace y deshace con nuestras cuentas....,que hemos comprado un terminal que hemos pagado y ellos deciden,acojonante...,yo he probado cambiando la Mac,IP,otro pc y nada
Creo que los que autorizaron fueron los del foro ruso. No se si xiaomi de forma oficial tiene algo que ver con las autorizaciones
Viejo 06/08/18, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menos lo entiendo aún,entonces Xiaomi no a movido nada y si es así,como habran conseguido los del foro ruso autorizar tantas cuentas
Creo que los que autorizaron fueron los del foro ruso. No se si xiaomi de forma oficial tiene algo que ver con las autorizaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Bloquear todas ????

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estuve ayer viendo el foro ruso y inglés,todavía queda muchísima gente que no a conseguido desblikear sus móviles,ya que no les dieron permiso o autorización,lo más lógico sería que volvieran a dar permiso a todas las cuentas,ya que sigue mucha gente afectada.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Bloquear todas ????

Saludos
No lo se seguro. Me da esa impresión. Yo tenia permisos en ambas la semana pasada y ahora en ninguna. Y por lo que leo parece que nadie tiene.
Viejo 07/08/18, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo se seguro. Me da esa impresión. Yo tenia permisos en ambas la semana pasada y ahora en ninguna. Y por lo que leo parece que nadie tiene.
Pues como no den permisos otra vez o alguien consiga flashear sin permisos ,vamos apañados
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Vaya situación más surrealista!!! Y la firma en changeorg? Cómo va? No sé consigue nada?
Mucha suerte, lo raro es que en Xda no hagan o consigan alguna herramienta para desbloquear eso.
Viejo 08/08/18, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola! A ver si esto os puede ayudar:
http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
Viejo 08/08/18, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
D35tr0y3r D35tr0y3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 / Meizu M3 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola! A ver si esto os puede ayudar:
http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html

Saludos y suerte!
Hola Xuso77,

en el paso 5 nos comenta de usar adb sideload para pasarle/instalarle la ROM, para usar adb sideload necesitamos iniciar en recovery, en nuestro caso (al menos en el mio) no puedo entrar ni en fastboot ni en recovery.

Gracias por la información igualmente ;)

No se cuanto tiempo tendremos que esperar, no creo que nos dejen así... El tiempo nos dirá.

Paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D35tr0y3r su comentario:
Viejo 10/08/18, 07:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa lo mismo que a ti,en el paso 5no puedo continuar ,así que de momento nos toca seguir esperando ,pero me da que esto tiene mala pinta ,ya que Xiaomi no se pronuncia ,en xda no tocan mucho el tema,está muy parado,con los que seguimos afectados y somos muchos con el móvil de pisapapeles de momento. Y no sabemos si esto tendrá solucion.
 Cita: Originalmente Escrito por D35tr0y3r Ver Mensaje
Hola Xuso77,

en el paso 5 nos comenta de usar adb sideload para pasarle/instalarle la ROM, para usar adb sideload necesitamos iniciar en recovery, en nuestro caso (al menos en el mio) no puedo entrar ni en fastboot ni en recovery.

Gracias por la información igualmente ;)

No se cuanto tiempo tendremos que esperar, no creo que nos dejen así... El tiempo nos dirá.

Paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
D35tr0y3r D35tr0y3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 / Meizu M3 Note
Hola!

os comento que ya he podido recuperar mi móvil ayer noche!

Al comprobar si tenia permiso, el mensaje que salia en MiFlash era 'This computer is bound to your account, you can start now' probé a flashear la v9.5.17 con ARB v3 y como siempre, el móvil se desconectaba del PC, reinicié el móvil y al flashear la v9.5.19 y comprobar la cuenta instaló la rom en unos 350 segundos. Todo esto teniendo le navegador abierto con las webs de Xiaomi i en.miui.com abiertas y logeadas con mi cuenta (por si acaso...).

Después volví a mirar si tenia autorización y sí! Pero al día siguiente ya no...

El martes pasado fui a la Mi Store de Andorra, no había ido nadie más preguntado sobre esta incidencia, la dependienta me pidió el IMEI1 del móvil y que hablaría con su 'jefe' que tiene contactos con la central de Xiaomi... (Como llegué a vincular el móvil a mi cuenta quizá...), de momento no he recibido ninguna llamada ni email, en unos días pasaré y le preguntaré sobre el tema si sabe algo.

También, hace unos 3 días le envié un mensaje privado con mi ID a 'InRavenX' del foro ruso (el que creó el hilo para autorizar cuentas), al día y medio me respondió con un 'Información reenviada, espere la confirmación', o al menos eso me decía el traductor , veo más probable que sea eso. Otra opción es que me hayan dado autorización desde el foro inglés, envié mi ID el día 29, pero dudo que hayan sido ellos.

Los que seguís con el móvil bloqueado, habéis probado a enviarle vuestra ID a InRavenX?

Mucha suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D35tr0y3r su comentario:
Viejo 11/08/18, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
pitxorronga pitxorronga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo acabo de mandarle un mensaje a InRavenX. ya os contaré si me da la autorización...
Responder Con Cita

Viejo 12/08/18, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
londonlook londonlook no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC 3450

Mi celular Xiaomi Redmi Note 5 lo tengo brikeado por el famoso Rollback, hay alguna solución para eso? Llevo ya 8 días esperando a que Xiaomi abra un nuevo hilo, no pude solucionar nada ni siquiera por el método EDL o test point, no habrá otra solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 15:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /