|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sorprende es que no tienes ni idea de cómo funciona una tecnología y la otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una IPS, por su naturaleza, siempre se va a ver peor que una OLED de calidad como la del Axon7, tanto hace 2 años como las que puedan existir en 5 años (por no decir 100 años).
Si te sorprende es que no tienes ni idea de cómo funciona una tecnología y la otra. ![]() Después del Oled viene el nanoled que están detras de un panel lcd, el oled es el presente, pero tampoco es la panacea ni el futuro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.. un Axon que no cuesta ni 150 euros, porque no comparas la ips de un Lg g7 con hdr y 1000 bits, a ver si sigues diciendo que una ips es siempre peor que una amoled. Yo he tenido smartphones con ips de alta gama y baja y amoled lo mismo y ambas son comparables, es cuestión de gustos.
Después del Oled viene el nanoled que están detras de un panel lcd, el oled es el presente, pero tampoco es la panacea ni el futuro. ![]() Para la próxima vez busca bien, y no mires el precio del terminal Axon 7 mini, que nada tiene que ver. Y si estamos hablando de calidad de imagen y me hablas de nits, pues yo te digo que se ve mejor una pantalla electrónica de estas que ponen en los negocios porque al sol se pueden leer incluso de lejos con respecto al LG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||