|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Como prueba he leido que a varios les fallaba el copiar desde la multitarea, y era por el idioma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se si os pasa..
He actualizado por OTA desde Oreo, no tenia beta ni nada. Ahora no me funciona la opcion de dos toques para ver el reloj , o levantar el telefono para encender el reloj. No estaba ni siquiera como marcable, es decir, me salia en texto más claro sin dejarme entrar a las opcones. Finalmnte desde sistema, me ha dejado marcarlas y activarlas, pero no me funciona, a alguién más le ha pasado y lo ha solucionado?? Tengo un amigo que ha actualizado por OTA el mismo día que yo, y a el si que le va. y los dos somos Rom Stock, Ota , vamos, sin beta ni nada de nada. Ya he probado reiniciar varias veces, pero no quiero hacer el hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Has deshabilitado alguna app?
Hola compañeros, no se si os pasa..
He actualizado por OTA desde Oreo, no tenia beta ni nada. Ahora no me funciona la opcion de dos toques para ver el reloj , o levantar el telefono para encender el reloj. No estaba ni siquiera como marcable, es decir, me salia en texto más claro sin dejarme entrar a las opcones. Finalmnte desde sistema, me ha dejado marcarlas y activarlas, pero no me funciona, a alguién más le ha pasado y lo ha solucionado?? Tengo un amigo que ha actualizado por OTA el mismo día que yo, y a el si que le va. y los dos somos Rom Stock, Ota , vamos, sin beta ni nada de nada. Ya he probado reiniciar varias veces, pero no quiero hacer el hard reset ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Solo he desactivado las notificcione spara 15 aplicaciones, y para mejorar la batería, que son aplicaciones de terceros, como booking, sygic, coches.net y similares, la verdad no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, creo ue sera mejor esperarme al proximo parche ( imagino que será el 5 de septiembre) y si veo que no se soluciona, pues hard reset... me cago en la leche..
Por lo demás genial, la batería diría que me dura 30/40 minutos más de pantalla en mismas condiciones de uso y muy fluido |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago con el telefono enchufado al pc, si me lo hace.... jajaj que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta son los gestos.
Pensaba que en la final habría unos gestos sencillos son la barrita ahí abajo. Me parece un truño de cuidado. El otro día probé un Mi8 5 minutos y quedé encantado, y lo nuestro una idea mal pensada, mal ejecutada, con poco gusto, en fin es lo que hay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no son gestos, es una nueva forma de sacar la multitarea. Con el pixel 3 sin barra de navegación imagino que implementarán los gestos tales como dices.
A mí lo que no me gusta son los gestos.
Pensaba que en la final habría unos gestos sencillos son la barrita ahí abajo. Me parece un truño de cuidado. El otro día probé un Mi8 5 minutos y quedé encantado, y lo nuestro una idea mal pensada, mal ejecutada, con poco gusto, en fin es lo que hay ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé por chat con el soporte de Google y hoy me parece la opción en gris y solo me deja la opción de teléfono.
Sabéis porque puede ser ?
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Pie!
Puede ser que sacaron la opción del modo de gps "ahorro de batería"? Ahora solo figura como alta precisión o desactivado, no estoy seguro pero seguro que consume mas batería... Otra cosa que note es que el sonido parece que estuviera mas bajo. Lo que no me termino de acostumbra a la nueva barra con gestos, especialmente para cambiar rápido entre las ultimas 2 app recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo de la barra, aún me cuesta hacerme, lo del sonido no lo he comprobado al 100% pero de entrada me dio un poco esa sensación, por último, lo del ahorro de batería de la ubicación yo tampoco lo he encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, uno más por aquí con Android 9. Una preguntilla, la batería como os va?. Noto que tarda más en cargarla, ya sea para el 80% como al 100%. ¿Vosotros habéis notado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que dura mucho menos y creo que la culpa la tiene la maldita ubicación y si tarda más en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno más con el teléfono actualizado desde hace un par de días. Por ahora buenas impresiones.
Mi único problema es que ahora no me funciona el modo multiventana (que antes se activaba manteniendo pulsado el botón de multitarea). ¿Es que se ha eliminado? Gracias compis, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea tocas el incono de la aplicación y te sale
Por aquí uno más con el teléfono actualizado desde hace un par de días. Por ahora buenas impresiones.
Mi único problema es que ahora no me funciona el modo multiventana (que antes se activaba manteniendo pulsado el botón de multitarea). ¿Es que se ha eliminado? Gracias compis, y un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi único problema es que ahora no me funciona el modo multiventana (que antes se activaba manteniendo pulsado el botón de multitarea). ¿Es que se ha eliminado? Gracias compis, y un saludo! ![]() Tienes que abrir la multitarea y arriba en el símbolo de cada página pulsas y te aparece la función, para mi gusto un atraso ya que era más rápido antes con oreo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||