|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalar la #135 i le he puesto las google apps. me sale la busqueda de google, GTalk... pero no me sale el market. alguien sabe cual es el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas parece un task killer automatizado. Yo al menos no soy partidario de los task killer. Hay bastante info por ahí acerca de la inconveniencia de usarlos y del mito de que repercuten en una mejor duración de la batería. Además en cm7 no veo la necesidad pudiendo matar las apps fácilmente con la pulsación larga en la tecla retroceso, que para algo lo ha introducido el desarrollador.
Tapaltalkeado ![]() si quieres instalale, hay una version free en el market, y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la 131 instalada desde cero. De momento bien, ya os contaré!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a partir de la 134 tenemos android 2.3.7 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj creeme que se nota... he probado muchos task killer automaticos como dices, y no los aconsejo, este es un task killer manual, por lo q no estropea nada, y no tiene la agresividad que tienen otros por lo que tan solo limpia la memoria ram, no cierra las aplicaciones. Y lo unico automatico que tiene es que le puse que se ejecute al bloquear y desbloquear la pantalla, nada mas.
si quieres instalale, hay una version free en el market, y me cuentas. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora cuando vuelva a home, actualizare con las #135. Os digo que tal, si tiene algun fallo.
Porque de momento con la 130, el unico fallo que me da, es que la bateria el icono de la bateria no me dice que esta al 100% pero me dice que esta cargado. En fin que va cuando le apetece... :S![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy leyendo sobre los task killer,y, me hago una pregunta, cuando la ram indica que tienes 35 megas libres (con el elixir), ¿Cómo liberais ram?. Además de reiniciando, claro XD
También otra duda, ya que por la nighly 60 me quite cm7 por el consumo y con el bug de 2g 3g me llevaba por la calle de las amargura el cambiar los datos.volví en cuanto vi que estaba arreglado. Ahora, el tema de consumo de los datos por 3g por el problema del ril (me parece que era ese el problema) como va? Sabéis algo si hay algo visto sobre eso? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Franjua Día 01/10/11 a las 21:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en cosa de tres horas ser ntt ha quedado tostado, Sleep of Dead...no se a que se deberá y si los creadores/creador lo sabrá.. Al igual que come mucha batería, 20% en 3h me parece exagerado cuando en 8h con otras rom no gasta ni un 3%.
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que los colores del display ya son menos claros? a mi me enciende el galaxy y el color se ve bien pero despues cambia como que se ve mas contrastado, les pasa lo mismo? le instale la nightly 135, saludos!
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 02/10/11 a las 03:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo decir que de la 131 no me muevo en un tiempo, que va genial (y además, que cada vez que cambias de Rom tienes que pagar el mensaje de Whatsapp
)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la 136.nodescansan ni los domingos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un tema u otra cosa. En este artículo explica como funciona la RAM en Android y la utilidad o no de los task killer. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles Al poner CM7 con el kernel que trae y al no tener soporte para Voodoo Color no me hizo ningun cambio, aunque restaure aplicaciones y datos de MIUI con Titanium. El kernel que tenemos ahora si soporta el Voodoo Color y al poner la 135 activó los parámetros que tenia configurados en MIUI, por lo que se veía todo muy azul. Hice un reset en el programa a valores por defecto y perfecto. Si no te ha pasado esto o algo parecido,puedes instalar en Voodoo Color y regular la tonalidad de los colores. Ademas los nuevos kernels soportan Overcloking y UnderVolting. Saludos Última edición por makoki_63 Día 02/10/11 a las 10:33:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la compilación que es? Número de versión o nombre de creador?
Hoy, en cosa de tres horas ser ntt ha quedado tostado, Sleep of Dead...no se a que se deberá y si los creadores/creador lo sabrá.. Al igual que come mucha batería, 20% en 3h me parece exagerado cuando en 8h con otras rom no gasta ni un 3%. ![]()